El nuevo chico de Mary-Kate?

mary.jpg          m4.jpg

Para todas las personas que pensarais que los famosos son un grupo elitista que se relacionan entre si y que nunca se enamoran de gente normal, aun podéis mantener la esperanza viva, aquí tenemos un ejemplo de lo contrario. La joven multimillonaria Mary-Kate Olsen fue pillada ayer besándose con este misterioso chico.

59 Respuestas a “El nuevo chico de Mary-Kate?

  1. en realidad quiero saber si las olsen usan drogas

  2. quiero saber si utilizan drogas plis

  3. she is a little bit crazy

  4. bueno, la verdad no me interesa lo q las hermanas olsen hagan con su vida pues cada uno es dueño de su propia personalidad, dejenlas vivir su vida, acaso ellas se meten en las de ustedes? la verdad, es q me caen muy bien, aunq sean anorexica no me importa…lo unico importante es la personalidad q llevan dentro

  5. OYE LAS GEMELAS OLSEN NO SON ANOREXICAS SERAS TU XK YO CUANDO LAS VI EN LOS ANGELES NO ESTABAN COMO UN PALO AAAAAAAAA

  6. no creo q sean anorexicas
    creo q mary kate tuvo problemas
    pero ya esta bien

  7. PAULA CHILE

    Q SEAN ANOREXICAS O NO Q IMPORTA???? TOTAL TIENEN TODO EL $$$$$$ Q QUISIERAMOS TENER TODOS NOSOTROS CON O SIN ANOREXIA

  8. ola! pues esas niñas estan hermosas
    y digan lo q digan no es vdd
    aunq puede q algunas cosas si
    pero son uniks
    y con un buen dinero!!

  9. son ciegos?

    son estupidos?

    obvio k son anorexicas.. en realidad solo mary kate!

    hay k ser pelotudo para no verlo!!

    hagan algo mas productivo!!!

  10. bueno dejenme dcirles ella es lida para cr novia d ec chamo tan feo… porq d verdad lo es o no???

  11. ella es demasiado linda para el, pero bueno kda kien tiene sus gustos o no? bueh chaito

  12. y de que les sirve el dinero y es una drogaditaaa..! ****** weno,aunque me gustan sus peliculas..jejeje

  13. y de que les sirve el dinero y es una drogaditaaa..! **todolo gasta en drogas**hehe** weno,aunque me gustan sus peliculas..jejeje

  14. PARA MI LAS MARY KATE NO ES ANOREXICA . CUANDO FUI A LOS ANGELES ESTABA UN POCO GORDA

  15. PARA MI MARY KATE NO ES ANOREXICA . CUANDO FUI A LOS ANGELES ESTABA UN POCO GORDA

  16. son unas diosas dejense de joderr encima son re fashions y glamourosass mucho mas que ustdes todos navos juntosss

  17. Che… soy de argentina y generalmente veo alpargatas como las que tiene puestas ese pibe…. se usan en todo el mundo esas alpargatas???

  18. idolaa!ª

  19. ….Desde Chile todas mis condolencias, para
    esta pequeñita actriz que empezo por encantarnos a todos con su hermanita, y que ahora llora la partida de su novio Heath Ledger, otro actor muy famoso y guapo (el de la foto). Para su familia y novia mi sentido pesame….

  20. Perdon pero el de la foto no es Heat Ledger….yo no voy a criticar en lo mas minimo la vida de estas chicas por que ya se sabe como es todo entre los famosos de Hollywood y que viven completamente al reves que nosotros, no se si es anorexica, espero que no, no se si es drogadicta, si lo es no me extrañaria y……ahy es donde se ve lo que hace tener taaanto dinero desde pekeñitas….tienen todo y “lo tienen todo”…….no voy a criticarlas por que me parecn simpaticas pero…..si no tubiera los millones que tiene en el bolsillo no estaba con Heat ni con nada que se le pareciera…son majas pero tampoco las veo para taaaaantooooo, a mi me visten igual que ella, me peinan igual y sin billetes no me levanto ni al d ela esquina, me ponen su fortuna y paso a ser la mas sexy, codiciada y envidiada del mundo.

  21. Imbeciles
    Tontos
    Ineptos
    No se teriminan de dar cuenta que son anorex¡ca ah y Anonimo a nadie le importa a donde hayas ido ade+ creo qe me vale….!
    ademaaaas esa chica esta con el chico misterioso pero es que noc no tiene buena pinta :-S

  22. Valeria esas chicas no tienen todo como dice mi mama y el resto de mi familia la palabra “ Todo´´ NO existe es inventada porque podran ser multimillonarias pero deben tener las dos gemelas un defecto… Como dices: Pueden ser drogadictas, Anorexicas …X… pero todos tenemos un defecto, En especifico noc el de ellas ni me interesa porque no soy fan de ella
    Captas??

  23. y tienes razon, ellas no son tan diferentes…Nosotros no somos de hollywood pero si de un pais honrado… Somos personas y seres humanos, con cabello,pies,Nalga X-D, ojos, oidos, boca entre otros ves-? ellas llevan 20 años siendo lo anterior y no les ha pasado nada o si?…. cualquiera es drogadicto, cualquiera es anorexico..Cualquiera puede ser hermoso y wapisimo pero nunca deja de ser igual que los demas

  24. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Hable mucho?

    Chicos metanse en:
    http://www.habbo.es
    entretenimiento y diversion es un CHAT

  25. Maite de Chile!

    Me extraña mas la distorcion de las personas que hablan en esta pagina..que lo que puedan estar padeciendo las gemelas Olsen…no es natural que tengan anorexia y sean drogadictas…en el caso de que lo sean…y eso de que “cualquiera es anorexico” lo estan diciendo en serio? ¿en que mundo estamos?..tengo 19 años y sinceramente siento que esas enfermedades son uno de los grandes males de la sociedad actual…tan superficiales…hoy en dia todo es apariencia y da pena que asi sean las cosas..y que personas seguramente de mi misma edad lo encuentren algo tan normal y natural ..me extraña y asusta!…preocupense de las cosas importantes, de darle sentido a su vida, de crear familias solidas, de sus amigos..en vez de tanta estupides fisica

    por otra parte…esta claro que las gemelas Olsen puede que tengan “todo”…si nos referimos a un plano material..lo accesible monetariamente… porque plata tienen para regalar..pero que pasa con lo emocional?…si es que han caido en la anorexia o en las drogas es por una carencia meramente emocional, sentimental, de todo aquello que nos hace entender la vida y nos ayuda a ser mejores personas… personas integras para ser mas explicita.. esta claro que parece que es un punto que no se toca mucho..pero esta claro que es la base de la estabilidad que como seres humanos debiesemos forjar.

    Cuidense!
    y no propaguen una idea de prototipos fisicos erronea..sean uds mismos y aceptense..creo que eso es lo fundamental

  26. weno he leido sus comentarios unos errados otros con aciertos pero lo q si se es q no hay que rajar de la jente si en verdad no saes lo q ta pasando en su vida a pesar que tengan mucho money no quiere decir que sean felices y que su vida sea de paz y amor pues creo q todos nosotros tenemos defectos y problema YA PUES DEJEN DE CRITICARLAS

  27. la verdad, nunca debemos caer en las cosas materiales, las gemelas y como otras estrellas de Holliwood son anorexicas o padecen de alguna enfermedad que siempre acaban en algo tragico!!! el dinero no es la felicidad, si se fijan la pobre gente que no tiene ni un centavo no se queja y vive a lo maximo, pero que podemos decir de todas las estrellas de Holliwood?
    lo material nos lleva a un abismo que nunca podremos escapar!! por dios solo vean a las estrellas de holliwood!!! esk acaso no piensan!!! todas tienen algo, una enfermedad,caen en las drogas, y pk lo hacen, pk??? para agradar a sus fans? pues no lo creo, pk si es para eso nadie las quisiera pk? pues pk no tinen curvas, no tienen que enseñar!!! las modelos sufren tanto que llegan hasta un punto de bulimia o anorexia, que para llegar al final mueren!!! esk la verdad el dinero no da nada, solo sufrimiento!!!

  28. para mi no es anorexica.
    a mas son muy guapas i todas sus
    pelis son geniales!!!
    segid asi guapas i no os dejeis llevar por
    lo k os dicen.
    chao.

  29. hola!!! vuelvo a ser io, weno k si te gusta
    ese chico no pasa nada le puede gustar a
    kien a ella le de la gana.
    pero confieso una cosa me gustais mucho
    pero tambien me gustan mucho los tokio hotel.
    weno pero estoi con vosotras tambies vale?
    adios wapas!!!

  30. me encantan las olsen son mis estrellas favoritas desde pekeño qe las sigo viendo por la tv y a mi me han dicho qe si qe una paso por enorexia .pobrecitaa , m’encantaria conocerlas pero tengo qe aprender mas ingles i ire a berlas algun day n los angeles o california o donde esten.y yo nu me gusta qe la gente las kritike porqe son muy buenas chikas i son como todo l mundo pero con mas dinero claro! weno spero qe alguien piensa qe son las mejores como yo adioss!!besos a todos los fans!!

  31. LAS AMOOOOOOOOO

  32. bueno yo creo qu mary si es anorexica pero es joven y titnt derecho a la libertad

  33. a Mi M Da iGuAl l SeAn
    MI OPINION:N m PaReCEn wPaS!!Se lAs a XUvIo La kAbExA tO eL $ K tNeN!
    lO k sI M jOde xK LEs gUStE a mI BiLl Y A tOm xO BUeNo!!
    y sin ninguna duda del mundo entero HILARY DUFF es muchisimomas wpa k las olsen guntas!!PK HILARY DUFF ES LA MAS GUAPA DEL MUNDO
    SIN MAKILLAJE Y CON MAKILLAJE en kambio las Olsen miren una foto suya sin arreglar!!
    ES MI OPINION NO KIERO MOLESTAR!

  34. contestando a la persona argentina que hablaba de las alpargatas….yo soy de España y tengo dos pares como esas

  35. hai pero su nuevo galan se ve muy guapo!!!!! ademas ella es hermosa y puede tener al chavo que le de la gana!!!! osea hello!!! ademas si es o no anorexica que importa lo que impo
    rta es q es DIVINA

  36. hola yo creo q las olsen se ven horribles asi y no de paso antes eran mas bonitas ahora son un palo.

  37. en verdad no creo ke sean anorexcicas yo creo ke estan bien

  38. Marita Isabel

    Bueno sobre este ampay de MARY-KATE no tienen porque criticarla porque es algo normal, lo digo porque yo pienso que derrepente le agradaba el chico que aparece con ella , y pues entre los gustos no hay nada que ver con la crítica. Asi que ella es libre y pue puede tomar su disicion por sí sola claro que positivamente (+)
    pero igual yo la adoro a ella como tambien a su hermana ASHLEY FULLER ,porque las quiero un monton que no les podria explicar que tanto las admiro;bueno chica solo eso queria decir cuidence las dos nenas las amoo.bye

  39. Hola, bueno de verdad a mi parecer ellas son unas chichas bellisimas y asi como tienen dinero tambien tienen defectos… Mary-kate es una chama de carne y hueso, es decir, ella es Humana y por lo tanto tiene derecho a cometer errores, pero asi como los comete, debe superarlos!!! De verdad yo las admiro demasiado y me encantaria conoserlas!!! Haaa y ¨ANONIMO¨, como dice ¨WAPA¨ a nadien le importa hacia donde allas hido!!! Umm se me olvidava, no se les olvide comentar por lo que yo e escrito!!!! Chaito!!! BESOS!!!

  40. dejen d dcir cagadas!!!ellas stan super bien(lindas)…y xq les tiene q interesar a ustedes si es anorexica ono ese ya es su problema ..dejen q aga su vida y si le gusta ese tipo..q vamos a acr le gusta y punto djenle en paz!!!todos tenemos otro gusto!!q boobos son y vos la q dic muchas kgadas djat d jodr..ni vos sabs lo q dcis…puta!!!djale en paz a las gemelas!!

  41. NO ACOSTUMBRO A ESCRIBIR EN ESTOS CITIOS POR QUE PIENSO QUE LO ASEN NIÑAS HUECAS, SI NO SABEN LA BELLEZA ES INTERNA NO FISICA SE NO TAN LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE USTEDES NO!!!!

  42. la verdad es q ellas no son anorexicas ni nada pero la mary es preciosa y ese tipo es bn feo yo quisiera ser ese suertudo
    ellan es tan linda y el tan feo!!!!
    iuuu

  43. dudosa...... Chile

    lo unico que quiero saber es quien es el que esta con ella en la foto….
    el lamentablemente fallecido Ledger u otro?
    quien pueda sacarme de la duda se lo agradeceria…..

  44. cualquiera que conozca a heath ledger sabe que el no es, el era hermoso y todavia lamento su muerte

  45. pues claro que son anorexicas y drogadictas…. se les ve en su aspecto… la verdad no son tan bonitas como que no tienen chiste… esta mejor… lindsay lohan esta mas bonita me enkanta su cabello y como se viste…

  46. LAAAS AMOOO ASHLEEY II MARYY!!
    SON LO MAAAS,
    I SE QE ALGUUN DIIIA VOI A VERLAAAS.
    SOON MIS IDOLAAAS!
    LAS AMOOOOOO!

  47. CUAANDO CUMPLAA 15 OJALAA PUEDA IIIR A VERLAAAS.
    LAS AMOOOOOO!
    AMOO TODAS SUS PELIISS, II MERY ESPEROO QE PUEDAS SALIIR DE ESTOO,TENES MI APOYOO!!,
    LAS AMOOO DE VERDAAAD, IDOLAAAAAS!
    SALUDOOOS, Barbii,:)

  48. para mi las hermanas olsen no son anorexicas

  49. Que dicen porque se comportan asi , no se luego porque se hace esta página no le pueden dejar a los demas en paz , ademas si ella quiere ser asi y actuar asi no es nuestro problema si ella se quiere dañar asi misma y a su salud

  50. tampoco tenemos porque estar hablando de cosas que pueden ser inventos nomas y son solo para atraer la atención de los demas.

  51. mira esqeu mira la verad esque el co,or cambia y muchisimo pro lo uqe no cambia es el cuerpo opsea es raro que se vistan iguales osea eso es de pendejitas i mas ensima todo es igual con lo mismo en la mano osea les ¿creen? oy no me queod con dudas pero NO

  52. Hola!!!
    Aarg Mary Kate ¬¬ XD,vaya… ese no es OBVIO el más guapo,lindo,hermoso y elegante hombre en este planeta:Heath Ledger [R.I.P]!!! OMG!!!,obvio no es esé,este monito esta muy feito a comparación de el guapo Ledger ^^,este es una cosita insignificante XD (no se nota que Heath [R.I.P] me encanta???,verdad lol)…vaya la gemelita Olsen tiene mal gusto :S,en fin…anque sea anorexica (jaja XD mmm más o menos creo eso),debo admitir que tiene “fashion”,ah!!! y nunca anduvo con el lindo Heath Ledger…oki doki,bye!!! ;).

    PD:Heath we will live ever in our hearts…miss u 4ever n’ we remember u always!!! in memory a the best actor in all WORLD!!!…REST.IN.PEACE.!!!

  53. se esta sacando el calzon es ridiculo que le pique la cola

  54. son mas majas tio xd 🙂

  55. oh qe asco son re feoas
    tienen la cara como de pelota aplastada
    uh qe asco
    iii si son anorexicas.. lo qe hace el dinero ya nosaben qe hacer con el jajajja

  56. sii re asquerosas 100pre en problemas
    qe asco de personas
    ajjajajajajaja

  57. son anorexicas y drogadictas, pero cual hay? todos uds incluida yo somos drogadictos y mas de una es anorexica de las q escriben aca
    ya fue la vida es una sola

  58. son lindas las pelis tan re buenas y son flacas en si , pero.. creo que mary esta un poco mas flakita pero sigen siendo las mismas creo ademas que si es no la bardeen abria que ayudarla ala mina un beso

Responder

