Lindsay Lohan sufre un accidente de coche

lind2.jpg

Nuestra pequeña Lindsay vuelve a ser noticia, y es que no podíamos estar más de dos días sin hablar de ella. Esta vez la actriz conducía ebria su Mercedes Sl-65 Cabrio, el cual estrelló contra un bordillo de Sunset Boulevard en Beverly Hills. No hubo que lamentar males mayores ni de ella ni de sus dos acompañantes. Los hechos sucedieron el sábado al amanecer cuando Lindsay volvía de un pub. Supuestamente la policía encontró drogas en el interior del automóvil aunque se desconoce de que tipo por lo que podría enfrentarse a cargos judiciales graves puesto que también cabe recordar que al ser menor de 21 años las leyes de California no la permiten beber. Ya se le ha fijado una audiencia preliminar para el 24 de agosto.

5 Respuestas a “Lindsay Lohan sufre un accidente de coche

  1. ese dia lindsay iba bien coca manejando,por esa razon choco, si no me creen vean el video de ese dia donde se ve que va corriendo y gritando que acabava de chocar, y casualmente a las pocas horas despues se queda dormida en la parte trasera del coche de su amiga, tambien eso da indicios de que consumio GHB(acido gama hidroxi butirico).

  2. Maria Guadalupe Arana

    lindsay,estas muy joven,bonita y una actora conosida para meterte en esas cosas pero bien como dice el dicho”todo con medida y nada con exceso”lindsay te he admirado bastante desde que te vi en juego de bemelas me super caiste bien y dije que tu eres mi estrella #1 todas tus peliculas las eh visto muchas veces y en especial la de gerbie.ahunque tal vez no me creas pero es la verdad cuando estoy triste me pongo a verlas para que tu me hagas reir y se me olvide lo que tengo,no quiero que al leer esta te burles de mi diciendo que no es cierto,lindsay sigue adelante no te destruyas, bueno soy una chava de 17 años y diras que ridicules soy pero este mensaje te lo escribo con el corazon por que te admiro mucho lindsay. y lo de tu accidente me afecto mucho ccuando lo supe dije que no era cierto pero si lo fue.ojala que tengas un minuto de tu tiempo para leer este enviado.soy una chava que vive muy lejos de donde tu estas y que te admira muchisimo, soy de felipe carrillo puerto y ojala que le tomes imporatancia a esto.mi correo es lupis_8948@hotmail.com.enviame un mensaje porfa.sigue con tu tratamieto.
    y espero que no me dejes atras por ser una chava de otro pais o mas baja que tu.espero tu mensaje.PD:tu fans #1.

  3. lindsay es la mejor y no es justo que la jusguen mal por cosas que a cualquier persona le puede pasar…
    yo le doy todo mi apoyo y siempre voy a pensar en que ella es la mejor indiscutidamente.

  4. hilari duff y paris hilton no ayudan en nada a lindsay lohan……es mas , nisiquiera deberian existir porque lo unico que asen es dar problemas a lindsay y ella no se lo merese

  5. la britney, la paris, la hilary lo único k hacen es hechar a perder y decomponer a la lindsay

Responder

