Tom Brady: Boda e hijo con diferentes mujeres

tom.jpg    gisele-bundchen.jpg

El quarterback titular de los New England Patriots Tom Brady ha hablado sobre su actual situación.  Tom actualmente espera un hijo de su exnovia la actriz Bridget Moynahan, con la que rompió en diciembre tras tres años de relación y está prometido con la top model Gisele Bündchen (ex de Leonardo Di Caprio) está semana el jugador declaraba que no entiende el por qué la gente cree que su situación es tan complicada, si para él no es un problema para nadie debería serlo. Comenta que es muy feliz con su nueva pareja y que está muy ilusionado con su futura paternidad y su próximo enlace.

 

tom-gis.jpg

El futbolista dice que quiere preparar para su paternidad la manera de hacer cualquier cosa en su vida, ha hecho planes, listas….. y se nota un hombre ilusionado.

Tom a conseguido en poco menos de un año lo que Leo no consiguió en tantos años junto a Gisele.

Para todos aquellos que no lo conozcáis aun, deciros que Tom Brady fue escogido una de las 50 celebridades más sexys en 2002 por la revista people, ha ganado 3 anillos de la superbowl por lo que entrara sin duda alguna en el salón de la fama de la NFL (fútbol americano), vamos que es un ídolo en Estados Unidos. La superbowl es el mayor acontecimiento deportivo del mundo, y el quarterback la figura más importante del equipo.

Anuncios

Una respuesta a “Tom Brady: Boda e hijo con diferentes mujeres

  1. VAya boda, vaya niño, vaya esposas y vaya Quaterback. Tom Brady, un idolo de masas el cabron cn su 1.93….q megastar. jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s