[MODA] Estilos de primavera: Britney Spears


Britney Spears

¿De verdad pensais que escribiré algo?

41 Respuestas a “[MODA] Estilos de primavera: Britney Spears

  1. se le nota que mejoro y me gusta su atuendo esta muy linda y me da gusto por ella.

  2. Se ve mucho mejor, parece ser q le esta hechando ganas a bajar de peso jiji y en cuanto a su atuendo esta mejorando en las combinaciones 😀

  3. dfrtkl rewkf kwrjfkrf kejfdk

  4. .va fatal vestida pero bueno demuestra que no le importa lo que digan de ella, tiene un estilo propio porque los dems no se han de meter en su forma de vestir

  5. HOLA

    SOLO PUEDO DECIR QUE BRITNEY SPEARS ES LA MEJOR CANTANTE DEL POP EN INGLÉS… PESE A QUIEN LE PESE… LE DESO LO MEJOR… Y YA ESPERO EL TAN ANSIDO REGRESO DE LA REYNA DEL POP EN INGLÉS… BRITNEY SPEARS…

  6. hola soy de venezuela y mi opinion es que britney a cambiado mucho ponganse a pensar como era antes y como es ahora, creo que hay mucha diferensia y ya no es la misma espero verla pronto como antes

  7. a mi me parece que tienen q dejar de publicar cada acto que ella hace…es su problema..a caso nunca lo vieron?..ella es una mujer..hermosa..con exito…cantante..a lo mejor piensan q es loca..como lo dicen algunos..pero dentro de ella hay una mujer..comun y corriente..como toda…Y aunq halla tenido bastantes problemas..no creo q por eso deje de ser una cantante ideal..como lo fue siempre…ella fue una nia..despues una adolecente…pero ella se ezforso por ser lo que es…esa es mi opion…hasta involucraro a su hermosos hijos…si vieron a su hijo jugando con una caja de cigarrillos…el bebe no es capas de prenderlo y fumarselo!!!!!tiene solamente 10 meses!!!..lo unico q buscan es hacerle dao..no piensan en lo mal q hace…yo solamente con verlos…me angustio!
    YO SOY UNA FAN DE ELLA…LA QUIERO MUCHO Y TODO LO Q HACEN LOS REPORTEROS..ES INSOPORTABLE..ME HACE MAL VERLA SUFRIR TANTO!
    OJALA SE PUEDA RECUPERAR DEL TODO…ASI COMO LO ERA ANTES…UNA MUJER HERMOSA..BUENA! Y ..CANTANTE!..AUNQ LO SIGUE SIENDO…

  8. britny te apoyo

    para sigue siendo la misma persona y a mi me sigue calentando asi ahora como hace unos años atras y creanme que me gusta mas que enseñe sus cositas

  9. GLORIA AMERICA

    HOLA DESDE BOLIVIA BUENO YO SOY UNA FANS DE LA DIVA DEL POP BRITNEY SPEARS
    ME GUSTA MUCHO LOS ATUENDOS QUE VISTE,Y CREO QUE NADIE LE QUITARA EL TRONO DE LA REINA DEL POP,LE DESEO QUE SE REPONGA DEL ESTRES QUE LLEVABA ANTES Y QUE EMPIECE A HACER DE NUEVO LA BUENA MUSICA QUE HACE

  10. ANDRES medellin_colombia

    HOLA

    QUE BIEN QUE CASI NADIE HABLA MAL DE ELLA
    ELLA SIEMPRE VA A SER LA PRIMERA POR ENSIMA DE MUCHAS OTRAS APARECIDAS QUE NO NO SABEN CANTAR Y QUE HACEN SINO DROGARSE Y BEBER… DENTRO DE POCO LA VAMOS A VER BIEN VESTIDA, TENGAN PACIENCIA QUE DENTRO DE POCO SALE SU CD
    BRITNEY SPEARS SIEMPRE VA A EXISTIR
    Y MARCO TERRITORIO EN LA HISTORIA
    YO SOY FAN #1
    Y QUE DIOS LA bENDIGA

  11. BRITNEY SPEARS ES LO MEJOR,ES A LA UNICA MUJER A QUIN PUEDO ENVIDIAR,BAILA COMO LAS DIOSAS Y ES RE HIPER CONTRA SEXY HASTA A UNA MUJER LE PUEDE GUSTAR,OJALA SEA COMO ANTES,NADIE ES NADIE PARA CRITICAR LO QUE HACE…BRITNEY IS THE BEST

  12. ***Damaris***

    Hola?
    soy de El salvador soy una fans de britney desde pequeña me a llamado la atencion.
    y ella siempre hacido una mujer muy sexy y para mi nunca le van aquitar esa belleza hablen lo que hablen siempre es hermosa hasta sus bebes salieron tan lindos como ella ok. le deseo lo mejor cuidate ojala que algun dia llegara ha verla en concierto seria una locura para mi.bey. besos

  13. bueno basta decir que es una de las mejores cantantes eso esta mas que claro.creo que es talentosa y que no hay que jusgarla, todos nos equiuvocamos ¿o no?. su apariescia que importa la mina quieran o no es bonita igual.
    grande britneyeres la mejor no tomes en cuenta los comentarios es la embidia

  14. te digo algo KARLITA, es una muy buena cantante, pero a madonna no la supera nunca, ademas madonna la ayudo a britney para q pudiera salir adelante, igual me parese bien q britney este mejor, pero digamos q madonna q mucho mejor cantando, tiene mas experiencia, ademas madonna no solo es cantante, sino tambien es escritora, disea ropa, modela y fue actriz…

    britmney spears tambien me gusta, pero madonna es mejor…

  15. osea estan ciegos o qqqq..parece loca o disfrazada de halloween..gente loca como pueden apoyar a esa perra… me dan asco

  16. Petarda danger...^^

    OoOoPpPPPsssssssss.!!!!!!!!!! Como siempre, britney spears esta Re calentona para los chicos, con esas pantys y ese rubio de seguro q alguien se debe masturbar hasta saltarle la leche de coco al techo o puede q le salte a la pantalla del computador, falta q se abra de piernas

    ahhhhhhh Yuyuueo Q bonito tu comentario, muy conmovedor ooooooooooo

    Si seguro q britney es toda una psicotika yo creo que ya debes de vomitar viendo esa foto………

    aunque de tanto vomitar y tanta repugnancia de seguro se te hundira tu fierro de 1 centimetro (pene) O quizas Diras q yo soy una puta de la mierda o cosas muy bellas como “perra sarnosa! o no se marakka conxetumare, quien haya dado ese comentario se pudraaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj me diras eso yo creo que siiiiiiiiiiii yuyuueo

  17. Petarda danger...^^

    Ay britney…!!!!!!!!!! t ves pesimo, pudrete, maldita psicotika

    Hija de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    JAJAJAJAJAJAJ la verdad es que no se ve mal (solo le mando este mensaje a yuyuueo) esta bonita……………

  18. Petarda danger...^^

    ahhhh o yuyuueo me has dejado pegada…… x q es el unico comentario en contra de britney, voy a analizarte:

    osea estan ciegos o qqqq..parece loca o disfrazada de halloween..gente loca como pueden apoyar a esa perra… me dan asco

    osea: no es osea, no esta descansando

    estan ciegos: no, como escribirian los comentarios..??

    parece loca o disfrazada de hallowen: no no creo que como tu ano de seguro t metes un consolador y te sacas la caca q tienes pegada en el recto

    me dan asco: asco da tu nombre y se seguro tus dias con menstruacion

    homosexual, oyeme bien imbecil, un hombre de verdad, que se sienta hombre al menos le debe de dar una sensacion de calentura aunque sea un poco

    no no ni pienses que soy una lesbiana, solo la estoy defendiendo

    Oie tu tienes vagina si me contaron q tienes un chocho y que el pene lo tienes metido por tu ano, marakito culiado y que el semen te lo tomas como leche blanca a la hora de once

  19. hola soy de venezuela y la verdad soy fanatica de britney de verdad me encanta su nueva imagen aunque creo que esta un plelin gordita pero si se lo propone puede volver a conquistar al publico tiene el potencial es muy sensual ojala que vuelva la britney que nos conquisto a todos….!

  20. a mi me parece que ya esta mejorando en todo y yo tambien espero con ansias su regreso despues de todo ella es linda entodos los aspectos

  21. a mi me parece que ya esta mejorando en todo y yo tambien espero con ansias su regreso despues de todo ella es linda entodos los aspectos soy de tuxtla gutierrez chis y espero algun dia conocerla seria un sueño

  22. hola soy fan de britney spears soy de TUXTLA GTZ CHIAPAS y ya se acerca la nueva era…

  23. que le den por culo!!!!

  24. LA VERDAD QUE ES LA DIVA DE TODOS LOS TIEMPOS ES LA MEJOR Y VA A VOLVER CON TODO NO PIERDAN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2007 VA A SER LA MEJOR PRESENTACION DE LA HISTORIA DE ESTOS PREMIOS QUE HAN DECAIDO BASTANTES LOS 2 ULTIMOS AÑOS

  25. holas..evidentemente britney spears es otra persona ya no es el de antes me es lamentable que una persona ta famosa y exitosa se comporte de esa manera y yo realmente espero que vuelva alo que era antes

  26. Petarda danger..**

    Aqui estoy de nuevo, para variar otros comentarios.

    si ella es bonita, bueno cuando esta sin maquillaje no es tan bonita porque siempre acostumbramos ver su cara pintada o me equivoco..?

    La britney es mi idola, aunque haya otra reina del pop que con sus burlas e ironias quiera rebajarla,. que lastima por ellas porque viven amargandose y mas encima son unas obsesivas.

    No puede perder su carrera, ya perdio a su novio, yo pienso en mi opinion que brintey se va a ir recuperando, aunque no puede amar sin ser amada, porque de veras se limpia el culo sin haber cagado.

    ademas, por lo que ella paso es algo que pasa cualquier depresivo, como los depresivos intentan quitarse la vida, los internan y se vuelven mas locos si la cosa es a media esto con britney es lo mismo.

    la verdad es que britney se tiene que evitar los criticas y correciones que le dan algunas personas, mirandola por encima del hombro, como soberbios sinverguenzas (esos que hablan mal de los demas y resultan ser lo mismo).

    mucha suerte, buena suerte…….

  27. britney aunque en esta foto no estes muy guapa has cambiado mucho dede hace un tiempo que casi ya no te reconozco besos tania

  28. ANTES ERA VIEN RICA PERO AHORA TA MA WUATONA QUE MICHELIN!
    Y CON ESA ROPA PARECE UN PATE!
    JAJA
    LA PUTA QUE CREIA QUE IBA A REGRESAR!!
    JAJA
    yuyuueo TIENES RAXON!!
    JAJA
    Y USTEDES NO SAABEN LO QUE ES LA BELLEZA QUE NO LA VEN!!
    JAJA
    PUTOS TODOS!!

  29. la verdad britney cagò su vida y carrera en cuanto vio a K. Fed porque el tipo es un pelotudo!! que le pasa es un idiota no le bastò con sacarle unos millones sino que la dejo sin hijos!! q hijo de puta!

  30. Hola, a mi siempre m gusto britney, tiene un rostro ermoso, el cuerpo solo le falta bajar unos kilitos, bueno su regreso a sido con algunas recaidas pero ai va, pienso q a soportado innumerabls criticas (yo diria q dmasiado, pues actualmnt stoy n una dprsion d la cual stoy saliendo, y poniendome n su lugar ya m ubiese suicidado).

  31. ella es la mejor cantante de pop q hay y me da mucho gusto q se este recuperando y todos los q piencen lo contrario q mueran maldi.tos perros

  32. es un desastre esa ropa es desagradable y es una borracha drogadicta y desmadrada no supo nunca aprobechar la oportunidad de tenerlo todo.

  33. parese una prostituta de lo peor hojala y recupere el gusto de vestir

  34. neta se la llevan con sus comentarios tambien soy una super fan de britney pero la neta no por q seamos fans estamos ciegos se ve espantosa y no se nota q este mejorando en nada parece la novia de un trailero y la neta ella no es ni la mitad de lo q era por su bien y por su carrera ojala y vuelva a tratar de ser lo mas parecido a antes por q obviamente ya nunca podra ser igual, niñas abran los ojos y neta las q dicen q esta fregon el atuendito ya ni la chi…. comprense lentes jajaja me da mas risa eso de combinada osea si estas viendo nena q trae botas cafes traje negro y bolsa dorada y todavia para rematar un sombrerito tipo marinerito uds no saben nada de moda creen q por q un artista se pone las peores garras ya son moda?

  35. AUKE ELLA SALE FATAL EN ESA PHOTO Y LAS ULTIMAS PRESENTACIONES(VMA) NO LE FUE TAN BIEN,,, PUES ESPERO KE DE RREPENTE SALGA DE ESE HUECO EN EL KE KAYO,, Y KE SALGA KON TODAS,,, LA KANCION ES MUI BONITA ME REFIERO A GIMMIE MORE,, ME LLEGA EL VIDEO ESTA EXELENTE,, SU IMAGEN HAY KE ADMITIR KE ESTA UN POKITO PAXADA PERO KOMO LES DIGO ESPERAMOS SE REKUPERE PRONTO POR EL MOMENTO UN BSO Y UN ABRAZO PARA BRITNEY,,, KE ES LA MEJOR,,, OVBIAMENTE SEGUIDA DE MANDONNA WENO AHY ME METI A HABLAR DE DIOSAS, JJE

  36. esta bien se mira mas aora q antes por q antes estaba muy aguada de todos lados

  37. lola x 100 pre britney pop princess

    ke lindahhh bajo muxo peso

  38. hola!! mi nombre es luciana y amo a my britney desde que se dio a conocer ,solo quiero decir que la veo mucho mejor y eso me alegra la vida y a todos aquellos que la critican es por pura invidia y por que no se fijan en los matados que son ellos al no tener otra cosa que hacer.bueno les dejo mi mail a todos aquellos que quieran q britney tanto como yo lucianamdq_06@hotmail escriban besos!!!

  39. DOODERS el unico puto aca sos vos pelotudo y la reconcha de tu madre

  40. agiante britney mangas de boludos estaba embarasda no pueden hablar asi cajetudos britney es lo mejor

  41. Pinche cerda

Responder

