Keira Knightley gana la partida

keira-knightley.jpg

Keira Knightley, que ayer estrenaba en nuestro país “Piratas del Caribe: Al final del mundo”, le ganó la partida al tabloide británico “daily Mail” al que acusó de verter falsas acusaciones sobre ella, cuando sugirió que la actriz padecía “desórdenes alimentarios”, además de atribuirle cierta “responsabilidad” por el fallecimiento de una adolescente anoréxica. La polémica saltó el pasado enero cuando el periódico acompañaba una foto de Knightley en la playa con una entrevista a la madre de una adolescente que había fallecido consumida por la enfermedad.

El diario llegó a un acuerdo con la actriz para pagarle 4.350 euros en concepto de daños, los cuales irán destinados a la fundación benéfica para los desórdenes y enfermedades mentales, “Beat”.

40 Respuestas a “Keira Knightley gana la partida

  1. Hola: Lo unico que puedo decir es que la amo. Es divina

  2. que buena q estas por dios!!!!!!!!
    si queres mandame un mail y nos juntamos.jeje

  3. Esta mina es asquerosamente hermosa!! hoy la vi en una peli en la q jugaba al futbol… por Dios, la amo, simplemente. Ya le dedique un par… jaja

  4. Hola pues estas muy bonita soy uno de muchos admiradores tuyos espero y nunk te des por vencida. C.C. Leonardo

  5. ella se va morir aunque este bonita si se pasa porque la vi en una foto con un vestido y se veia !BIEN FLACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN QUE ESTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO POGA UN SI CON MI NOMBRE

  6. sooooooooooo hot

  7. ustedes estan super envidiosos esta chava esta re linda….es toda una princesa pro ana…se ve bellisima d esta forma…keira ojala lleguemos a nuestra meta…pro ana.com……vivan las princesas…nadie dijo q seria facil

  8. fack yoo

  9. keira is big pig

  10. keira is big

  11. La señorita Keira Knightley es una de las mejores actrices del munda xavales osea q mostrarle un respeto , aparte esta como el xocolate d dulce pero se le tiene q dar respeto !!!!! a que si Keira Knightley !!! ^_^ besos cuidate i aver si te lias cn el Orlando Bloom !! jejeje

  12. keira knightley es la mejor actriz del mundo,la admiro tanto,es bien bonita y espero q se meta con orlando bloom porque hacen una pareja perfecta

  13. si seguro, keira es la mejor acrtiz del mundo es buenita y le quiero mucho es despampanante.

  14. ella es muy buena actriz y ademas
    es toda linda y si dicen cosas es de pura envidia, pues hay gente ke es flakita por
    tendencia y otros ke son gordos, y es lo ke toca , ademas ella se ejercita pata estar así!
    y ya no inventen cosas sin fundamento,
    lo digo porque a mi me acusaron de lo mismo y no es ningun chiste!
    besitos… daniela.

  15. la anorexia no es buena…come un poko mas kerida!!!!…

  16. ademas…vas a parecer un eskelletito demtro de unos años

  17. WUAUUUUU!!!!!!!!!!!!

  18. سلام من صادق مختاري هستم از ايران من شما رو دوست دارم و از طرف داران شما هستم خواهش مي كونم جواب
    EMIL ZA IRANمن بديد

  19. hello keira!i am you fan nunber 1. you are the best.
    i love you pretty

  20. ola

    kiero decir k me nekanta la pag

    y enkuentro super linda al actrissss

    y k me da una emvidiaaaaa enormee por k etas kon
    jhonny deep

    wenusssss

    saludosssss

    k estesn bn todoss

    y aiosssesss

  21. es una chica muy wapa, pero esta adelgazando en exceso..y no es por constitucion porque se le ha visto mas rellenita..asi ke chica a comer mas!!!.
    besos a todos

  22. es hermosa, pero como toda mujer hermosa, han recorrido un fucking camino de tortura para llegar ahi… me da pena, si sigue asi se morira.. no es sana su delgadez
    y desgraciadamente se vuelve ejemplo de muxas xikas ke en ciertos momentos tomamos malas decisiones…

  23. you are so biteful i love you

  24. anorexica anonima

    ola pos a mi me reketeencanta esta pava es mu buena actriz y muy wapa ademas tienes muy buen cuerpo y es mi prototipo ideal y por el k yo me juego la vida cada dia…
    soi anorexica desde ace unos meses y kiero llegar ser como esta xabala k es preciosa

    *nadie dijo k fuera facil llegar a ser una princesa*

  25. keira sei semplicemente favolosa. il mio idolo

  26. Ella se ve bien, y me re cago en lo que digan los demás.
    Cada uno es dueño de estar como se le plazca.
    Además desde cuando se acusa a los actores/actrices que fuman por promover el cancer de pulmón y a los que beben por promover la cirrosis?

  27. Keira Knightley, a mais linda que já vi!!!
    Deve ser um enorme orgulho para quem a conhece!!!
    Tão longe… pena!!!

  28. oye yo no pienso k se bonito ser anorexica.
    la anorexia es una enfermedad psicologica, que por ella pudes llegar a odiarte a ti misma por comer y a la vez por no comer, así k esas cosas no las pilleis a broma k son muy duras, y ademas podeis herir a alguien.

    una cosa k quiero decir es que no acuseis a nadie sin fundamentos, porqué a lo mejor esta actriz no es anorexica y es que es delgada, que así hay mucha gente.

  29. da panico!

  30. Bueno, Bueno, Keira es una actriz muy buena de eso no hay la mnima duda. Hace muy bien su trabajo y las peliculas en las que ella es protagonista son geniales! Es una chica guapsima, pero guapa, guapa…Si…en cierta medida su carita tan especial y tan bella me encanta y os habeis fijado en su sonrisa? Siempre es picarona…lo que siempre digo…sonrisas as esconden misterios! A mi me encantan las personas misteriosas a las que tienes que sacarles las cosas! Pero hay que ser realistas…una chica delgada es bonita pero tan sumamente delgada ya es pasarse…porque no me direis que Keira un poquito ms rellenita no digo que se zampe bollos y engorde para estar normal…si no delgadita pero que sea una delgadez normal…una delgadez bonita, que no cuesta nada estar normal!!!!! Porque con lo guapsima que es esta chica porque es un bellezn y ya me gustara a mi ser como ella y a muchas chicas que yo me s…Pues su extremada delgadez hace que ya no se le vea un cuerpo bonito si no un cuerpo enfermo…un cuerpo necesitado…Asi que si ella engorda un poquito solo…solo un poquito ms y estar mejor…no solo estar mejor de salud que eso faborece incluso a sus rasgos…a sus ojos…a su mirada a su estado de animo!!! No solo eso…si no que se ver aun mucho ms bonita y superguapsima por todos…Y siendo realistas sabeis que es verdad…Yo no digo nada por como est ahora…porque es una preciosidad de mujer…Pero todos me entendeis que est extremadamente delgada…yo soy delgada…pero hasta ese punto ya se ve hasta feo…;)Un saludo!!! KEIRA GUAPAAAAA!!!!!

  31. ola
    yo creo que la actriz keira es muy lin da pero es demasiado flaca y eso le podria hacer daño a su vida y a su carrera y yo creo que a nadie que le guste esta actriz quiera verla triste por que no puede realizar y terminar su carrera artistica los quiero mucho antonella
    http://www.fotolog.com/antito__star

  32. jkihg

  33. Wow… esta buena…

  34. Hola pues yo soy una nena de 10 anos ella me parece una nina muy linda y yo creo que ella si tuvo anorexia por que con un vestido como doradito se veia muy flaquita pero en esta foto ya se ve muy alentadita animo Keira te quiero mucho

  35. claudia Bamon

    Hola que chica tan guapa ella se ve muy linda nose si tiene anorexia pero no creo tiene una cara divina y es hermosisima de cuerpo jeje me gustaria estar asi jejejeje mentiras soy como soy y me siento maravillosa jeejejeje bye chicos

  36. si karen tenes razonnnnnnnnnnnnnnn

  37. JAJAJAJA GENTE ENVIDIOSA NO MAS 😀 ESTANTAN REGIA Y DE VERDAD HAY GENTE FLACA COMO ELLA Y ES GENETICA …LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA…Y DA LO MISMO QE TE APUESTO QE SON TODOS UN AR DE GORDOS DUEÑOS DEL MCDONNALS AAHHAHAHA …BUENO ES EXELENTE ACTRIZ ASI DEMACIADO LA E VISTO ASI EN MIL PELICULAS 😀 SUERTE 😀 REGIAA ADIOS*

  38. eres hermsoa pero te confundo con otra pero tu eres la que isite piratas del caribe y eres preciosa

Responder

