Lindsay y Callum

lindsay-lohan.jpg

La joven Lindsay Lohan parece que dedica últimamente su tiempo al británico Callum Best. Pese a que su entorno dice que no se trata de ninguna relación seria y que él solo trata de aprovecharse de ella para ser famoso, se les a podido ver juntos en varias ocasiones recientemente, como en una playa en las Bahamas o el miércoles pasado en la fiesta de Nylon.

Recientemente lindsay había sido pillada por una cámara esnifando cocaina al estilo Kate Moss, y se la había relacionado con Jude Law, James Blunt o Robbie Williams. ¿Quién será el próximo?

162 Respuestas a “Lindsay y Callum

  1. Pero por qué no la dejan en paz un rato!!!

  2. oye si como esa man q dise degenle en paz ya es su vida
    degenla adestar abonbada tanto q le molestan pobre lindsay
    la lindsay es mifaborita y una cosa mas nolejodan

  3. bueno escorrecto lo q dijo cristina porq es una guebada
    q le jodan ala lindsay y tomando fotos cuando se vesa con
    su novio osi no nose letoman y asen notisias y todo un caos
    le sigen pobre lindsay solo tomandole fotos pra aser un notis
    ion des pues quien le joden tanbien bi una notisia q an dicho
    q lindsay es lesviana comovan adesir eso q balla y lediga asu
    abuela para mi lindsay es la mejor buebones no le buelba a joder ok

  4. hola primero coinsido con cristina “por que no la dejan de molestar un rato”! por dios si ella toma alchool es por que se siente sola y quien no? todo el tiempo atras de ella… todos deben decir como va a estar sola en nueva york? por que no son famosos y no digo que yo lo sea es por q interpretan de que como tiene plata no puede estar sola, y no es haci ella lamentablemente se siente muy sola y la entiendo pero yo la apoyo en todooooooo en su reahbilitacion en todo
    dejenlaaaaaa en paz!!!!!!!!!!! LINDSAY LOHAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO SABES COMO TE QUIERO!!!! AUNQUE NUNCA TE CONOZCA YO TE VOY A QUERER DEMACIADO!:(

  5. digo lo mismo que el tal Carlos, dejenla en paz a la pobre actriz un rato…cual hay si se droga? sigue siendo la mas brillante y hermosa actriz que hay

  6. denjela en paz plis o sea helo no es la vida de ustedes preocupense de sus cosa y no molestn +

  7. yo y christpopher uckermann somos novios sorry chicas

  8. yusney desde venezuela

    lindsay esta en todo su derecho de divertirse a lo maximo porque esta joven pero tiene que ver con quien se divierte o con quien sale ojala y pueda encontrar algun hombre que la haga feliz y la saque de todos los problemas que tiene como por ej su drogadiccion y ojala que siga haciendo bien su trabajo porque lo hace muy bien y es muy linda se hace querer por sus fans como yo ojala ponga cabeza y no malgaste su vida con las drogas ni con el alcohol y ojala tambien algun dia la pueda conocer mi msn es lindsaylohanlamejor@hotmail.com si son fans de lindsay agregenme I LOVE LINDSAY LOHAN eres la mejor y ustedes paparazzi chismosos deberian dejarlas en paz pero seria como pedirle al agua que no nos mojara ni empapara pero bueno imposibles no se puede bye

  9. lindsay es la mejor y no hay porq criticarla si ella no molesta a nadie
    ya dejenla no es justo

  10. apart es una chava super bonita y puede andar con quien le plasca

  11. pues mi lindsay es una de las celebridades mas perras k puede haber por eso me encanta,y eso d k la critiquen a ella le encanta le gusta hacer escandalo y eso d k inhala cocaina ps yo creo k si es verdad pero yo creo k lo k consume mas es un acido que se le conoce como “gi”(acido gama hidroxi butirico o GHB) si no me creen vean el video del 31 de diciembre donde sale bailando muy extaciada y segun esto solo tomo agua, pero que creen el “gi” se dilulle en agua y te pone como estaba ella. por esa razon me cae super bien y la adoro

  12. io no lo encuentro nada d malo
    ia xau
    lohan es lo mejor

  13. fan numero 1

    ya defenle la vida a lo s famosos en pas eso es problema de ella y de el no de ustede sapos preocupense por sus problemas q bastante deben tener po r saposssss

  14. muchachos no le pidamos mas a los paparazzi que dejen chismosear total es el trabajo de ellos ademas seria como pedirle al agua que no nos moje osea hello ademas lindsay es la mejor y no le para a estupidos como esos vamos lindsay hechale ganas a tu trabajo te quiero muucho……..

  15. uuuuuuuuuuuuuuuuuu triste me encantan sus canciones pero es muii drogadigtah

  16. uu brigidooh peruh iiuall se lo merece aunk iuual zon akkannes suhs letras

  17. la verdad a lindsay la deverian dejar en paz solo qiere experimentar no se metan en su vida dejenla ser feliz solo busca compañia para estar por tiempos cortos con quien ella ama

    es realmene bella, demasiado bella

  18. pues yo pienso q ella es la mejor del mundo y si todos la critican es x q apesar de ser drogadicta y bebedora sigue siendo bella, duulze y encantadora. De hecho es mi alcoholica favorita. Y si ojala encuentre a alguien q la quiera igual o mas de lo q la queremos sus fans

  19. Ya dejen en pan a la pobre Niña!! o sea Lindsay es lejos unas de las mejores actrises y cantantes .. por eso tanto que la siguen pero al fin y al cabo es joven nadie se pone a pensar un minuto en lo que significa estar en es aedad donde quieres rebelarte contra todos , aunque tenga fama gane miles de dolares sigue siendo una niña que crecio desde siempre en el mundo de la fama nunca pudo disfrutar realmente su vida y ahora lo quiere hace quizas no de la mejor manera pero lo esta asiiendo … y eso de las drogas o sea si okey esta mal pero X o sea es su vida ella sabe lo ke se jala lo ke se fuma lo ke se aspira da lo mismo ella es libre de hacer con su cuerpo lo que se le pege enn gana y de andar coon quin estime ella conveniente y si anda con uno y con otro que mas da es joven anda buscando resien con quien estar no le pediran ke se case para demostrar ke poco menos no es una perra o sea ya dejenla en paz la niña es buena en lo que hace actuando y cantando lo que aga con su vida solo le concierne nada mas ke a ella

  20. Bereniice..**

    pOrR..k nO degan empaS..a lindsay lOhan..
    kOmO ..si ella se metiiera en sus asuntOs …—–
    es una niiña¡¡¡!!! EspectacularR…la verRdad yO..nO cOncuerRdO kon ese anonimo ni se atreviO a darR…su nombrRe el zOrRo..

    y tampOcome oarese lo que dice esa tal Yusney..**^*

    yO concuerRdO y me parRese biien lo k dice cristina y carlos

    atentamente su:fan #1…. (Bereniice)

  21. si si dejenla en paz!! pero mas al poco de brutas que se meten a escribir y llena de falta de ortografía este sitio…..además les encanta hablar de la gente y defenderla pero primero estudien…

  22. es una tia super wapa, me encanta todo l k ace por k ella lo vale

  23. yo creo q no la entienden!! y ekis esta chava anda en antros super in en la alfombra roja y todo ese glamur pero como la tiene siempre akosada los paparazzis osea no puede hacer nada!! sin q ellos esten obviamente uno se harta de todo y como tiene problemas con su papa y amistades no sinceras (paris) pues es facil indisirce alas drogas pero va salir porq sabe q eso es cero fashion y de hehco su cumple se la paso trankila dejen de inventar estupideces y ya q se pongan a hacer algo mas los paparazzis y dejen de estar akosandola. esta chava que se lo de y ojala y encientre personas que enverdad sean sinceras con ella.

  24. Osea hello!!!! Dejenla en paz ya que haga lo que quiera y lo que a ella le parezca ustedes no tienen porque estar metiendose en la vida de ella ni en la de nadie….

    OsEa dejenla ser…

    Total ella es espectacular y nunca va a dejar de serlo….
    Lindsay Te Quiero vales mil.. att: Beny Mary te quiero. (‘_’)

  25. primero esa tal bereniice mas bien deberias llamarte berenjena porque tu nombre parece de hortaliza que yo sepa no deberias meterte en lo que piensa lo demas ok……ahorrate todos tus comentarios y metetelos por donde mas te quepan te queda claro ahhh y otra cosa aprende a escribir bien sin errores ortograficos porque pareces de primaria………………..lindsay eres la mejor te quiero mucho sigue haciendo bien tu trabajo porque lo haces super bien!

  26. nancy desde ¡acapulco!

    Esta chava lindsay es excelente actriz y sus canciones son muy buenas… tiene motivos fuertes para ser adicta a las drogas pero no deberia importarle a nadie eso.. solamente su trabajo, y otra cosa que la puta de hilary duff deje de criticarla porque nadie le cree el cuento de que todavia es virgen.

  27. yusney tu nombre es hermoso no?
    ero callate boluda!
    aguante lindsay
    la mejor y un ejemplo a seguir!
    yusney pelotuda que debe ser una fea… que envidia a linds!
    love

    maru!

  28. que la dejen en paz contal de que no haga nada malo dejenla !!!!!!!

  29. pues lindsay es mi actriz favorita , pero me desepcione demasiado cuando comense a ver fotos de ella extrañas y peor aun , cuando upe q era drogadicta pero ojala encuentre al amor de su vida

  30. olaa
    bueno tieneen k dejar k esta chik
    disfrute la vida
    ahh y dejenlaa en pazzz ya eso
    adioozz

  31. amalia (rep . dom)

    digo lo mismo que carlos pero tambien me pongo en el lugar de los periodistas es su trabajo de eso ellos viven lindsay es super pero tambien es muy escandalosa le gusta llamar demasiado la atencion es muy guapa pero ser guapa no quiere decir que no tenga problemas es una chica con demasiados problemas y no economicos si no por su adiccion yo no veo justo que una chica tan bella como ella con una vida por de lante tenga esos tipos de problemas porque las drogas y el alchool pueden llebar a una persona a la muerte lindsay cuidate muxooooo espero que encuentres una persona que te quiera , que te valore y te respeto porque tu vales muxoo y que no este contigo por conveniensia y te pueda ayudar con tu adiccion
    te quiero muxo manix que dios te bendiga hoy mañana y siempre att: amalia

  32. yo digo lo mismo que amalia tiene toda la razon en lo que dice espero que estos mensajes que te hemos escribidos algun dia lo puedas leer te quiero muxoooo

  33. me acuerdo de ese dia de sol con lindsay cuando le toque hasta la zorra y la raja.

    me despido, chao

  34. dejenla en pas ademas todo mundo tiene derecho de asesr lo que quiera y una chica como ella +

  35. esa lindsay lohan yo la conoco desde peque y siempre comportiamos nuestras drogas!!
    era mos lo mas mejor!!!
    sii es rete piruja
    la palabra PUTA le queda chiiqiita!!
    sii iia me la heche por ciientos d veces!!
    esta reculera
    !!!!
    ya tiiene la chocha aguada!!(con cara de asco)
    bye bye bye♫
    medespiido
    siigan odiando a lind
    le apesta la cola amor y paz
    atte el amor d petros!!♥

  36. pues yo opino que lidsay es una chica muy bella y ademas muy exitosa lo malo que tiene es su mala fama lo cual es realidad pero eso a nosotros los fan de ella no nos importa asi tenga todos los defectos del mundo la amamos y eso ningun paparazzi lo puede cambiar ¡¡¡
    te amamamos¡¡¡ att… tu amiguis paolita
    bye,bye……

  37. osea¡¡¡ este chicos ychicas ustedes tienen razon en lo que dicen ………. pobre vieja¡¡ no encuentran como joderle la vida ………
    yo le digo esto a los papparazis… hijos de puta , malparidos , percantas que encuentren a otro a quien le jodan la vida pero que linds
    este la dejen en paz
    no siendo mas me despido ….. ah¡ y lindsay sos divina te quiero y sigue metiendo coca es lo mejor……
    y atodos los chicos que escribieron me calleron re bien por sus comentarios sigan asi y que les cresca ahi nos vemos¡¡¡¡¡¡………..

  38. yo digo lo mis mo que gabriella que esos paparazis hijos de puta que encuentren a otro a quien joderle la vida ¡¡¡b
    pobre tipa ya deve de estar mamada de tanto bonche que le inventan
    dejenla VIVIR que sea como a ella putas le guste disfrutar la vida sea aspirando coca o siendo una alcohilica es la vida de ella y nadie tiene por que meterse y a los paparasiz que dejen de ser tan sapos tan patos yque hagan otra cosa en ves de joderle la vida a lindsay …… busquen que hacer malparidos, garullas , gonorreas………..
    bueno chao nos vemos al rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……

  39. oigan yo coincido con todos los que dicen que la dejen en paz!!!para mi es la mejor actriz del mundo y es divertididsima y guapisima y todo lo bueno de este mundo!!!!!!soy su mega fan y creo que aunke pasa por una mala racha saldra adelante!!!que le importa a los demas que haga con su vida es su problema ..ella es la mejor espero conocerla un dia!!!i love lindsay lohan!!!!!!

  40. hola
    yo opino am estoy segura que lindsay lohan es la mejor actriz que existe en el mundo,y por el hecho que consuma drogas y alcohol tiene razones de sobra para hacerlo cuando no son los paparazzi son otra cosa el caso es que no la dejan vivir en paz bueno lindsay me despido y cuidate mucho
    I LOVE YOU LINDSAY LOHAN
    ATTE: TU FAN #1

  41. no comment…

  42. voi a ser lo nesesario pa konoserla la amo es regia y k se le de la gana pa culiarse al k kiero cn ese cuerppo…. pura envidia *

    = k ami hahah (noro)

  43. hola solo queria decite que ingerir cosas a tu rganismo esmalo si tu quieres seguir siendo famosa no comas eso ahh y tu peli un viernes de locos quedó super wow y ese chico esta viejo para ti dejalo y veras. please for she friend whats i adoration

  44. me parece que lindsay lo ha hecho muy mal s guapa pero hay algunas fotillos de ella… yo personalmente creo que es una guarra guapa pero guarra y me parece mal que en este foro se metan con los nombres no es la culpa d la persona bueno m despido

  45. es una puta guarra eso si con un cuerpazoooooo bueno q deje d liarse con cualkiera poner posturas raras y tomar droga anda q cn el chico que ha salido… tendria que haber salido cn migo le habria sido fiel creo jaja bueno a2 estoy d acuerdo cn ese tl petrolino

  46. s una cerda vamos tomardrogas significa matarse poco a poco no divertirse tomar alcohol y luego conducir es suicidio y ella tan mona que es deberia vivir bien la vida y mucho tiempo no ser una famosa que no valora la vida que le han dado sus padres y ademas porqué lo hace lindsay si lees esto hazme caso respeta tu propia vida ok??? y no hagas peliculas guarras como otros estupidos famosos vale tu vales muxo mas enserio puedes vivir la vida a tope sin drogas ni alcohol bueno me despido xau

  47. oye lindsay creo q estas muy joven para estar consumiendo drogas eso esta muy Mal todavia te keda muchisisisisimo xdelate y no podras llegar a los 30 si sigues consumiendo cocaina aparte d todo eso t deseo q seas muy feliz cn tu novio !! eres lo maximo !!

  48. que les pasa chucha no le jodan dejenle es su vida ok a ustedes que carajos les importa eso es un puto pais libre y podemos hacer lo que nos de la gana ok haci que dejenla en paz porq aparte de que es una chikhermosa, canta y actua super bien haci que no jodan chao

  49. ola no ps la neta yo soi fans de ella i les pido ke la dejen empas ,,,me kaen gordos por ke la kritikan por k segun es lesbiana i la ven kon ombres y tambine la kritian kien los entiende …dejenla empas

  50. a mi me parece que deberian dejar a lindsay en paz ella es una persona super buena y muy profesional que pasa ahora por mal momentos pero nosotros sus fans siempre la vamos a estar apoyando en rehabilitacion y todo ella es lo max y siempre lo sera! de verdad eres la mejor LINDSAY! I love YOU!.. todo lo que hagas para mi esta bien yo te apoyo en todo… pero de verdad gorda por tu bien espero que cambies un poco en cuanto a las drogas pero si no puedes o no quieres yo siempre voy a estar ahi! TE AMO LINDS!..

  51. hello! no hay un paparazy que no la deje en paz…
    no son nadie para meterse en la vida de los DEMAS…!!!Y MENOS DE LA VIDA DE LA MEJOR!!! DE LINDSAY. NOY NADIE MEJOR QUE ELLA! siempre estare con ella.. aunque se drogue o tome alchool. es la mejor y no hay nadie que la supere…linds! TE RE AMOOOOOO

  52. wow. sos una perra desgraciada no podes decir eso de la MEJOR. todos los fans de linds te odiamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. enserio q ustedes estan lokos Robbie Williams no es esnificador de cocaina y de paso ya dejen a lindsay lohan en paz eso no es peo suyo lo q ella haga metanse en su vida no en la de ella

  54. y ustedes nose crean lo de la foto mucho porque lindsay lohan no tiene horita novio y depaso no es q yo sea como los paparazys pero lindsay lohan horita esta metida de nuevo en la carsel x estar consumiendo drogas y tomando mienstra condusia

  55. ES UNA PUTA DROGADICTA Y NINFOMANA …. NO SE Q LA HAYA ORILLADO A ESTO PERO VA POR EL MISMO CAMINO Q BRITNEY Y PARIS CHIDO NO CAMBIES –!!!

  56. yo solo vuelvo a decir pobre dejenla en paz ella vera q hace con su vida ……….. paparaziss no sean tan metidos tan sapos busquen aotro aquien joder pero por ultima ves dejenle la puta vida en paz

  57. ya no mas la verdad ¡¡¡ DEJENLA EN PAZZ ¡¡¡ es el maldito problema de ella si quiere consumir coca o ser una alcolica eso es lo que a ella le plase hacer y aparte nadie tiene por que meterse en la vida de nadie ella tiene derecho a hacer con su culo lo que quiera …………. y ademas es la mejor y con todos sus males es famosa y la solicitan para que realice papeles entonces de que diablos se quejan

  58. Lamentablemente las grandes estrellas recurren a las drogas cuando han alcanzado un punto alto en sus vidas o cuando son importantes como Britney,Maradona.etc. Espero que nunca se case o me muero, y si se casa que sea con alguien que vale la pena…Es una buena mujer

  59. nunca saquen una versión nueba de mean girls(chicas pesadas)ella es unica para hacer ese papel. Cullum es una mala influencia para ella se droga y quien dice que él no la llevo a ese vicio, pero ella supongo que sabrá lo que hace

  60. te apoyo presiosaaa as con tu vida lo ke se te antoje y sigue autentica

  61. yo tengo una amiga que gusta de linsday asi que no se metan con ella porque le va a agarrar a camionasos . si se meten con ella se meten con migo… y quemirda les importa de su vida privada puede hacer de su cuerpo su vida y su alma lo que se le antoje……………154741716 mi cel para el quequiera reclamar

  62. genesis orta

    hola no te guntes con ese podria quitarte toda tu fortuna y asta fama bueno chao

  63. nunk crei q lohn c volviera drogaditaaaaa
    q asco

  64. Liugdshgshjgd

    es una perra y todos los k la apoyen chingen a su puta bola d pendjos

  65. porqué no los dejais empaz no pueden estar felices con su amor sin que las cámaras les sigan.

  66. mira Liugdshgshjgd tu seras un perra, simplemente lindsay es musho + linda que tu….

  67. tanta guevonada ese culo es de ella q haga lo q le de la gana con el

  68. solo le queria decir a lindsay que deje de ser tan loca que se esta destruyendo a ella misma y que deje las droga…

  69. estabien lo que haga mientras no se rape como su amiga brintey k no manche k ande con alguien d su edad

  70. a tOdos los ke escriben aki kierO decirles ke son unOs p……s x ke la mejor d tOdas es HILARY DUFF!!!! y le arda a kien le arda ella es y sera la mejor siempre…. buenO eso era todO ah y lindsay eres una Zorra cOn Z mayuscula ok??? bueno aOra si me largo… ay c lO lavan….

  71. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  72. ps siganle tomando fotos sobre todo si sale desnuda, es guapa, y me vale su vida, que rayos hago aquí, mmmm

  73. deberian de dejarla en paz, k les importa lo k haga. La neta yo pienso k es una chica super especial y diferente y k sse kiere divertir, si toma o se droga k tiene , no sera la primera ni la ultima asi k dejenla en paz porq es la mejor.

  74. dejense de joder loco aca hay de todo defensores de alguien que ni los registra, ustedes pierden el tiempo alagandola y la zorra de mientras se encama con medio mundo, porque hasta eso es linda, tiene plata y eso basta para llamar la atencion y no llendo de putas como hace. y al que dice que esta enamorado de ella que tenga los huevos nesesarios se busque una mujer de verdad y se la tumbe y no se pajee con esta pornostar

  75. Lindsey Lohan es una p……………….. de chiquita era tan bonita y ahora de grande se volvio una p…………………….

  76. Es cierto es una zorra y valla si no es dogradicta, lastima una chava tan bonita y echa a perder su vida y ustedes ay diciendo que es bonita ja ja por favor esa ya sta bien floja…………… y tu marisol que te pasa buey osea yo pienso que tu eres igual que ella……

  77. Que les pasa par de tarados como pueden apoyar a una exconvita, para mi siempre va a ser la mejor HILLARY DUFF LE PESE A QUIEN LE PESE oyeron par de culos ahhh y lindsey lohan eres una ……………………………….. bueno que mas podrias ser tu zorra zorra zorra p………………….. y q pisados le duela a quien le duela jajajajajajajajajajaja malditos

  78. a ver matias xq t metes cn wow y no cn los otros wow.lo unico q ha hecho ha sido decir lo q deberia hacer xq stoy d acuerdo cn l o ella s mu wapa y esta desperdiciando su vida tiene muxisima vida x delante asi q… q no la desperdicie

  79. yojanys de venezuela

    dejenla en paz y con los malditos paparazzi la tienen agarrada con britney por que no sacan las fotos de mal aspecto de paris hilton que fue la que la echo a perder y a ustedes no les importa lo que aga linday esa es su vida la_jojo_2007@hotmail.com

  80. yojanys de venezuela

    paris hilton es la verdadera p………
    de la pelicula ella es la madre zorra las daño a todas y linsday lohan esta pasando por malos momentos y si consumo o toma ese es su ormanismo los medio de informacion son unas malditas pirañas por eso mi madre me educo a no creer en los periodicos en la tv ni en la revistas y asi deverian criar a todos
    la_jojo_2007@hotmail.com

  81. HOLA BUENO YO CONSIDO CON Q LA DEVERIAN DE DEJAR EN PAZ ELLA ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES Q HE VISTO Y LA VERDAD ESO ES TODO LO Q LE DEBE IMPORTAR A LOS PAPARATZZI Y SU VIDA PRIBADA ES COSA DE ELLA PERO APESAR DE Q HACE LOCURAS ES LA MEJOR……… Y BUENO QUIEN NO HA HECHO UNA Q OTRA LOCURA EN SU VIDA…….EN FIN ES LA MEJOR Y PUNTO..

  82. ai paoa no seas esthupiDaaa!!
    ni ke le estuvieran haciendo algo a los famosos
    no seas pendejaaaa
    piensa idiothaa
    no les pueden azer nadaa con un puto comentario ai como ai gente pendejaa akii exepto yo ovbiooo
    alpuche_kolakola@msn.com

  83. ALOITO…….!!!!!!
    Yo creo que hay miles de personas que sufren de drogadiccion y de alcoholismo y una gran parte de llos son menores de edad me pregunto
    ¿por que no hacen noticia de ellos? lindsay no necesita escandalos y en lugar de desprestigiarla contando todos esos chismes deberian aplaudira que los esta venciendo y que esta saliendo adelante………Por cierto si no tienen de que publicar mas que de la vida privada publiquen su vida si yo fuera lo que sea no me arian chismes al final de cuentas ella tambien es un ser humano y merece respeto a su vida privada…………….POR MI PARTE ESTOY SO HAPPY DE QUE QUIERAS SALIR ADELANTE BIEN POR TI LINDSAY.

  84. bueno la verdad me alegra saber q muchas personas la apoyan como yo lo ago, y aveses me molesta saber q existen personas tan ignorantes q solo observan lo malo de las personas y no lo bueno q si saben aser osea q sepa todos tenemos defectos y cometemos errores pero a la vez todos tenemos muchas cualidades por ejemplo lindsay es una exelente actriz y canta muy bien ella si quiere tener 5 novios al mismo tiempo dejenla y si no quiere tener novios igual eso es problema de ella no de nosotros ok… asi como nose talvez mucha gente no piense igual q yo pero pienso q por ejemplo el caso de britney spears yo opino q ella es una de las personas mas valientes q existen porq sabe sobrellevar y mantener la compostura con todo loq le pasa osea ella estabn a cometido muchos errores pero tembn ella a echo cosas buenas y porq solo miramos lo malo¿?.. ven osea d seguro nadie saben loq bueno q a hecho pero de seguro le preguntan lo malo y de una lo disen todo, bueno el caso esq si yo cometira cosas q al pareser a las personas no le gustan y veo q hablan orrible de mi y todo eso minimo me suicido y ellas dos pues son muy valeintes al ignorar esas cosas…bye para todos

  85. estoy de acuerdo con thania claro con lo que e leido y escuchado dejemos a lindsay osea que ella tome sus propias deciciones ya cuando una persona toma alcohol y consume droga esa persona prefiere dejar a sus seres queridos y a todos lo que tiene al rededor y a sus fans ella no se dara cuenta ni va a escuchar de verdad me siento deseccionado de ella pobre.. bueno eso es todo lo que tengo qu decir pero porfavor no la insulten no savemos que otro error puede cometer..

  86. tania mrr eres una……………………………….
    tu no tienes sentimiento

  87. me encantan las canciones de lindsay pero q impacto saber que es mariguanera o por igual drogadicta osea casi todos los artistas terminan en ese mundo un 62% de artistas terminan en eso no es seguro q las publicaciones sean reales pero si lo afirman eso es otra cosa***

  88. bueno lo que debemos hacer sus dans es dejar que lindsay se de cuenta de su error y ojala q cambie y no consuma mas x q puede terminar como britney spears o como cualquier artistA q alla caido en eso ojala que cambie y se recupere de un modo a otro lindsay callo en un mal momento no creo que alla caido por maldad o locura****

  89. osea hello por dios osea ella vive su vida al maximo y ustedes lo que son es una cuerda de mamaguevos toditos ese es peo tu yo lo q ella ase mamaguevo(a)

  90. ©å®¿ø§

    x k sera k no la dejan en paz y ella es super chulisima, total no es la vida de otros si no de ella misma pues xq la friegan? k loco$ son no? bye
    bamos
    lindsay lohan!
    pronunciacion:(len-si lou-jan)

  91. olle no se metan en su vida

  92. olle no se metan en su vida es lA DELLA ELLA SABE LO Q HACE

  93. Lindsay es una chama full linda, pero sinceramente se ve mejor con unos kilitos de mas ……. no se q tiene en la cabeza!!

  94. lindsay es mi cantante y actriz preferida, es un ser humnao y comete errores como cada uno de nosotros asi q dejenle en paz!!!!!!nadie es perfectooooooo!!!!!yo te apoyo lindsay!!!!!pero cuidate mas!!!vos vales muchoooo!!date cuenta de quien sos en realidad!

  95. daya: sos lesbiana? por que si la queres tanto!!! todo bien con como seas pero creo que vos tambien tendrias que dejarla tranquila, al fin y al cabo tiene noviO ja!

  96. hola! yo creo que tendrian que dejarla tranquila, es su vida y no molesta a nadie como para andar criticandola! con el asunto de que se drogue, digo que no esta mal, osea, LE HACE MAL que es diferente! pero ella se tendria que dar cuenta de que al ser reconocida mundialmente, hay muchas chicas que desean ser como ellas y drogarse podríade alguna manera “influenciar” a esas chicas, o a cualquier otra persona que la vea asi tan famosa y crea que al drogarse va a terminar igual que ella, exitosa, pero hay una correccion ella es famosa desde muy chica cuando ella NO SE DROGABA asi que tal adiccion no te lleva a nada bueno. Mirenla no mas, su vida esta decayendo por un instante de placer que le proporciona la droga!!! lo bueno es que ella quiere recuperarse y ese es un arduo sacrificio!!! con respecto a que la idolatren tanto, ¿por que? es solamente una actriz joiven y bonita (de cantante no por que canta orrible!) pero al fin una persona, como nosotras!!!! aguante luisana lopilato! besoooooote

  97. yo la vi meta transe con hilary duff, eso de que se odian es, hello!, mentia!!! se cojen a escondidas de ustedes por que yo las vi ja!! se chupaban la zorra como putas caras, eso si!!!!!
    dale para adelante putaaaaaaaaa, aunque te quiero mas a vos que a hillary por que ella no me produce orgasmos como vos! te amo una admiradora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  98. CINTHIA FERNANDEZ SOS UNA PUTA CUALQUIERA NEGRITA!! TE ODIO SOS UNA MENTIROSA LLEGA A PISAR CHILE Y ADEMAS DE QUE TE VOI A VIOLAR HASTA ROMPRETE LA CONCHA TE ESCUPO EN LA CARA!! ES DEGRADANTE LO QUE HACES! REBARTE ANTE UNA CAMRA PARA PODER MOSTRAR EL CULO Y PROBOCAR ASCO (Y ERECCIONES)!!!CONCHA TU MADRE PO!

    ah, y bien por lindsay que te queres recuperar! sos re linda!!! =)

  99. hola amiga sabes eres una chica muy simpatica y deberias ser novia de romeo el de aventura

    ATT

    GENESIS TU AMIGUITA

  100. por que demonios las camars tienen q poner sus putas narises en donde no los inporte lindsay lohan save muy bien en que se metido y depende ella sy sle o no eso no esproblema dde ty ni ninguno de nosotros y dejen en paz a es linda chicA BUENO q espero que no llegue a ser una mierda como britney.

  101. hola ps yo la verdad dogo que linsday es de las mejores si se droga dejenla es muy su pedo y estoy muy de acuerdo que lo hace por que se siente sola desde muy peque fue famosa y no lleba una vida normal como muchas ya kisieran tener la verdad no saben lo que es que no te dejen de molestar y no tener amigas por lo que eres y les brindas si no por que luego luego kieren hacerse famosas y tener dinero mas no su amistad yo la entiendo super y ya dejenla tomarse unas vacasiones empaz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte: ¿?

  102. todos diran que yo no hablo español como ven si hablo español, algunos dicen que yo soy una drogadicta y todo lo demas, pero al decirlo yo pienso que hay cantantes y actores que pasan por situasiones como la mia lo unico que quiero comentar que porfavor gracias por todo lo bonito que dicen jamas pense que iva a llrgar a esta punto, pero no podre hacer nada en especial, y aunque se que dicen que soy una de las mejores cantantes y actriz se lo agradesco a todos por sus comentarios besos a todos………………………….

  103. lo de comentario especial lindsay lohan eso es mentira nadie se lo cree osea ella no habal español, los estados unidense lo unico lo que saven es hablar es en ingles
    a si que nadie le importa lo que hace lindsay haci dejenla tranquila lo que andan detras de ella paresieran como perros no los ofendo pero a nadie le importa lo lindsay haga o diga
    todas las palabras las malgastamos aqui en puro comentarios

  104. nadie diga que es amiga de lindsay que ella nada mas tiene pero son de las que hablan en igles
    porfavor bajen de la nuve

  105. i love you lohan

  106. hola a todos y yo mejor voy a optar por callar mis comentarios ya q alfin y al cabo ella no va a darse por enterada de esto pero lo unico q si quiero decirles es q no la ilsuten por q nadie sabe la situacion de nadie y nadie sabe si esta es la unica forma de ella liberar sus problemas o de desahogarse ……… en el alcohol o la droga……. no considero estar de parte de ella ni de los pp pero nadie deve meterse en la vida de nadie
    good bye

  107. hola solo quiero decirles q ami me gusta LINDSAY LOHAN y que es muy bonita y quisiera tener una amiga como ella

  108. oe dejen ya de molestarles ps
    no se metan en lo q no les llman ps no jooooooooooooo

  109. ola
    bueno queria decir que la dejen tranquila es su vida y ese wn desgraciado es mas feo aprovechador..!!!!
    Lindsay Lohan es bkn la amo me encantaria ser tu (si no fueras alcohlica)
    Puchis un beso chau
    Lucia

  110. Primero: Cuando una persona es famosa como Lindsay Lohan o quiere ser famosa, tiene q aceptar la condición de q desde q obtenga fama, va a gustar o no gustar, se va a critikar, se va a hablar de ella, y va ser un entretenimiento, tanto como si la adorais como si la odiais, se va a seguir hablando de ella para bien o para mal, sinó.. q no hubiera escojido ser famosa.

    Segundo: Lindsay Lohan sólo por ir acompañada de la “perra” de Paris Hilton ya lo dice todo..
    Tanto Paris como Lindsay, son unas drogadictas (q porké le damos tanta importancia?y pq no las dejamos en paz?) Pues porke ellas aceptaron las condicionas de lo q conlleva ser “famosilla” o una “celebritie” así q para los q las adoráis y queréis, también tenéis q aceptar las críticas. Es lo q tiene la fama, criticas buenas y criticas malas, y punto.

    Tercero: Estas chicas que practicamente (no son nadie) no tienen mérito, llegan tarde a todos sitios, salen todos los dias, y conducen bajo los efectos del alcohol y las drogas, deberian estar encerradas, o esqe tambíen si muere algun familiar vuestro en un accidente de tráfico, resulta q la q lo provocó es Lindsay Lohan o Paris Hilton q vais a hacer? Amarla mas? xDD por dios.. son personas como todo el mundo, si tienen q ir a la cárcel o cualkier otra cosa, lo harán, pq no son nada superior a cualkier otra persona, son como todo el mundo! UNA DIOSA ÉS X EJEMPLO UNA PERSONA COMO UNA MADRE, UNA MADRE ES UNA DIOSA, UNA MUJER Q SERÍA CAPAZ DE HACER CUALKIER COSA X SUS IJOS, Q ES CAPAZ DE TRABAJAR MAS DE 12 HORAS Y Q LE KEDEN FUERZAS PARA CONTARLE UN CUENTO A SUS HIJOS, UNA PERSONA Q AUNKE NO TENGA NADA LO DA TODO, UNA PERSONA Q SERIA CAPAZ DE MORIR X LA GENTE Q KIERE COMO UNA MADRE… E S O E S U N A D I O S A.. -_-‘ x favor, no digáis mas xorradas de esta gente q no merece si el aire q respira solo x tratar tan mal a la gente q no tiene tanto dinero como ellas. Q os kreéis? q ivan a kerer ser amigas de una gente q no es de su clase económica?¿ —_— XXFFFFFAVVVORRRRRR….. xDDD

  111. esto va para el q puso el comentario de “Comentario Especial Lindsay Lohan”…. TIO O TIA.. XFAVOR, BAJA YA DE ESA NUBE.. POR EL AMOR DE DIOS… VES A Q TE MIREN LO DE LA CABEZA PQ TIENES COMPLEJO DE LINDSAY LOHAN, ME PARECE FATAL Q KIERAS PARECERTE A ELLA, PQ SEGURO Q ELLA MISMA COMO PERSONA VALE MENOS Q TU, PERO ME PARECE AÚN PEOR Q TE CREAS ELLA… MADRE MIA…

  112. que nakos son! como si fuera su amigaa lindsay lohan y porfavor se dice..
    lindsay nooo.. LA LINDSAY ya quisieran, como si fueran sus amigos quee? aparte bien q les interesa los chismes i esoo , si no no se ubieran metido:)

  113. lindsay m parece una xica wapisima y k puede acer lo k kiera cn su vida salir cn sus amigas..divertirse..además hay muchísima gente ke se droga y no sale en televisión!! lindsay es como siempre he kerido ser es wapisimaaa

  114. NO SEAN TONTOS PORQUE USTEDES LO DIGAN NO LA VAN A DEJAR DE MOLESTARTODO ES CULPA DE ELLA PARA QUE SE METE A ACTUAR.LOS FOTOGRAFOS HACEN SU TRABAJO LOCO DEJENLOS EN PAZ A ELLOS,ELLOS SON LOS QUE SUFREN AL TENER QUE VER Y FOTOGRAFIAR A ESA FEA SEGURO TIENEN QUE COMPRAR OTROS LENTES PORQUE SE LES DEBE ROMPER CADA VEZ QUE LE SACAN UNA FOTO.OTRA COSA ESCRIBAN BIEN IGNORANTES. ME DESPIDO. CHAU!!!

  115. IGUAL QUE AMANDA

  116. SOY LA MISMA ANA DE ARRIBA SOLO QUIERO DECIR QUE AMANDA SI SABES COMO SON LAS PERSONAS TE BANCO AMANDITA SOS LA MEJOR

  117. GRACIAS!!!!!!!!!YO TAMBIEN TE BANCO

  118. QUE LASTIMA QUE YO NO PUEDA DECIR QUE SOS LA MEJOR PORQUE NO LO SOS AH Y YO NO TE BANCO NENA NI SIQUIERA TE CONOZCO SOSW RE BOBA

  119. no estoy de acuerdo con amanda;es verdad q los fotografos deben hacer su trabajo,pero creo q deberian publicar cosas buenas y no CHISMOSERIAS.Ademas para mi linsday es la mejor y espero q se recupere pronto.

  120. Chicos y chicas por estar siguiendo viejas como estas es que ustedes están así, que porkería, todos tiene horrores de ortografía, son basura….

  121. Dejen en paz a lindsay akaso le tienen envidia ? ella es la mejor bonita,rica,buen cuerpo, mucho trabajo dejen de molestarla ella es libre de hacer lo que quiera okey ella es la num. 1 todos los fotografos son unos incompetentes publiquen su vida si no tienen otra cosa que hacer lindsay te amo eres lo maximo.Siempre te defendere.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA MEJOR

  122. deberian dejar a lindsay lohan enpaz pues ella no le hace daño a nadye .
    bueno quisiera que si alguien conoce un club de fans de linsay lohan me mande un mensaje a mi correo olivares_64@hotmail.com y que soy fans de ella tengo dortas sus peliculas y masy videos espero me escriban teamo lohannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuute adoro sigue asi de linda eres presiosa te adorooooooooooooooooooooooooooooooooo viva lindsay ¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuu

  123. bueno lindsay es jenial actua marabillosamente me encantaria pereteneser a un clup de fans de ellla . e visto todas sus peliculas me fasinaroa te amoooooooooooooooooooooooooooo lindsay

  124. PaOlA H. ( Cada uno con lo suyo)

    >jajaja!! Sinceramente respeto los gustos de cada persona… Y no peleen por si les gusta o no!!! Cada quien con lo suyo!!!
    Solo quiero decir q soy una de tantas fans de *LINDSAY LOHAN asi sea como es!!! Enserio es LA MEJOR ACTRIZ q he visto y no hay mejores peliculas q las de ella y LA AMMMMMOOOOOO…….. Solo dejen de criticar tdo.. que cada uno puede escribir lo que quiera !!! ByE<

  125. ala verga linsay lohan esta bien mamasita mmm…

  126. bueno yo creo que no deberian meterse en su vida y molestarla de esa manera pero bueno les pido por favor que si me pueden decir cuales son todas las peliculas de lindsay lohan es una super estrella y me encanta lo que canta pls no sean malos diganmelo cuales son todas sus pelis pls

  127. Tal vez es verdad no meterse en la vida personal de otros pero ella tambien es bien salidita del tiesto.
    Coincido en: “NO SE METAN EN LA VIDA DE OTROS”
    No coincido en: “QUE SEA TAN SALIDITA… ADEMAS DESDE QUE DEJO DE SER NIÑA DISNEY NO HA ESTADO COMPORTANDOSE MUY BIEN”

  128. Tal vez es verdad no meterse en la vida personal de otros pero ella tambien es bien salidita del tiesto.
    Coincido en: “NO SE METAN EN LA VIDA DE OTROS”
    No coincido en: “QUE SEA TAN SALIDITA… ADEMAS DESDE QUE DEJO DE SER NIÑA DISNEY NO HA ESTADO COMPORTANDOSE MUY BIEN”

  129. TODOS SON LOS MAS CHUSMAS DE LINDSAY POBRE LE TENDRIAN QUE DAR VERGUENSA ME DAN ASCO Y TENGO 10 AÑOS LES DOY MY MSN: TONE_20078@HOTMAIL.COM CHUSMAS AMI ME INTERESA LINDSA
    PELOTUDOS

  130. en la foto que se estan besando esa no es lindsay !!!!!!!!!!!!!!

  131. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;P

  132. sos una de mis idolas y ojala que nunca cambies y que nunca vayas a pensar de hacer algo como tomar alcohol o algo parecido.mandame algun mensaje!!!!!!

  133. yo pienso que ella hace eso por que ninguno de los que estubo le gusto y con quien se meta o no no es problema de ust es la vida de ella…

    “DEJEN LA EPAS

  134. ejenla ella es mia jajaja no es cierto

  135. Q la dejen en paz??? xo si es una guarra, asquerosa!!

  136. me encantan tus peliculas xauuu jakjakaa xd

  137. hola: me encanta tu musica tus videos y tus peliculas te admiro mucho y me encantaria ser como tu
    eres la mejor!

  138. olas:

    me encantan tus peliculas x f agregame a tu correo plis xd xd ..
    eris genial iuume encanto tu pelicula un viernes de locos..

    xauuu..

  139. Mi opinion es que todos ustedes son unos fanaticos, por favor vivan su propia vida, dejen que los famosos hagan de la suya…

    Lindsay no es un buen ejemplo de persona, será bonita, cantará bien pero no va por buen camino deseo que algún dia pueda darse cunta del mal que se está haciendo.

  140. bitch se opero la wei ja

  141. Hola,yo creo que cada uno deberia vivir su vida y si ella no la esta eligiendo bien es su problema,si me parece preocupante pero si ella va por ahi ella se lo a buscado por algo,nosotros no sabemos como es su vida en realidad,no es como en las peliculas,es la vida real y si no lo aceptan alla ustedes

  142. PENDEJOSS LIDSAY LOHAN LA ADMIRO PERO DE QUE ES PUTA ES PUTA

  143. OIGANN A TODOS LOS IDIOTAS QUE PIENSAS QUE ESTA BIEN LO QUE HACE LA LOHAN OSEA VAYANSE A LA VERGA POR GENTE COMO USTEDES ESTA MIERDA DE MUNDO ES UNA PUTREFACCION PIENSEN SI LES GUSTARIA QUE SUS HIJOS SALIERAN ASI .O ALGUIEN QUE USTEDES AMARAN PIENSENN AGUONAOSSS.

  144. cuando ella era peke era mu wapa, y staba sana
    aora parece ser que si que toma drogas, pero oye peor para ella, a nostros no nos siente mal, bueno quizas si, pero dejar que haga lo que ella quiera, ademas ya vera ella si le siente mal.dejesmola en paz, porque mirarla lo feliz que sta en la playita besandose con su novete.

    eres la mas wapa de todas!!!!!!!!!!!!!!

  145. hola porque no dejan de joder a lindsay no esta bien que se droge! pero no se merece que la use!!! tipo pelotudo que se deje de joder y lidsay buscate a otro pretendiente y deja las drogas!!!!

    ChUxKy

  146. me parece cierto que lindsay tiene la libertad de besarse con quien quiera o consumir droga pero me parece mentira q una actriz de su categoria de su talla y calidad haya entregado todo a la basura y permitanme que les diga que soy un grande fan de ella pero no estoy de acuerdo con lo q hace, no es posible perder una vida por causa de una “moda” como lo es la dorga porfavor LEAN ESTO y REFLEXIONEN! no solo por lindsay pero por todos nosotros
    gracias

  147. tonto malparidos estupidos hijos de mierda

  148. quien lea esto mañana ablamos alas 3:00 pm

  149. ola yo soy asi asi que no digan nada

  150. si igual dejenla tranqila un rato x lo menos y si consume drogas y alcohol sera x algun moti no creen y coincido kn too ustedes q la tienen q dejar tranqila !onooo¡

    xauuu

    lindsay me ustakmo actuay sigue asiiiii xD

  151. jijijij
    koo xee vee q raro jajaja!!!!!
    y q viejo el señor guacala q asco
    aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaj

  152. ke asco weona

  153. MAÑANA ESTUPIDOS MARICONES

  154. YA CIERREN LA MALDITA BOCA IDIOTAS!!! MARICAS

  155. quieren saber mi nombre el que quiera ponga si

  156. tonta tonA

  157. estoy de acuerdo con uds. en que esta chica es muy guapa, linda, talentosa; pero es una làstima que destruya su salud de la forma en que lo hace. Nuestros comentarios servirìan de algo si le llegaran y de esa manera poder ayudarla para que no se siguiera perjudicàndose de la manera en que lo hace. No estoy de acuerdo ,si pensamos que dejarla hacer lo que quiera es bueno para ella, en unos años esa chica que tanto admiramos , ya no serà la misma. Besos a todos, y la droga no es joda!! hay que temerle!!!

  158. anda pal carajo pos la tipa esta no es nada facil jajjaja. y tan bien ke se ve, pero nada solo es una puta ke sabe actuar bien …..

Responder

