John Travolta embarazado

John travolta

Los hombres tendemos a engordar después de casarnos. Nos crece eso que se llama la curva de la felicidad o barriga cervecera. Pero los hay que ni se molestan en ocultarlo y hacen méritos para llevarse el premio gordo, nunca mejor dicho!!

Viendole comer podemos comprender como ha conseguido su esbelta figura. No se que opinará la Cienciología de los atracones de fritos, aún menos se que opinión tendrá su mujer!

travbest.jpg

20 Respuestas a “John Travolta embarazado

  1. adoro a john travolta en la foto se ve tierno comiendo y no teme mostrar la panza solo tiene que disfrutarlo despues de tantos años de ejercicios eso se llama disfrutar la comida no importa como se vea john travolta gordo o flaco lo queremos igual

  2. apetitoso te quiero john.!!!!!!!!!!!sigue asi te ves tan guapo como antes

  3. en mi opinión, los hombres con curvas son mas apetitosos, sinceramente, gordo o flaco(prefleriblemente gordito y sonrosado, todas queremos a john travolta

  4. me encantan los hombres con tipo de globito, sigue asi john, y por nada del mundo adelgaces

  5. ojala mi marido fuera como el, el es un esmirriadillo del tres al cuarto, a mi me gustan los hombres algo más fondones y con buen apetito que no teman sacar barriga como diciendo: “yo el mundo me lo como con patatas fritas”. Eres un triunfador john, no lo olvides.

  6. tengo su foto de gordito de fondo de pantalla, lo adoro

  7. como traga el tio, parece un buldocer.¡Que traigan un camion de beicon, vaya mollas!

  8. esas mollas son antiestéticas.Cuando muera, lo van a taner que incinerar dos veces, porque la primera vez va a que dar crudo por dentro.
    JA JA JA

  9. vaya tio!!!!!!!!!
    me van los rellenitos, pero todo tiene un límite, y el de este parece que esta al final del cinturon.

  10. `¡que desperdicio de tio bueno! ahora esta muy gordo, todas mis fantasias destrozadas y reemplazadas por un hombre talla XXXL

  11. en mi opinion ese hombre cambiaria a su mujer por un perrito caliente. GORDO!!!!!!!!!!!!!!

  12. el comentario de arriba seguro que lo ha escrito un envidioso, más quisieras tú que ser como john travolta, a saber lo que pesas tú, so cerdo.

  13. tienes razón sara, john travolta es un cielo talla xxl

  14. quien tuviera ese cuerpazo de macizo

  15. amo y quiero a john travolta como a un padre, y despues de toda una vida de ajetreo se merece un descanso, ahora que veo estas fotos me acuerdo de el, y en absoluto deja de parecerme atractivo, se lo ve saludable y lleno de vitalidad y eso es lo que importa, que el este sano y fuerte para que nosotros podamos seguir admirandolo en las distancias.
    Y a pesar de que haya cogido algun kilito lo unico que hace es que haya mas john travolta para adorar, que seas muy feliz, john.

  16. lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  17. ai como te amo quisiera verte y bailar con vos canciones de los 60s

  18. cuanto mas gordo mejor estas

  19. john estas tan contento por haberte casado que quieres engordar hasta convertirte en una bola de grasa ui ya lo eres o la mejor estas enbarazado y tienes muchas ganas de comer

  20. JOHN ESTÁS COMO QUIERES, GORDO O DELGADO ESTÁS DE BUEN VER , SI ESTUVIERAS SOLTERO AUN TENDRÍA OPORTUNIDAD PERO SE TE VE FELIZ, PARECE QUE ESTÉS PREÑADO, DE TANTA FELICIDAD QUE LLEVAS DENTRO, ANIMO Y COME LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS, ESTÁS MUY REQUETEBIEN

Responder

