Avril Lavigne posa para Blender

avril.jpg

La princesita del punk sorprende en la edición americana de la revista Blender con unas fotos muy sugerentes. En la portada la podemos ver en un top-less encubierto por el titular “hell, I’m hot” algo así como “diablos, estoy muy buena”. Pero no menos jugosas son sus declaraciones en las que no pierde la oportunidad de arremeter contra Britney Spears, que no es santo de su devoción precisamente y llamarla “loca y estúpida” y decir que usa “su aspecto y su sexualidad para vender música”. Y para rematar la faena acabó diciendo de si misma: “Siempre he bebido como una hija de puta, pero estoy en camino de madurar”.  ¿Habrá réplica por parte de Britney?

110 Respuestas a “Avril Lavigne posa para Blender

  1. la verdad q a esta tipa ni la soporto se la pasa criticando a britney y a la final ella va hacer como ella…primero empezo muy roquerita muy mala y toda la cosa y ahorita esta toda coquetica toda gafa si sigue asi la nombraremos la futura britney… JAJAJAJAJA la lengua es el castigo del cuerpo reina.

  2. es mentira lo que dice esa tal viviana:s… no estoy de aacuerdo co eiaa… eres hermosaa y piensooo que me encanta todo lo que hacesss… sidgue asiii— pk eres muy buenaa con tu musica y ers muy hermosa .. y nada uqe ver con britney .. ella da ascoooo :S tu noooo…xoxo…I

  3. flor_avrillavigne

    aguante avril lavigne!!!!!!!! la puta madre!!!!!!!!es la mejor, entre todas!!!la puta y sin personalidad es britney no avril!!!!!!!!me encanta su musica y todo lo que hase la adoro doy la vida por ella por que es mi idola!!!!!!!!!!!!!!las que dicen lo contrario que se metan sus palabras en el culo!!!!!!!!!jajajaja.

  4. q es una cantante muy talentosa haora con una de sus ultimas cansiones grilfriends q es mu buena y le deceo suerte
    sheyla tc

  5. no se equibpoca esta deliciosa

  6. No ma… Viridiana, no sabes lo que dices, lo has de decir porque le tienes envidia, pero Britney quisiera minimo llegarle a los talones a Avril Lavigne pues ella tiene todo y esta que se escurre de bue… No lo creen asi?

  7. em ps la berdada ami me gusta mucho Avril Lavigne y por eso me gusta por ke es grosera y le bale madre todo y canta bien chilo pero la kago kon su ultimo gisco ke es pop pero sus otros discos son muy buenos y mejor ke se destape aparte ke esta bien sabrosa y tubo rason para lo de britney ke si es sierto lo ke dijo y aparte son las mejores las chikas malas y me gusto lo ke dijo ¨ Siempre he bebido como una hija de puta ¨ por eso me gusta jeje pero bueno ke mas da sale alrato

  8. Mucho no m importa lo q anden hablando d Avril porque es su vida..pero m da igual total ella es una d las personas q mas adoro junto con Hilary Duff!!LAS adoro a las dos!son re grosas bue solo le deseo lo mejor me encanta sus canciones byee…bsb..

  9. oobet no se puede tratar a las personas como si fueran pasteles conk avril esta sabrosa k s eso

  10. AGUANTE AVRIL!! TODO LO QUE DICE ES CIERTO. AVRIL ES LA MEJOR, LEJOS!!!!
    CHAUUU!!!

  11. a vdd yo amo a las dosz tantho como avril como britney lasz dosz szon mOoe ermoszasz
    i la vdd nadie va a leer nuestrosz comenThariosz asszzii Q no szee entRetenwaN en escriBirr okiii
    yo szi me moLesztee x eszo sztHoi eszcriBienDowpp jaja si No psz Noo
    weNo no tNwo naD a Q aszeR szi Qieresz chaRlaR conmiwO aGregame szoii
    alpuche_kolakola@msn.com
    jaajajaj
    zsaLee biieE

  12. hey, nadie alcanza a avril lavigne en el pop, britnie spears ( como sea que se llame esa puta) siempre se posa ahi desnuda para promocionarse, canta como una hija de puta

  13. QUE CHINGUEN A SU MADRE LAS DOS STUPIDAS BRITNEY Y AVRIL

    AVRIL PRIMERO CRITICA A BRITNEY Y LUEGO SIGUE SUS PASOS HASTA SE TIÑÒ EL CABELLO RUBIO
    Y PARA ACABARLA DE CHINGAR BRITNEY NI SIQUIERA TOMA EN CUENTA LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS DE AVRIL

    ESO ES LO QE PIENSO Y SI NO LES GUSTA PZ. NO ES MI PROBLEMA JAJA

    AL FIN Y AL CABO LAS 2 TIENEN UN FIN… CUAL? SACAR MUSICA BASURA, OBTENER DINERO HACIENDO DESNUDOS RIDICULOS EN REVISTAS.

    QE ASCO

    pd. avril y britney musica para loosers

  14. na q ver la puta madre vale britney na q ver con avril es la mejor vale hongo britney
    PD: weones los q ofenden a avril

  15. zekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa avril eri muy linda no camvi nunca tay muy minah hernosa y tu musica na q ver con britney le ganay al zeko la weona no vale nah esta ma equibocao (a) viviana y LA PIXIE

  16. Por favor… enserio piensan eso, es triste… en primero por ke avril es en pedazo de tela parchado con destellos de punk, niña fresa, y glam… la musica ke hace no es mala, pero la verdad tanto como una maravilla no es cierto, ella no es musico asi ke no se atrevan a decir “

  17. Por favor… enserio piensan eso, es triste… en primero por ke avril es en pedazo de tela parchado con destellos de punk, niña fresa, y glam… la musica ke hace no es mala, pero la verdad tanto como una maravilla no es cierto, ella no es musico asi ke no se atrevan a decir “QUE ES BUEN MUSICO”… noooo, hay ke tener critica, asi ke los ke la apoyan no se hardan no es monedita de oro, no es britney y no es nadie… es ella, simplemente un remedo de algo… si se encuera, bien, no sera causa de la empeora del calentamiento global… tengan mas criterio NO ES BUENA, ES UN REMEDO, pero hay mucha lana de por medio, asi ke SE PUEDE FINGIR BIEN O A POCO NO ES FAMOSA???….

  18. Surfo_dnAvrillavigne

    Claro que Avril siempre es la mejor asi que dejen de criticarla por que ella se merece nuestro respeto pues es una cantante bastante chida y se merece ser la mejor no que esa putita de britney no sirve de nada.

  19. esta buenza me me jode que este posando par esa revista de mierda

  20. I love avril lavigne

    Miraaa Avril es la ostia y si quiere posar pues q pose q tmapoco esta enseñando na… y la musica de avril es mejro que la d britney de aqui a…. jupiter, y avril a diferencia de britney no se ha ganado su fama por su cara bonita si no por su musicaa!!

    I_LOVE_AVRIL_LAVIGNE

  21. avril eres una deliciosa me encantas sabes me entaria acostarme contigo estas que hardes me encantaria darte un beso

    RICA DELICIOSA

  22. Avril esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!

    hasta dan ganas de joderla

  23. grande avril!!!

  24. OSEA LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS COMO DE QUIEN VIENE DE UNA LOOSER

  25. la verdad es que avril cambio un monton, aunque me parece que su look nada que ver kn ella pero sus canciones estan buenisimas.
    britney es una drogadicta y se puede ir a la puta madre que la pario

  26. hola a todos!!!!! a mi me encanta avril y su new look le queda fatal es hermosa, sus canciones son re copa.
    AGUANTE AVRIL!!!!!!!
    DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME AGREGEN LUNA_15PRINCESS@HOTMAIL.COM
    BESOS

  27. opino lo mismo q flor_avrillavigne q estupides de britney x eso nadie la quiere y ni cantaba, como si nadie se fuera a dar cuenta. avril es genial y voy a ir a su concierto *-* cool!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Eo es la princesita del punk???!!! Dios!!! Que ofensa para The Ramones, o para Green Day, y las demas bandas punk que no conozco… jejejejejeje Y encima se queja de que la otra vende musica con su fisico… Porque ella seguro que no… jejejejejeje

  29. aril es la mejor de todas y todo lo que dice es cierto ha!!!!!!!!!!!!!! y si no les gusta avril lavigne para que entran en su sección????????
    lavense bien la boca antes de hablar mal de ella

  30. hola avril eres una perra una zorraputa que me probocaria hacerte elamormamacita rica

  31. avril es la osti a y loka es una gilipollas

  32. O seaaa!!! Avril es lo maximo! tiene toda la razon,¿ se pican porq es original ?? que se de un cambio de look no sta mal!! a toda mujer no le cae mal algo sexy no ??…

  33. avril es lo mejor q hay en el mundo y nadie l llega ni a los talones,britney es una puta q ni sab lo q hace,x lo menos avril es mucho mas madura q ella y sabe muy bien lo que hace,nunk va a terminar como britney,xq avril piensa y todos sus fans la vamos a seguir hasta la muert!!!AVRIL T AMO SOS MI VIDA!!!!!!!!!

  34. hola y bueno la verdad esk sos una careta primero te la das de la nina revelde y haora de la niña pop anda a cagar volve a ser la misma haceme ese favor

  35. Para surgir a Avril no le quedaba otra que oponerse a Britney, porque en el tiempo que salto a la fama, Britney dominaba las listas de temas mas pedidos, todos la idolatraban y otros la envidiaban, por algo Madonna colaboró enuno de sus temas. En cambio Avril no era nada especial (ojo no digo q sea fea, pero no tiene mucha gracia, ni el rostro angelical, ni las curbas casi perfectas que por el momento disfrutaba Britney), asi q si intentaba competir con ella, siguro q caía en lo mismo q jessica simpson (incluso iva a tener veinte veces menos exito)u otras tantas. Y volviendo al 2002 (cuando salto a la fama A.) nadie le iba a dar importancia, asi q lo mejor q podía hacer era camuflarse como punk, y lanzar un rosario de boludeces contra ellas, (si no me creen, piensen ¿ se ubiera desnudado por entonces para una revista?¿se ubiera teñido de platinado con las puntas rosa, similar a Christina Aguilera en 2000? ¿ubieran hecho videos con coreografia?¿ubiera aparecido en revistas femeninas y de moda como ”cosmopolitan”? ¿haria seciones de fotos con moños rosas o violetas en el cabello y remeras a lunares? La respuesta es no, pero se convierte puede ser y luego en si cuando britney empieza a decaer). Y los que eran punk la siguieron, pero lo que hizo q cobrara adeptos extras fue el hecho de vocera de todas las envidiosas de britney y de las demas ”chicas Barbie”. Y es obvio q es asi, porq es evidente que le desvorda las ganas de estar en el ojo del uracan como en su momento lo estubo britney. No me van a decir q no, miren sus fotos y entrevistas y comparen las de hoy y las de antes, y metanse un poco en el mundo del espectaculo de entonces y lo van a ver.

  36. PUES LA MEJOR EL AVRIL

    CLARO K AVRIL ES MAS BONITA Y

    CANTA MAS BIEN Y ESO NO LO PUEDE HACER BRTINEY

  37. NO FRIEGEN CALRO K AVRIL CANTA SUPER PADRE Y NADIEN SE CON PARA CON BRITNEY. DE GEN DE ESTAS CHINGADO OK

  38. avi es lo mejor

  39. estupidos avi es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ke le baya super

  40. avril knta super padre klro ke es una super start y ke es muxo + bonita ke britney a dejen de publikr coxinadas

  41. esa tonta de “lara” es una ******* y

    eso

  42. HOLA!!! EN PRIMER LUGAR KIERO DECIRLE A LA PIXIE,SKADI,NATALI Y LA LOKA KE SE KALLEN EL PINCHE OZIKO SI NO LES GUZTA AVRIL SIMPLEMENTE NO SE METAN EN SU VIDA OK..AVRIL ES UNIKA NADA KE VER KON BRITHNEY,YO NO KRITIKO A BRIT POR KE EN SUZ TIEMPOS FUE FAMOZA Y TODOS LA ADORABAMOS PERO YA LE TOKO EL TURNO A AVRIL Y SE AGUANTAN ADEMAS SON 2 ESTILOS MUI DIFERENTEZ Y NO AYO EL POR KE KOMPARARLAS ADEMAS BRIT YA NI A KANTANTE LLEGA Y ALAS PUTAS VIEJAS ENVIDOSAS KE NO REKONOCEN KE AVRIL ES LINDIZIMA CHINGEN A SU MADRE OK ESTA BIEN KE NO LES GUZTE PERO O SEAN ENVIDIOSAS NO MAMEN DEJEN DE CHINGAR USTEDES NUNKA PODRAN SER KOMO ELLA.Y SI SE ENKUERA ES MUI SU PEDO ES SU KUERPO NO EL SUYO DEJEN SU ENVIDIA OK BEZITOZ JEJEJ BAE

  43. KE CHINGE ASU MADRE LA PIXIE ES UNA PUTA

  44. me parece que avril es super linda y su musica igual tiene una voz espectacular y debio tener una buena razon para posar asi pero no creo esso de ella… bueno saludos…

  45. tambien me encantan todos sus videos pero especialmente el de girlfriends esta buenissimo…

  46. ernest shinigami

    aaaaaay pasen el link de algunas fotos de esa revista porque dudo que la consiga

  47. chupa aqui!!!

  48. ME PARECE MUY MAL ECHO AVERSE EMPELOTADO EN UNA REVITA , DEPUES DE KE DIJO EN UNA ENTREVISTA KE ELLA NO NESECITABA EMPELOTARSE. Y KE SOLO EL TALENTO DE ELLA BASTABA .
    ENTONCES PARA KE SE PONE HA DECIR KOSAS KE NO SON CIERTAS. KE MADURE KE YA ESTA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA ESO Y KE NO DESPERDICIE SU TALENTO DICIENDO BOBADAS.

  49. Me parece que Avril ya esta hechada a la perdicion,… antes yo era muy fan de ella , pero ahora hasta verguenza me da decir que algun dia me gusto su musica. Nose como aun se atreve a decir que ella es “punk” cuando ahora solo es una “@¿¿’##% de mierda..
    ¡¡¡ Que tanto le critica a esa otra… si ella va a acabar igual.. pero hasta talvez con menos fama.

  50. hola soy Malena avril lavigne creo q con esto ya se paso a mi me encantaba era u fans pero ahora q me entere de esto yo creo q ahora la fama no va a estar todo el tiempo con ella y creo q Adriana tiene razon

  51. se lo meteria hasta por las orejas a la washita rika ufff se lo haria todo el dia

  52. LUIS SEGUIDOR DE RAMMS+EIN

    AVRIL ES LO MEJOR DE SU BANDA,Y TODOS LOS QUE PIENSEN LO MISMO TIENEN MI APOYO.SOY CHILENO PERO, GRACIAS A UN PRIMO QUE ES DE LA CAPITAL PUDE CONOCER LA MARAVILLOSA MUSIK Y EL EXCELENTE CUERPAZO QUE SE GASTA LA AVRIL.ASI TAMBIEN CONOCI A RAMMSTEIN Y A GREEN DAY.DE RAMMSTEIN DEBEN ESCUCHAR LOS DISCOS HERZELEID, SEHNSUCHT,MUTTER,REISE REISE Y ROSENROT,Y VER LOS CONCIERTOS DEL LIVE AUS BERLIN Y VOLKERBALL.ESCRIBANME XFA.

  53. MINERVA KILL ERZEBET

    k pedo con esas dos putas me cagan el palo las dos pinches oxigenadas SU UNICO TALENTO ES SER PUTAS!!!!!!
    POBRES PENDEJAS LAS Q LAS ADMIREN POR Q NO ADMIRAR AL ALGUIEN MENOS IMPORTANTE COMO GANDHI,

  54. Gente estupida: lean algo. Una cosa es ser una PUTA EXHIBICCIONISTA como britney, shakira, paulina, cristina, etc….y otra es ser ARTISTA y posar de esa forma por actitud. Uds no saben nada de lo q dicen, avril tiene talento, compone su musica no se la da de la q lo hace tipo shakira q solo sabe mover ese culo asqueroso o la puta de britney q se la daba de buena gente y resulto ser una drogadicta q ni sabe cuidar a sus hijos….decian cosas de avril cuando la llamaban la chica mala pero nunca la ves drogada, admite q toma y se divierte como todo el mundo…y ella sigue con sus converse y sus calaveritas ya dejenla en paz…q sea bella si es verdad, envidia ya quisieran tener esa cara…q ha madurado, q se hizo mas millonaria y se compra mas ropa..sera??? q no le pasa a todo el mundo?

    claro a todos no, a la gente q logra grandes cosas en la vida sin necesidad de convertirse en una puta.

    La britney q se vaya a llorar al valle por mala madre y fumar cuando estaba embarazada..llena de celulitis…el ultimo video da asco, no tiene ni la misma cara ni el mismo cuerpo..la droga la volvio loca..ademas esa puta es como paris hilton no sabe cantar y le meten 100 millones de efectos en su disco para que medio se escuche bien.

    TONTOS IGNORANTES APRENDA A DIFERENCIAR A UNA PUTA Y A UNA ARTISTA.

  55. ACASO SE LE VEN LAS TETAS?? QUE IDIOTAS SON…CHAO

  56. POBRES MALDIT@S PERR@S Q OPINAN MAL DE AVRIL LAVIGNE SON UNA MANO DE BOLUDOS HIJOS DE LA MALDITA CHINGA Y ESTO ES PARA AVRIL ERES LO MEJOR LO MAS CHIDO DEL MUNDO NO TE DEJES LLEVAR POR LOS COMENTARIOD DE LAS OTRAS GONO PERSONAS CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS … NO MAS CRITIKS A ELLA X Q NO A BRITNEY MICHEL JACKSON O HASTA MERILIN MANSON …. BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  57. eres una perra deja a mi mujer en paz que que demonios te pasa aaaaa
    acaso tu eres una putita artista para meterte la polla

  58. vviana.
    viviana eres una zorrita come polla deja a mi mujer en paz que coño te pasa o acaso quiere que te me meta la polla por tu recogido coño aaa no seas reputita y no lo agas mas que te busco y te la meto putita

  59. poes como dicen avril es la mejor y ruda desnuda criticando como sea a todas les da coraje porqe ella es grande y brytney, ashlee s, y otrasz ni a los talones le llegan y ese es el coraje de todos qe a ella si le va bien con su disco y el de las otras casi ni pega! neta qe deceo qe avril sega asi y qe aotrasz mendigasz viejas envidiosass qe ce pudran! okas ps baisz!

  60. re photoshop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adeas nunca critico a britney spears, rre cualquiera
    mira MTv

  61. bien si kieren mi opinion esto d mensajes avril no lo va a ver nunca! 😦 por eso lo k digo es avril no puede criticar porque ella no esta pasando por lo que britney pasa ella es mayor ha tenido hijos … en cambio avril solo esta comenzando .. !me encanta su musicka y todo pero tbn ella tiene k corregirse la lengua y no me da pena decirlo ;)no no no ella tiene k entender lo k pasa ya britney sabe lo k hay en la fama no la puede criticar . no hablen tanta porqueriaaaa k eso es lo k organizan la pagina lo k kieren k nos matemos peleando ! para ver cual es la mejor y esoo esta mal . no saben lo k dicen ! apuesto a k la mayoria de lo s k hablo negativamente le gustaba britney muxo antes k avril naciera , ella se caso los otros dias y ya c esta desnudando ! pobre chika … perdera hasta a sus fans como lo hizxo vanessa hudgens ! pero ella saben lo k hacen y con kienes se meten es su vida ! , no la nuestra ,.. bien muxa suerte avr y britney !

    we lovwe upsz 😛

  62. je
    hola ! soy angiezx je bueno asi me dicwn tbn si kieren consejos de algo pueden mandarmelos a mi correo o si k ieren ayuda pueden mandarmelos ami e-mail : la_angie_15@hotmail.com si kieren podre ayudarles en lo k sea ;D

  63. Ojalá q a esta hija de puta se le pase lo caliente porke hui…. hay unas imagenes en youtube q hacen q se me pase lo de avril y son pero muy re muy bkn´s

  64. esa foto esta photoshopeaada xD
    ese no es el cuerpo de avril

  65. Avril es una kpa no tiene comparacion con ninguna de las otras otras que kntan y quieren imitarla… es la mejor y siempre lo va a ser

  66. el seguidor de ramms+ein

    avril esta de ilustrarla en vivo!!!!!!!la amo!!!realmente su cuerpo me tiene atado a ella y no se ni quiero que me suelte.seria el hombre mas feliz del mundo si alguien me consiguiera el msn de ella y me lo mandara a mi mail,que es albo_rt91@hotmail.com.Si alguien lo consigue,por favor le ruego que me lo envie.
    adios a todos……………..

  67. viva AVRIL LAVINGE

    me entristece muxo k alla posado pa esa mierda de papel basura pero eso no kita k no sea la mejor pork ella canta genial asi k se jodan a kien no le guste CAPTAIS???

  68. me cay bien pero no tu actitu ya chao tengo cosas q aser ……

    xD!!!!

  69. oye sabes me encantan tus discos pero soy una niña de 9 pabonsas como crees q puedo escuchar tu musica jajaja si claro esta en otro idioma pero y q la puedo escuchar en español osaber lo q dises ya bye

  70. Aaaaaaa alv
    los que critican a Avril tienen mierda en el cerebro porque Avril es de lo mejor
    The Best Damn Thing!!!

    y su musica rifa♥
    asi q primero aprendan un pokito de musica y luego critiquen ustedes no podrian tocar jamas como ella asi q ni la critiquen porq ella rifa asi q jodanse♥

    y si se kiere desnudar muy su pex es su cuerpo y su vida asi q q t valga

    Avril Rifaaaaaaa

  71. jejejejejejejjejejeje que vak pero a la vez idiota

  72. avril lavigne creo q es lo mejor en musica je je je………. bueno creo q es mi estilo! y bueno bien por aquellos q van por avril lavigne, animo avril hay q echarle ganas! y poz hay les dejo mi correo; javierjrr_85@hotmail.com…. hay se los dejo

  73. JAJAJAJ

    que TARADAA por favor! no se la pasa hablando mal de britney y PERDON que hace posando asi si es tan ROKERA? dale ella tambien esta usando su sexualidad para vender discos, porque al principio de su carrera tenia su estilo, pero ahora como todas le cambiaron todo y quedo como una rubia barbie igual a todas! y britney SIEMPRE FUE RUBIA, SIEMPRE FUE SEXY y siempre hizo fotos asi. AA y contestando a la pregunta de que tiene BRITNEY QUE ELLA NO TENGA,

    bueno TETAS! cuerpo! que lastima avril, que hayas cambiado tu estilo, por nada

  74. mk es la pura verda avril la cagaste conmigo y con muchas personas que te admiravan esa foto que tienes como puta solo demuestra que tu estilo a mejor diccho tu ex estilo fue pura mierda y perdon Anonimous dijisate mal algo eras de lo mejor pero ya dejaste de serlo con ese contrato que firmaste naaah nunca pense que eso fuera lo tuyo modelar desde este momento empieza una nueva vida con glamour vistiendote de perra y dejando lo negro por lo rosa bn es tu vida mk que puedo hacer a y por el video de hot podria decir que tienes mucho paresido a Britney Spears asi empieza todo
    amor y visio chinos arriba el punk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  75. eres la mejor avil soy tu fans #1 osea yo tkb………… y me da igual que allas hecho eso igual ers demaciado bella ers pop-rock puro lo mejor del punk!!!!! ers la mejor

  76. DISCULPA mira mi amor britney es una puta y eso nunc se le va quitar alemnos avril no es drogadicta y te digo algo si conoces ah avril ella si es rubia y de q avril alla posado desnuda eso no es peo de nadia esa es su desicion peo de ella si se raya o no es su vida no la de ustedes pero britney es una puta drogadicta de todo que esta loka xk hasta se afeito la cabeza XD algo que tiene que envidiar britney a ella es su inteligencia y algo mas niñita ella tiene cuerpo y tetas y ps es demaciado bella ella es unika no es copia y ps no tiene que envidiarle a nadia ok te quedo claro clarinetes ok chao bebe GIU

  77. sos una puta!!!!!! te entra en tu cabeza de mierda a tens!!!!!!!!???????? eras mi ídola ahora para mi sos la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! sos una borrega zarrnoza tarada:::::::((((((((( act kk burra!!!! ¿sabias que gracias a la malditafoto q ví ahora no te voy a ver al recital ?cagate encima sos una porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te odio tenes una cara de vampiro nena sos una gorda cerda !!!!!!!!

  78. yes sure im with uu!! you are soy punk like meeeeee u rockk!!

  79. Hola bueno avril eres una shava super linda ermosisisima tus canciones son lo mejor nu importa si es rock o pop son lo mejor …
    eres la mejor cantante del mundo !!
    coidate muxoo .. ******* !!
    se te kiere bastantizizizmo !! =)

  80. me parece que avril lavigne es chevere y sus canciones tambien pero los videos que paila tiene que cambiasr los videos

  81. Avrilñ me encanta como cantas
    y por eso me gustas un chingo

  82. Avril
    me encanta como cantas
    y por eso me gustas un chingo
    y tengo todos tus discos y he escuchado tus canciones estan perronas

  83. No es que me mate la música de Avril, pero la voz no es fea…y mucho menos ella, desde el comienzo ha sido muy pop…sólo es música con coros pegajosos…poer pues normal…como todos los artistas siempre van cambiando, lastmosamente la música comercial tiende a degenerar….pero mientras mantenga la creatividad…todo bien….seguirá siendo divina físicamente hablando

  84. Me kago en el que puso esa foto esta mamao porque no la puso desnuda? si es estupido coño ponla desnuda *O* ! ! !

  85. Weno, Avril me gusta, pero su ultimo disco me dejo mucho q desear…
    Esta hecha una re puta!!!
    Y se nota en sus canciones, Antes jamas uno se iba a imaginar con q iba a sacar un tema tan sarpdo como HOT…
    Y en cuanto q dice q britney es idiota y todo eso creo q se le va la mano xq ella va x ese camino!!!

  86. Camila cayate la puta boca anda, que es uno de los mejores discos que ha sacado, como se nota que no te gusta payasa! además, todo el mundo tiene derecho a cambiar, todos cambiamos y ella ahora es diferente pero nunca ha dejado de ser ella. Nosotros la queremos por su bellisima musica, por su caracter y por que no, por su fisico. Ole Avril! (K)

    Cris*

  87. eleazar-summer

    para mi avril lavigne tiene mucho talento y sus primeros 2 discos son muy buenos pero el ultimo no.ella criticaba cosas que ahora esta asiendo lo cual significa que esta cambiando. no m gusta q c aya casado pork por su culpa el ultimo disco de sum 41 es bueno pero no tanto(c caso con el vocalista) y m alegra que c aya desnudado pork la ija d puta esta buenisima

  88. eres lo maximo avril

  89. oye viviana nada q ver lo q dices , sabes creo q tu pareces una britney, q otras cantantes tengan su exito no significa q quieran robarle el la cora a britney , porq britney la perdio hace siglos , y si ella quiere posar para las revistas es asunto de ella , y tambien si se quiere teñir de rubio son sus vidas dejenlas en paz , no entiendo por q se meten en las vidas de otros , ellos no se meten en sus vidas ni nada parecido !!!

  90. avril la rego totalmente…..

    tanto que critivaba a als artistas que posaban desnudas y wawawa ya es una de ellas, bueno no se le ve nada pero como kiera mejor que no hable… komo sea me sigue gustando esta chida su musica …

  91. Avril Nada que ver con Britney por favor !!
    Al final de todo esto ella declaro que todo fue una mentira nunca se desnudo
    informate !!

  92. AVRIL LAVIGNE HACE CREER QUE POSA EN TOP-LESS EN LA REVISTA BLENDER

    El engaño sugiere la idea de que es una chica mala, una punkie, cuando se ha convertido en sólo una estrella para fans

    Miles de quinceañeros se quedaron perplejos cuando vieron la revista Blender, en la portada del mes de junio a su gran idolo Avril Lavigne presumiblemente en top-less.
    En realidad, se trata de una jugada de su manager que quiere romper la imagen blanda y de quinceañeros que tiene en este momento la cantante canadiense de 22 años. En la foto, llevaba una especie de tubo que tapaban sus diminutos pechos.
    “Yo soy una chica mala e hice, por ejemplo, mi éxito “Girlfriend” cuando estaba simplemente borracha”. Lavigne quiere ahora meterse en el cine y ha pedido oportunidades.

    si quieren comprobar :

    http://www.comahuerock.com.ar/spip.php?article897

  93. no ps avril es la mejor la amo
    es super
    y que daria io por verla
    o estar junto a ella
    y todos los ke digan cosas malas de ella
    ke chinguen su madre perros
    avril te amo eres la mejor

  94. hahhaha no mames enserioesta tipa dise ser punk ke se pinga convers i sinto de estoperoles no kiere desir esoo

    no mames en serio jaj lal britey es mas punk ke eia ke nomae pinche lunatiika hah i ahora dise ke smpre a tomado komo una ija de puta hah si toma vino tinto se envorracha deseguro la pobre idiiotajjaj pero buenoeiia se siete konmadre kon su kanciion punk de es mi novio o no s eke pinche pedopero bueno jaj

    ebril nno es una ija de puta pr ke eso seria muxo pa ra eia es uja de n apinchemonja

    pero bueno ii ke chingados jajajaj
    komo dise la abriil jaj no tienes ke dejar de ser fashiion para ser punk
    kien es la estupiida i loka

    vete a la mierda abrill no te complikes hahaha

  95. abriil es una estupiida jaj i no ke ke jodidos ago en un apajina de abrill jaj buenosisi se
    jaj buskaba algo sobre grupos verdasderamente unks i me rebento ver a esta estupida ser de las primeras en apareser jaj la mierda flota i pr eso abriil es rekonosiida adios

  96. MY CHEMICAL ROMANCE !

    NO SABEN LO MUCHOOQ LA ODIOO¬¬ NO IMPORTAA AVRIL DICE MUCHAS COSAAS Y TERMINA HACIENDO OTRAAS ELLA DIJO ESO DE LA OTRA CANTANTE Q NOS ECOMO SE ESCRIBE Xd Y AHORA HACE LA MISMA MIERDA ES UNA PUTA LA ODIOO ¬¬ Y MAS POR LO Q DIJO DE MY CHEMICAL ROMANCE

    SI LLEGA A VENIR A ARGENTINA YO MISMA ME ENCARGO DE Q ESTA PUTAA S E MUERA ¬¬

  97. tupuedes hacer lo que quieras por eso me encantas avril yo te adiorare hasta des pues de la muerte

  98. aguante avril lavigne!!!!! esta re buena!!!!!, a parte esa foto de ahi esta re fotochopeada…. dejense de joder loco, no molesten a alguien que no les ha hecho nada…. prefiero avril, antes de la loca hija de puta de britney, esa esta pasada de falopa y no sabe que mas haacer para llamar la atencion, es una puta!, me gustaria algun dia poder conocerla, la amo… y a todos esos putos que hablan cosas feas de ella…. chingen su oputisima madre peteros del orto!!!! avril lo mas!!!!!!

  99. no me parese que ella tan prinsesa del punk idola para muchas perdsonas pose al desnudo en esa revista

  100. lyon_skate_punk

    con avril no se metan nojoda! si sale desnuda en una pic weno mala suerte igual veria esa foto pero no la comparen con la perra puta de britney! x ke no llega

  101. avril iss hot!! jjajaa bueno bisiten mi metrooo! Okzz!
    byee kisses and hugzz..

  102. kelly de la 10306 idat

    ola eres la perra de las perrras io q tu no cuelgo mi foto en esa pagina ok
    elimina esa porqueria que daña los ojos Basssura

  103. avril no les agas caso alas chicas que ablan mal de ti.
    eyas son las malas palabras que dicen, claro yo no quiero decir ninguna de las malas palabras que dicen.

  104. que
    pedos
    con
    la
    imagen
    de
    avril
    sale
    agreguen
    este
    correo
    eskate_12angel@hotmail.com

  105. Avril Lavigne es lo max no me importa lo que aga lo grosera que sea que derrepente pase de rokera a princesita cualquier cosa que aga me encanta ella es lo max Britney tambien es cool pero prefiero a Avril

  106. oie me kaes muy bk n enverdad muy bien

  107. estas linda,si siempre soy yo tengo el caracter estable y muy firme bye beutiful kisses

  108. LA VERDAD Q ESTOY SORPRENDIDA CON EL CAMBIO Y PREFIRO LA DARK DE ANTES

  109. ingrid oliveros

    eres una zorra solo te gusta kte anden kojiendo t metan la veRga

Responder

