Los descuidos de Misha

NOS MUDAMOS A

WWW.VIDASDELUJO.COM

Puedes leer la noticia y ver el resto de

fotos en www.vidasdelujo.com 

mischa-barton.jpg

29 Respuestas a “Los descuidos de Misha

  1. no mames pinche chichotas q se carga la chava ganas de coge…………

  2. simplemente hermosa!

  3. mijiiita lliiiicaaaa!!

  4. mmmm que linda niña , si me la jodo

  5. Que cochinos los de arriba!!!=S.,..me muero de plancha en el lugar de ella,imaginateee!!!que se te vea todo,y que mas encima seas famosa y te vea TODO el mundo

  6. yo le meto mi pene

  7. do you want it?

    son unos forros y babosos todos
    misha te banco a muerte sos diosa..
    y no se desubiquen, y dejen de babiarse
    oh my god!

  8. que descudada ehh justo enfrente de la cam

  9. la mami esta rica noo. ahh q cosa mas buena le voy a masturvar por ella

  10. bueno saludos a todos mi amor si te vieron a cualquiera le va a pasar a siq descuida ok mikcha edionda jajaja

    a y a luis es un chochino y todos los demas de ariba

  11. tranki eso le puede pasar

    a cuelkiera pero intenta

    yr un ppco mas abrigada!!!

  12. no manchen ke susios son
    kee oso pero nimodo
    sii ke fue un descuido

  13. JUAQUIN BELTRAN

    YO SI LE EYACULO ADENTRO DEL ANO, ESTA HERMOSA LA CHAMACA ME LA QUISIERA COJER HASTA QUE ME QUEDE TONTO

  14. Hacen del cuerpo el último lugar de maduración. De pocas imágenes aprendidas en la oscuridad frente a un ordenador, no se espera mucho. Pero se colma de absurdos esta página con sus comentarios precoses. Sino es el falo el que dispone, sino el pensamiento. Aunque supongo que para bárbaros pocas han de ser las restricciones cuando una imagen como esta se les presenta. Entre la ka, las tres UUU, el que tiene nombre de colado y Lola Beltrán, no dan para más. haber pendejos que piensan meterle que no sea el artificio que la naturaleza les proporciono como mal social, las chichis de su madre?

  15. FUE UN DESCUIDO PERO ESTA HERMOSA LA CHAMACA

  16. ufff k linda esta MISHA

    me encanta verla en la serie THE OC

  17. marranosss que estan viendo a la pobre mujer no ven ke fue un acciddentee

  18. no me importa mucho su vida mientra siga actuando bien y ademas no es la primera que sufre ese accidente en el mundo de la farandula

  19. con esas me acabo de criar

  20. eres tan linda pero lso comentarios de mas ariba son tan robusto y cohcinos

  21. Tiene unos senos preciosos.

  22. Me encantas sus tetas.
    Tiene unos pezones bien buenos.

  23. que buenos pezones tienes te los kiero chupar

  24. Cochiinoos!!! cmo van a deciir esoo??? ella es famosa y lo qe le paso fuee un accidentee..aunqee ella tendriia qe ponerse algo qe le tape mas….y otra cosa: Lo qe diceen es muy groseroo y si creen qe van a poder hacer todo lo qe diceen les aseguro qe no van a poderm porqe ella esta mui lejoos de su alcanze…ademas A MI TMBN ME HA PASADO!!..:S

  25. desconocido

    esta muy hermosa jessica… que lastima que le haya pasado eso…

  26. bueno soy lesviana y quiero decir que si la biera me la comeria y le mmria esa vagina bien mamada

  27. mami ala proxima se descubre peroo todaaa

  28. pinchee
    Lezviana puerqaa
    y Los demas de arriba tambn!
    pinches puerqoss

Responder

