Nicole Richie y Joel Madden rompen

NOS MUDAMOS A

WWW.VIDASDELUJO.COM

Puedes leer la noticia y ver el resto de

fotos en www.vidasdelujo.com 

nicole1.jpg

105 Respuestas a “Nicole Richie y Joel Madden rompen

  1. bien!!!..
    aguante good charlotte!!..es la mejor banda q hay y joel y benji son los mas lindos y hermosos del mundo!!!
    x favor joel volve con hillary…era una pareja hermosa y q nicole se cague x cargos…no la banco!!
    les dejo mi mail para los q quieran agregarme… tobe_lara93@hotmail.com
    GOOD CHARLOTTE LO MEJOR!!!

  2. Olas
    bueno osea sorry nicole fuiste
    aora joel es solo MIO MIO
    jaja
    bueno que se muera
    por ser pegajosa
    fue!!
    aguante joel SOLTEROOOOO
    kam

  3. hoola pues ya sabia
    lo que iba apasar entre ellos son muy diferentes
    demaciado

    ella es muy loca
    y el no es asi
    bueno me gustaria
    que volviera con
    hilary

    ella es mas tranquila

  4. …no vale la pena hablar de esa tipa…aunque estoy de acuerdo,la nicole es una drogadicta loca y fea
    fuera nicole!

  5. novia de joel

    tas pa los perros perra nicole

  6. yo y solo yo la amante de joel

    osea mejor vete a dormir nicol estas echa un asco yo no se como joel se pudo fijar en ti yo estoy mejor q tu y jorl es solamente mio y de nadie mas

  7. yo y solo yo la amante de joel

    osea mejor vete a dormir nicol estas echa un asco yo no se como joel se pudo fijar en ti yo estoy mejor q tu y joel es solamente mio y de nadie mas

  8. joel lo amo

  9. joel que hase con nicole richie recapasita ella no es para ti soy yo yosisoy para ti jajaja bueno buelbe con hilary duff yo se que ustedes dos se aman buelban y deje a esa anorecsica la berdad es que todos sus fans estamos preocupados por su desision respomda por el niño pero dejela porfis bueno chao i love

  10. lo mejor qe pudo aber echo joel
    el merece a una buena mujer.. no a una cualqiera ya qe es el mejor centante del mundoO..
    si io tubiera su edad seguro qe me lanzaria tras de el =)))

  11. Hola a todos!! soy el admin de este site. Solo quiero recordaros que visiteis nuestra nueva web, vidasdelujo.com

    Pronto os volveremos hablar de joel y richie!!

    Gracias por participar en nuestra web!

  12. hola!!!
    pz ke bueno seria saber ke joel madden haiga tronado con nicole richie
    me alegraria el corazon
    hace mejor pareja con hilary duff!!

    joel please vuelve con hilary!!!

    nicole no!

  13. me encanta nicole es la mejor 1000 veces mejor que la tonta de hilary duff, que yo me jor diria la gordotona esa de hilary que es una boba, y que bien que joel ande con nicole y si dejo a hilary por algo a de ver sido, bien por nicole y joel sigan juntos…y todos ustedes jodanse.

  14. nicole ?? q porqueria

    esa nicole richie es una desnutrida asquerosa fea, solo a joel ( divino ) se le ocurre dejar a la dulce de hil por esa porqueria de nicole !!! se veian divinos joel y hil que bn que nicole y el hallan terminado esa mujer es una payasa

  15. nena sos re anoresika anda,,,,,, joel es nuestro y de nadie mas………aguante hilari a muerte keep your hands off mi boy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero vo so loca viteh jo oj jo

  16. allora hilary ke nesuno la tocchi xke al giorno d’oggi e molto difficile trovare persone dello spettaccoloke siano corrette come lei….nn credo propio ke sia colpa sua se si e mollata cn joel xke a quanto pare lui nn ne ha sofferto molto!!! si e trovato subito una drogata tra le sue braccia quindi mi disp xke e bello e ttt ma si e comportato male!!!hil vai avanti cosi ke ce gente ke DEVE prendere esempio da TE!!!

    ps : joel detto ttt 6 bellissimo!!!

  17. diana magaña

    jaja… puesss
    ioo amO a hilary duff… soi super fan! eh ido a varios kncierts d eia i tngo una foto kn eia… pero wno! sto no viene al kaso,
    io se q joel ama a hilary, i usa a la nicol pra slo un ratito
    perOoOooo
    q lastima q YA LA DEJO EMBARAZADA!!! PUEDN CREERLO?…. :S

    no t awites hilary… ese tipo no vale la pena!!!!…. 😉

    te amOo!

  18. joel nesecita regrasar con hilary hacian una bonita pareja no k la estupida de nicole lo volvio a meter en las drogas y apuesto que despues lo va a dejar por otro no van a durar mucho eso espero vete con hilary y deja a esta pendeja sola, hilary es una persona desente no q la otra es una cualkiera k cambia de novio como cambia de calzones

  19. ps la verdad a mi no me gustaba la pareja que hacian y ps la unica k sale perdiendo es hillary pobre , yo creo k nicole se deveria quedar con paris hilton hacen mejor pareja y son mas divertidas juntas

  20. La verdad no se puede comparar a hil con la nicole….hilary es mucho mejor,…la verdad yo no sabia que joel andaba ahora con esa loca,ay JOEL QUE TE PASÓ?!!! Reacciona.. recuerate,.. recuperate a ti mismo y recupera a hil…es lo mejor que puedes hacer,…si todavia la quieres que esperas despierta!!!!!!!!!!!!!!!

  21. hola…che, que pareja esta… chauu…yoo

  22. hola de nuevo..soy yoo y kiero decir que me gustan las dos..nicole y hilary, pero la prefiero a la primera, ya que la segunda no kiere..(yo me entiendo)…
    aguante las dooss..
    y aguante harry potter..el que se merece terner a doss.
    y aguante matthew foxx.. el mejor de lost..
    y aguante marc blucas y el michael de el diario de la princesa..
    chauuu

  23. osea hilary y joel rompieron y nicole y joel andan y nicole estha embarazada de el

  24. no se como te pudite fijar en esa fea y drogadicta de nicol esta horrible!!!! y tampoco me gusta la pareja q asian tu y hilary buscate a otra mucho mejor q ellas dos

    estas muy guapo

    cosiguete a otra mrjor q ellas 2 =D

  25. joel estas super megaultra guapo. no se como puedes ser novio de nicole. eres muy guapo para ella desepcionas a tus fans eres muy joven para ser papa. deja a nicole y nunca regreses con ella ni con hilary son anorexica y drogadictas.

    te amo
    ATTE ROSSANA ALCALA

  26. HOLA SOY MICHELLE SOLO T QUIERO DESIR QUR ERES SUPER GUAPO Y QUE YO Y TODAS MIS AMIGAS QUE TE ADORAMOS Y TE AMAMOS TE APOYAMOS EN TODO Y QUE ERES MUY JOVEN PARA SER PAPA LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUNCA REGRESES CON HILARY Y TU ERES GUAPO PARA NICOLE Y ME GUSTABA MAS LA PAREJA QUE HACIAS CON HILARY BUENO ES TODO TE AMO.
    ATTE MICHELLE ALCALA ZAPATA
    NUNCA OLVIDES QUE TE AMO BYE LOVE YOU

  27. bueno me alegro mucho que ayan rompido
    osea que es esa cosa asquerozaa de nicole osea es una putita barata que anda con cualquer hombre bueno eso todos lo saben ojala que el hijo sea de cualquer hombre menos de joel porque el es muy bueno para asa askeroza anorexica ,fea wuakatela al solo verla me dan ganas de bomitar ,kisas por eso lindsay se puso bulimika xD
    mejor es ke joel vuelva con HILARY ella si que es una persona desente la mejor
    ademas todos saben que joel la ama y estuvo con la peor persona que pudo encontrar …
    pero en fin solo queriia desir que nicole es una askeroooosa mugrienta zorra anorexiaca drogadikta
    mejor que te kedes como pareja con Paris
    ella es la unika que te encuentra linda
    no se que te cres con ese kuerpo desnutrido

    buenooo aguantaaa HILARY eres la mejor
    la mas hermoozaaa

    Y JOEL encuentra a alguen mejor que lastima que ahora eres papà no se en que momento te fijaste en nicole deviste estar muy drogado o borracho
    o kizaz MUY NESESITADO !!

    xauuu!

  28. eres un maldito perro joel me muero de la arrechera por lo q le hisistes a hilary estas loco estas mal que te paso pq le hisistes eso q te hizo ella a ti para q le hisieras eso y todo por una vieja chanchetuda debes estar enfermo o con ganas de…pudrete mil veces madito con esta estupida Nicole Richie ella es otra maldita perra q no tiene clase ers una perra chaooooooooo
    pudranse los dos!!!!!
    HILARY TE AMO ERES LO MEJOR BUSCATE OTRO Q SEA MUCHO MEJOR Q EL

  29. la matooooooooo
    joel,cmo pudiste fijarte en esaaa?????
    es una perra drogadictaaaaa
    weno,no se q le visteeeee
    te amo joel!!!!!sos mi vidaaaaa

  30. bueno .good charlotte ,es mi grupo favorito yy me decedpciono joel ,por vromper con hilary.tan solo npor no tener sexso,y haora que metio la pata con nicole ,ps que cumpla su deber de padre y buelba con hillary,yaque ella lo ama de verdad

  31. uta me da como una cosa aka en el pecho … ha de ser como lástima por todas las imbeciles ke nada mas le tienen envidia a nicole!

    ni ahi con hilary! … es solo una mala copia de britney

    ke mal por nicol ke esta embarazada se ese tarado !!!! puaj!

    ya mejor me salgo de aki antes ke me consiga un virus en esta porkeria de pagina

    ADIOS!

    PER-DE-DO-RES!!!!

    =P

  32. creo que hace muy mala pareja con nicole deberia volver con hilary si todavia la quiere

    es un hombre estupido porque perdio mas de lo que gano

    es la pareja que mas asco me da ahora

  33. a pos fijense hilary duff no perdio nada con ese wey como si valiera tanto, para qe qiere una cara bonita qe ni siqiera piensa de ese si la dejo por una idiota materialista aaa y perdon por la anterior comentari qe le vamos a tener envidia a esa si esta del navo osa baby qre te pasa piensa ok y luego hablas o alomejor pertenese a las calacas como ella !!! sorry lo siento por ti a y no tengo lastima pobre de tu pecho

  34. buee ya era hora!!no m importa tanto q sufra Nicole pero si m pongo en su lugar nose..Por lo tanto JOEL volve con Hilary!!!!por favor!!!! bsb

  35. solo voy a decir una cosa esta mejor solo!!!!!!!!!! ni con la ritchie ni con la duff! ala

  36. joel esta muy guapo y nicole parece pendeja con esos ojos y como se viste joel deja anicole!!!!!!!!!!!! dicen que esta embarazada pero tu dejala con todo y chiquillo si es verdad jajajajaja dejala mendiga puta barata $$$$$$$$$porque te fuiste con la peor joel ai esta hilary

  37. oporque las chavas estan muy clavadas con ese wwey de joel yo me llamo asi y nadie me pela y ese cuate ni se rasura

  38. CHICAS LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Justo cuando todos miraban con buenos ojos a la pareja conformada por Nicole Richie y Joel Madden, fuentes dicen que rompieron su relación durante un reciente viaje a Australia que realizaron para asistir a la entrega de los MTV Australia Video Music Awards.

    Un allegado le dijo a The Sydney Daily Telegraph: “Joel actuaba como un hombre soltero en la entrega de premios y la pareja discutía abiertamente frente a la multitud. Nicole rompió en llanto en un momento, pero nadie realmente sabe por qué.”

    Fuentes dicen que el cantante de Good Charlotte dejó a la socialité por ser “demasiado pegajosa”. La pareja -que comenzó a salir en noviembre- no se ha vuelto a ver junta desde que volvió del viaje.

  39. They look so cute together!!

  40. LEAN ESTO QUEDARAN CON LA BOCA ABIERTA.
    es increible.. nicole y joel ya no estaban juntos??sierto?
    era lo mejor.. y ahora sale esa bitch de nicole que esta embarazada y asivinen quien es el papa.. NADIE MAS QUE JOEL MADDEN.. insolito.
    y me partió el corazón

  41. bueno he leído todos los mensajes y solo kería decir q algunos no saben escribir, hay q tener un poco mas de seriedad con este asunnnnnto , osea… hello?
    SAben kien soy yoo?… soy Nicole Ritchie, y la me ra verdad es q tdo esteeeeeeeasunto m llega, pppiensoooo q…

  42. PUES LA NETA MIA AMIGA BABEA CON ESE BOMBON PERO QUE BUENO QUE EL YA TERMINO CON ESE PEDASO DE PORQUERIA , PELMASO DENOMINADO HILARY “DOG”

  43. OJALA Q NUNK VUELVA CON NICOLE RICHIE!!!! OJALA Q SEA CIERTO Q HAN TERMINADO… X ESO Q NUNK VUELVA CON ELLA!!! ES UNA LOKKKK… ETC…. NONONONO NO M PAREC Q

  44. NO M PAREC Q AND CON ELLA… NAA Q VRRR. DECPCIONA A SUS FANS Q TANTO LO ADORAMOS… D NINGUNA FORMA PUED SER PAPÁ!!!!!!!!! PARA NADA!!!S MUY JOVENNNNN… REGRESA CON HILARY!! ELLA NO S HUEK Y ES XIK BUENA.. ALGUIEN Q LA MAYORIA DE PERSONAS KIERE…. VUELVE CON ELLA… REACCIONA!!! O buskt a otra.. pero Nicole Richie NO!!!!!!!(ni paris Hilton)

  45. OLA Q WENO QUE TERMINARON

    OJALA Q BUELBA CON HIL
    POR ELLOS DOS ME GUSTABAN MAS BN XAO

  46. Wenoo.. Hilary Duff es un asco!!! La tipa estaba mas fea cada dia!! Dspues q Joel la dejo se puso como que mas bonitaa..! No kiero q Joel regres con la anorexica esa!!.. Pero Nicole.. esteeeeee… es sencillamnt HORRIBLE! =| ! Joel podra ser bello *.* ! Cantar finooo!! Pero.. Piensa con el pene! xD! Por dios.. Dejar embarazada a esa verga feisima -.-”!!

  47. pues la verdad yo opino jajaja que hilary y joel si hacian chevere pareja,bueno eso es todo en este añ0 tego 15 dudas o comentari0s agregen en mi msn…XDXDXD..

  48. HILARY ESTA LINDISIMAAAA PERO NICOLE LA NETA NO SE ME HACE FEA, APESAR DE TODO ELLA ES LINDA PESE A KIEN LE PESE.!! Y JOEL ES UN BIZCOCH0O0O0O0O0 NICOLE TIENE PROBLEMAS COMO KUALKIER OTRA CHAVA! ELLA SE ME HACE SUPER LINDA Y SIMPATICA, ADEMAS SI JOEL ANDUVO CON ELLA…NO CREO K FUERA XKE ESTABA FEA O SI.?? PIENSEN.!! ANIMO NICOLE!

  49. NICOLE ES UNA CHAVA GENIAL Y EN VEZ DE BURLARSE DE ELLA DEBERIAN DARLE EL EPOYO Y AYUDA K NECESITA, NO SOLO CRITICARLA Y DESIRLE LOS PROBLEMAS K YA SABEEE K TIENEEE.!! ANIMO0 NICOLE YOU´ARE SO CUTE!! JOEL TE AMO0O0 Y APOYA A NICOLE! YA SEA COMO AMIGO =) JOEL IS THE BEST.!! ANIMO0 NICOLE

  50. HOLA SOLO YO LO QUIERO MUXO JOEL ESTA MUY BUENO QUE DIGO RE BUENO ME ENCANTA COMO CANTA COMO SE VISTE ES LO MEJOR LASTIMA QUE ESTA TAN LEJOS O SI NO LE DARIA PARA SUS DULCE I NEED YUO JOEL

  51. JOEL PORQUE DIOS TE CREO TAN BUENO COMO PUDO DIOS CRAR UNA COSA TAN MARAVILLOSA COMO TU I LOVE JOEL

  52. pa’ BaBy:

    oye aver Q si nO te cae bieN tu veras perO eSo nO Qiere decir Qe te tenGas Qe meter coN las anorexicas i laS bulimicas ok? eso es de cobardes rastreros
    y si hilary es uapixima peo nicole mas i viste mejor Qe nadie i si esta embarazada de joel mira eS su problema

  53. lizet andrea

    no eres un menso te conbenia mas hilary pendejo la dejaste por esa flacucha

  54. te convenia mejor hilary y no esa anorexica q por tal d no ir a la carcel se embarazo de ti pobre de ti

  55. hola no puedo crer que nicole este embarazada ala que feo bueno ella esta fea pero joel eres un chavo re lindisimo, sigue adelante deja a hilary ella es un desperdicio de la basura… separate de ella ella es una engreida fea…. te amo mucho joel Dios te bendiga x soportar a 2 mujeres = te amo
    ok… we belive… jaja te amo
    TE AMO TE AMO TE AMO…………

  56. nooooooooo!!!!!!! osea ke horror

    nicole embarazada de mi joel =( ke mala onda osea es una basura una engreidad pero mirala ke lista atraparte con un baby nooo no es justo tu y hill hacian una bonita pareja aunke la diferencia de edades era algo grande se veian sooper lindos pues ya ke podemoas hacer nada y para colmo la tipilla esta tendra niño seguro se parecera a ti y eso si es tuyo joel bueno ya me voy porke nomas me pongo tiste u_U

  57. lo uniko ke tengo ke desir es ke richie es un zorra ups¡ ya lo dije

  58. yo amo a joel , que lastima lo estamos perdiendo………………….
    me encaria que visitaran baranquilla

  59. Q horrorr !!!! como joel se pudo fijar en esa B**** !!!! Joel estabas mejor mucho mejor con Hil !!! Ademas ella es mas linda, y no es p*** cn la nicole esaa !!! diosss.. Joel vuelve con hil!!!!! aunq no creo q ella kiera despues de lo q le hizo.. pobre hil!! ='( no se merec sufrir

    JOel I love yaaaa !!!! estas como kieres!!!! Belloooo!!!

    por si kiern agregarme personas q tambien apoyan a hil y no a la bitch esaa :
    fhd_tifany_10@hotmail.com

    BYe.

  60. joel sos muy lindo pero lastima que tenes novia chauu hermoso besos para benji besitos y aguante el rock y el punk

  61. joel its so lovely & she is a slut

  62. good charlotte, ustedes son los mejores del mundo, los amo.
    hilary duff, tu no eres para el, tu tampoco nicole. el se deberia quedar soltero
    ademas son terribles
    te amo joel

  63. joel porq t separast de hilary hacian una hermosa pareja no con la pu… de nicoel .volve con hilary o qdat soltero pero separat de la rubia hueca con la q estas .GOOD CHARLOTTE esta buenisimo .volve con hil

  64. lo q pienso yo esq j0el ers demasiado hermoso para ella y ella es una excualida q le falta krne de todos lados,d tan flak que es ya es invisible,Xfavor joel volve con hilary y kasat con ella ya q tanto la querias t vas a casar con una q hace 2 meses q conoces y no queres estar con hilary q hace mas d 2 años q taban juntos ¡¡¡ES TODO MUY INJUSTOOO!!!encima joel se busco a cualquien puta d porhai xq se la queria mover como hilary no queria dejar de ser virgen hasta que se kase la djo..PERO se q todavia sigue estando enamorado de ella!!!AGUANTE GOOD CHARLOTTE**y ojala q sea todo mentira y q sea un invento de nicol haci joel la deja juajuajua!!!Besos y el q opine lo mismo ak ta mi msn:GUSCHY_GOODCHARLOTTE_LOMEJOR@HOTMAIL.COM**Joel te amo**GOOD CHARLOTTE LO MEJOR!!!nicol nichie….MORITE PUUUUTAAAA!!!!

  65. JOEL TE AMOOOOOO!!!!!!VENGAN A ARGENTINA!!!AGUANTE GOOD CHARLOTTE SOS EL AMOR DE MI VIDA JOEL NADA MAS M IMPORTA EN ESTA VIDA Q VOS!!!TE AMO Y SOS EL AMOR DE MI VIDA DOY LA VIDA X VOS Y MUCHO MAS****XFA Q NO TE EMBARAZADA LA ZORRA DE NICOL…Y SI TA Q TE D OTRO HACI LA DJA JOEL!!!!SE MERECE ALGO MEJOR O NO¿?QUE PIENSAN GENTE BUE…JOEL TE AMO!!!!Y QUYIERO LO MEJOR PARA VOS XESO SE QUE ESA COSA DEFORMADA Y FEA NO ES!!!BESHITOS Y EL Q PINESE HACI YA SAVEN:GUSCHY_GOODCHARLOTTE_LOMEJOR@HOTMAIL.COM

  66. Good Charlotte tiene buen ritmo en sus canciones y son masomenos originales, pero les hace falta………..something………….. lo que los hace PARECER una mierda………..

  67. Melissa Chaidez

    holaa JOEL PLESE VUELVE KON HILARY !! la mentada flaka desnutrida anorexica de nicole NO TE QUIERE de verdad hasnos caso !!!!!!!!!!!

    tu & hilary asian tan bonita pareaja! la verdad se nota que todavia se quieren …….
    Nicole no se compara con HILARY nicole es una zorra que se acuesta con todos y hilary no !

    TE AMO amo a GOOD CHARLOTTE vengan a mexico !

    te am0o estas GUUAAPISIMOO!

  68. melissa chaidez

    sOii yO otRa veeezzzz!

    LOOS MILAGROIOS EXIISTENN AL FIINN DEJASTE A LA ZORRA DE NICOLEEE!

    yo soy FAAN de hilary pero tambien de GOOD CHARLOTTE neta q amo a HILARY & a JOEL zi q zi

    GOOD CHARLOTTE & HILARY DUFF THE BEST

  69. joel esta divino ademas es el mejor cantando como me gustaria ke fuera solo mio!!!!!
    pero bueno esa perra drogadicta ke c pudra!!!
    joel es solo mio jeje!!!
    weno besos!!!

  70. me enknytaria ke volviera cn hillary este bombonazo!!!
    me enknta good charlotte los amo!!!

  71. ARRIBA LOS PUNK..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ABAJO LOS REBELDE WAY..!!!!!!!!
    ARRIBA HILARY DUFF..!!!!!!!!!!!!!!
    ABAJO BILLY ELLIOT..!!!!!!!!!!!!!!!!
    callejera_gotika@hotmail.com
    (no soy gotika..el msn me lo izo uan amiga algo gili..):S

  72. JOEL!!!!!!!!!!
    Por favor vuelve con hilary ella es super linda
    No debiste dejarla por esa flaka de nicole
    Enserio tu y hilary hacian una pareja lindisima y m decepcione mucho cuando m entere q nicole estaba embarazada.
    Pero bueno si eso es lo que quieres pues es tu decision
    Bueno te quiero mucho joel!!!!!
    Estas guapisimo
    Adoro good charlotte!!!!!!!!
    Son los mejores!!!!!!

  73. nicole era una puta de mierda q se metio con joel madden x plata .
    hilary duff era mas decente y joel es un maricon kliente

  74. weeeeeeonna qliiiiaaa ttt odiiioo riichiie ….
    mass bkn hilary

  75. joel es de lo mas bello y espectacular igual que benjamin y los amo pero prefiero q este con hilari q con la puta de nicole ok

  76. JOEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGUANT GOOD CHARLOTTE.
    AH….. VOLVE KN HILARY
    TE AAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOO

  77. joel te amo sos lo maximo. sos re lindo.
    ak dejo mi e-mail para q me agreguen aye_los87@hotmail.com

  78. Si es asi Joel esta bien pero no vuelvas con Hilary es ridicula; sos muy lindo para unas personas asi felicidades por su cd nuevo muy bueno y bueno no tengas bebes de la nada hay PREVENCIONES jeje. Bay and I love Joel and Bengi Madden

  79. but your much on my mind, you often get declin. Nurit Hailey.

  80. todos son una bola de pelotudos como van a decir sobre todo las minas ayy joel es mio nada que ver oesa es una superstar jamas se va a fijar en feas y pobres como ustedes ni siquiera sabe que existen hello por eso salen entre CELEBRIDADES entiendan perras de mierda hijas de puta nunca en su vida van a conocer a joel y no hablen asi de nicole es lo mejor de lo mejor es millonaria y es super linda metanse un palo todas la spelotudas de mierda que hablan mal de nicole richie

  81. y a ese tal jajuko que pelotudo que sos como se va a meter por plata pensa imbecil nicole es millonaria no necesita un cabron pra que la mantenga
    este es mi correo por si quieren pelear suckerpunk_77@hotmail.com

  82. dejen a mi joel!!
    el es mio
    mio mio
    mio mi
    mio m
    mio .
    mio
    mi
    m
    y cualqiera q le guste
    no es tanto como a
    mi yo lo qiero lo
    amo y lo adoro
    es mio mio mio
    y d nadie mas
    miiiiiiiiiiiiiiioooooooooo
    jajaja
    y a qien no le guste esto ps alstima jajaj
    miomiomio
    nicole s 1 perra aora xsu stupida culpa m9i bbito c va a casar solo xq s super lindo y no la qiere dejar solo xq save q se mata y aparte x su feto q definitivamente no s d joel1!!!
    miomiomio

  83. stupido dario!!

  84. celosooooooooooooo

  85. pues que bueno y ojala que no vuelva con hilary

  86. aguante gc que es la megor banda de mundo y por favor no dejen de hacer musica

  87. es la mejor banda del mundo y por favor no dejen de hacer musica

  88. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo a good charlotte
    !! son lo mejor

    les queria hacer una pregunta: saben cuando vuelven a la argentina?
    dicen que en el personal fest pero busque y no estoy muy segura.

    saben algo?????????
    si saben contesten
    plisssssssssssssssssssssssssss

    la banda es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  89. ajj! como puede
    ser
    q joel! maden!!!!
    este con ese pedazo de hueso de perro chupado
    ademas es una perra!! dios
    de vrdd prefiero a la monga de hillary antes que esta feaa!!
    dios como puede ser q
    este esperando un bb!!! cn ese cuerpo
    creo qni ella puede con su cuerpo!!
    joel recapasitaaa!!!
    porfavorr!!! otra tipa seria mejor no se ps
    como jojo
    o como … belinda ai noc cualquiera esta mejor que ella!!!
    abuuu!!
    tu un cuerote por favorr!!

  90. qe se valle a la m… es joel porqe nicole es mia y de nadie mas qe se qede con cual zorra culia
    pero no con mi amorcito … la reina de mis sueños

  91. y ma ensima el joel canta mas desafinado qe la XuXa …

  92. solo quiero que sepan que joel es el mejor del mundo es super guapo y a todos los fans de good charlotte agregenme porfa punck_10@ejemplol.com

  93. Hola a todos…pues la verdad que pena que Joel esté con esa flaca… y lo peor de todo que ya lo amarró con un hijo…. ha estado con tantos la condenada que le viene a hacer un hijo a joel… la verdad q me caias bien..pero ahora que estas con esa perrita te fuiste al piso… has dejado a una linda chica y encima la has hecho sentir mal… que desgraciado…..

  94. nicole es una p***!!!!!!!!!!!!!! droga de mierda es una bosta una basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay una foto de nicole y joel besandose y hilary duff mirando y debo decirles q hilary no estaba sonriendo, tenia una cara de tristesa q partia el alma! joel y nicole son basuras!!!!!! los dos!!!!!!!

  95. no pues lo k tengo k decir k k le va a garrar nada mendiga competencia con morza jajajajajajaja
    ya sabemos kien ganara verdad hilary para k vea k si trabaja esa zorra no hace nada solo bomitando comida mendiga morza 2 la copia barata de reforma
    hilary es una diosa del trabajo y del glamur y de la belleza y esa NADA!!!!!
    solo se encarga de bomitar mendiga flaca aprende de hil perra
    flaca bulimica esceleto rumberro plaga bueno me voy
    ze cuidan muxo
    y arriba
    HILARY abajo morza digo nicole
    jajajajajajajajjajajajaj

  96. nadin y sabrina(hermanas)

    bueno… joel ya era hora de que dejaras a esa laucha mojada de nicole richie porque esa chica es un plomo y no tiene valores para nada en principio es adoptada y no sabe lo que es tener una familia de verdad no es que quiera ofender a nadie y menos si son adoptados/as pero el odio que siento hacia nicole richie es demasiado.y la plata que tiene tu viejo adoptivo es mucha pero no creo que te valla a dejar gastarla te vas a tener que acostar con muchos gatos para poder tener plata por otra parte joel sos un cap0!!!!ahora si queres ser el¨¨¨HOMBRE PERFECTO¨¨vas a tener que volver con hilary y proponerle matrimonio disculparte con ella porque la relacion termino porq ella no queria tener sexo lo que yo creo que esta bien y en cierta forma ella debe haberse sentido presionada por parte tuya…pro eso ya fue ahora te casas con hilary y le refregas el acta de matrimonio por la jeta a la laucha mojada,bueno ya me tengo que despedir pero no sin antes decirte joel:que si te agarro te parto en 20 y que estas rererererere bueno JOEL MADDEN TE AMO!!!nadin charlottera.los que se quieran contactar con una charlottera enfurecida con la la laucha mojada(nicole richie)llamen o escriban a:0262715645171 o al correo:sabri_.09@hot mail.com besos y joel ya te librastes de la bicha ahora podes ser feliz

  97. hay la verdad es un tipaso eso si es muy cierto pero bueno algun dia le conocere y aaaaa esres un papi joel eres mi idolo att: vanesa de colombia por aqui hay una fans obsecionada ojala me agragaran aaaaa y por supuesto bolly no se quda atraz es otra cosota que amo

  98. Rompieron o No

  99. que bien que hayas terminado con esa nicole yo se que no la quieres de lejos se nota quE tu me amas a mi jajaj no mentira no lo creo por que ni me conoses pero a la que si estoy segura que amas es a hilary HILARY HILARY HILARY vuelve con ella pues ella tambien te quiere hablale llamale y vuelva please

  100. NICOLE RICHIE fe, pasaya ,rara, idiota imbecil anormal., niña de papa y de mama subnormal me caes fatal desgraciada deberia darte verguenza llevar ese horredo vestido hija puta perra tu que hacias hay ZZORA DE PRIMERA ANOREXICA DROGATA PARA BABY ESTOY CONTIGO TIENES RAZON HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA LIARSE CON ESO ESTOY MAS BUENA QUE TU Y MAS GUAPA PERRA ,FURCIA ASQUEROSA NO ME EXTRAÑA QUE PARIS HILTON PASE DE TI HIJA DE PUTA

  101. NICOLE RICHIE fe, pasaya ,rara, idiota imbecil anormal., niña de papa y de mama subnormal me caes fatal desgraciada deberia darte verguenza llevar ese horredo vestido hija puta perra tu que hacias hay ZZORA DE PRIMERA ANOREXICA DROGATA PARA BABY ESTOY CONTIGO TIENES RAZON HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA LIARSE CON ESO ESTOY MAS BUENA QUE TU Y MAS GUAPA PERRA ,FURCIA ASQUEROSA NO ME EXTRAÑA QUE PARIS HILTON PASE DE TI FEA

  102. NICOLE RICHIE fe, pasaya ,rara, idiota imbecil anormal., niña de papa y de mama subnormal me caes fatal desgraciada deberia darte verguenza llevar ese horredo vestido hija puta perra tu que hacias hay ZORRA DE PRIMERA ANOREXICA DROGATA PARA BABY ESTOY CONTIGO TIENES RAZON HAY QUE TENER ESTOMAGO PARA LIARSE CON ESO ESTOY MAS BUENA QUE TU Y MAS GUAPA PERRA ,FURCIA ASQUEROSA NO ME EXTRAÑA QUE PARIS HILTON PASE DE TI FEA PAYASA TE ODIO

  103. Para dario hijo de puta tu maricon perro desgraciado analfabeto estupido ignorante imbecil ponemos verde a la puta zorra asquerosa furcia de nicole si nos da la gana

  104. nicol richie es genial hermosa sencilla dulce tierna me encanta tu reality y tu forma de vivir la vida libremente eres la mejor nicol
    i love you

Responder

