Jonathan Rhys Meyers

Jonathan Rhys Meyers

Rumor: El joven y guapo Jonathan Rhys Meyer acudirá a la premier de August Rush en Madrid. Todos nos acordamos de su gran papel en Match Point, más desapercibido pasaba en Misión Imposible III, y pronto volverá a enamorar a las mujeres en la película August Rush.En su carrera imparable hacia la cumbre, Jonathan nos presenta este drama con tintes fantásticos en el que también actuan Freddie Highmore, Becki Newton, Robin Williams y la televisiva Kery Russell (Felicity) entre otros grandes actores.

Dedicado a nuestra fan número uno, Laia!! 

7 Respuestas a “Jonathan Rhys Meyers

  1. ostia tas muy bueno y a cudi de segunda al estreno de matc point pero ni siquierA ME vistes jajaja yo te salude y por poco no ligo con tigo ese dia

  2. olle eso de la fan numero uno laia es mentira x k todas las xicas se creen las fan numero uno de jony pero en realidAD LA FAN numero uno es un chica ke se llama fabiana i no es la del comentario anterior

  3. esta que parte la tierra en 1 millon de pedezos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo amo ♥♥
    es divino! 😉

  4. Me encatas Jonathan Rhys Meyers eres muy gupo me encanta esa mirada y esos prediosos ojos me encanta me gustaría alguna ves conoserte,xk eres muy especial para mii y google devería poner mas ftos tullas q sales muy bn buno tkm!!(L)(K)te amo guapoooooooooooooooooooo!!:D

  5. rhys es super super guapo y ahora en the tudors es aun mas genial,mas rico q un bom bom

  6. pffff eske a este hombre no es humano es celestial, creo ke ni los angeles superan su belleza jajaj xD
    Perdonen me deje llevar por el encanto de aquellos ojos azulados como el oceano ajja xD

  7. Este xico es guapissiimo!! a mi me encantaria verlo en persona!! me estoy descargando pelis en las q sale x verlooo!!

    ojala vengas a Mallorca aunke no creo!

    I love Jonathan

Responder

