Eva Longoria y Tony Parker adoptarán un niño

eva_tony.jpg

Eva y Tony se casarán el próximo 7 de julio en el castillo de Chantilly, cerca de París. La pareja lleva prometida desde el pasado noviembre y dado la bonanza de los San Antonio Spurs en los playoffs de la NBA y los compromisos de trabajo de la actriz de “mujeres desesperadas” la boda se ha ido posponiendo. La pareja ya ha comentado que desea adoptar un hijo próximamente sumándose a la moda de famosos de Hollywood. Eva explicó: “Tenemos gran amor y capacidad adquisitiva para hacerlo, y queremos darle un entorno de estabilidad y amor a un niño que de otra forma no lo tendría”.

10 Respuestas a “Eva Longoria y Tony Parker adoptarán un niño

  1. feo

  2. vaya unos capullos ke sois

  3. toni parker es un payaso de mierda y un pelele ke no sabe acerse pajas

  4. me caies super bien los dos de verdad espero k seais muy felices y ademas sois super guapos!!

    os quiero

    cristina*

  5. como pilla con ella dios!!!!

  6. Espero que ambos sean muy felices con su matrimonio y con el niño que van a adoptar. Mucha suerte para ustedes.

  7. hola eva keria decir

  8. hola eva keria decir ke eres la mejor que hay en hollywood y tony es el mejor en baloncesto os quiero mucho cuidaros y amaros mucho un abrazo BSSSSSSSS os kiero MMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  9. hola soy frances pues, pardona me para mi español!pero pienso q este pareja es manifico y pienso q la alienza frances/american hace muy bonita pareja como vanessa paradis y jonny depp q quiero personalmente.

  10. ke hombreeeeeeeeeeeeeeee
    ke hombre tan wapo dios mioooo… y eia le gusta a mi novio, tiene buenos gustos huh?

Responder

