La última película de Adam Brody se estrena hoy

adambrody.jpg

Hoy se estrena en los cines de España la última película de Adam Brody, el carismático actor de The OC. En ella comparte cartel con Meg Ryan y con la española Elena Anaya que poco a poco se va abriendo un camino en Hollywood. La película trata de Carter (Adam) un guionista de televisión de Los Angeles que tras romper con su novia (Elena) se traslada a Detroit a cuidar de su abuela. Allí buscará paz para escribir un libro, pero conocerá a las Hardwicke: Sarah y sus dos hijas, Paige y Lucy. A partir de ese momento su vida cambiará.

34 Respuestas a “La última película de Adam Brody se estrena hoy

  1. TE AMO!!!juro que amo a adam brody,es el ser humano mas hermoso del universo….ah!que babosa yo,me encanta esta pagina siemore sale informacion que me interesa mucho,porque amo todo lo que tenga que ver con hollywood,cine y actuacion,a todo esto,amo actuar!!!si es mi gran pasion,y parece que actuo bien =D.
    bueno ese seria mi aporte agregenme a msn!
    adios!

  2. adam sos re lindo me encantas jajajaja sobre todo como actuas.
    chauuuuu!!!!!! besos
    tkm

  3. Es un bombonaxo Adam.. muy aparte de todo es un exelente actorr es un niño muy lindoo todas las kerimos muxooo te amooooo adam

  4. A mi me encantaba su papel de niño bueno en The o.c., era realmente genial verlo a diario, es un actor muy muy guapo y su sonrisa es simplemente encantadora, no lo creen??, de verdad me fascina su estilo.

  5. Hola de the oc me encanta sus serie y quiero decirles que mis favoritos son adam y rachel los quiero mucho y me gustaria que me escribieran a mi correo..kiss…kt

  6. Adam eres el mas gupo de la serie de the oc me encanta como actuas he visto todas tus peliculas y en todas sales bien guapo solo que no me gustas con barba pero en fin eso se puede arregla esta echo un bombon

  7. miren boluditas adam es re lindo y es mio soy de argentina y conosco todas sus series

  8. adam es el mejor del mundo junto con rachel…. ojala que siempre esten juntos

  9. ADAMM TEE PARTTTTOOO

    YYY

    TE GARRCHOOO

    TODOOO

  10. ayyyyyy por dioSS !!
    No puede estar tan bueno es hermoso..
    Adam Te Amooooooo !! Sos el mejor actor de la serien y el mas papito (sin dudas )
    Tee Partooo !!

  11. no mamËZ esta buenisimo….

    zin dudap
    es el max guapo te amoOO…

  12. tengo el msn de adam brody

  13. DIOS LO AMO ES PERFECTO TENGO TODAS SUS PELICULAS, LAAS TEMPORADAS COMPLETAS DE THE OC
    L O A M O !

  14. hola que papi es men gunta la pelicula de papi

  15. me encanta adam creo que me enamore de el . es un gran actor . te amo.bye

  16. realmente hermoso,lo tiene todo,increible actor hermoso reakmente bello oh sii,ademas es el mejor batero tiene un grupo super wow.

  17. Adam es el mas chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me mata
    me encanta
    que guay(lindo)
    lo amooooooooooooooooooooooo
    MI amur
    =)
    =D
    =P

  18. mm.. q bueno q esta.. pero me gusta mas el otro la verdad aver si poneis una foto suyaa eh!! UN BESO para todos.!!

    ola.

  19. maria viviana

    esta mas rico lo amo siempre veo the o.c. por que me encanta

  20. yo me lo comeria a besos es lo mas lindo en el mundo junto con los mc fly

  21. me encantaa adaam broddy 😀 esta bieeen bonittoo , asi su caraa y su forma de ser es lo meejorr :DD enserioo qe me enamore de el thee occ.. =) con solo berlo se ve que en la vida real es una personaa bien linda y tiernaa 😀 loo aadoroo enserioo <33:*

  22. DioooOs!! creo que mataria por ese hombre
    no por su belleza ii gran perfeccion… nah, nah!!
    es todo el!! es tan bello!, sencikllo, amigable, generoso!! ES LO MAXIMO
    lo amooOO..!!

    es mas!! cuando sea grande
    si llego a terner un hijo varon
    se llamara Adam xD(Es en serioO)

    Byeee
    aaaah ii ps
    si alguien tiene su correo
    DIOS
    lo agradeseria toda
    la vida
    aki djo el mio

    Laroque34@hotmail.com

  23. adam broddy es la mejor persona del muunddoo(: es perfectto enserioooo 😀 se bee qe es una persona carismatticaa y hermossaa por dentroo y por fueraa su peloo qe me vuebee locaa =|| lo adorooo<33:*

  24. jocelyn arely =)

    ayyyyy yo amooo a adam brody actua genial yo me derretiria al verlo es encantador aaa como lo amoOO¡¡¡

  25. estas re rico

  26. adam es bello lo amo…. me encantaría conocerlo soy de Venezuela es mi todo adam te amo

  27. papasitooo ssssssssssssssss

  28. te am0o0o0 ADAM ♥♥♥ te am0o0o0o mi amors0teeeeeeeeeeeeee…

  29. jiji pz t vz tan lendo cn rachel jiji q emvidia ji bueno biie ujuj wii m encanta THE O.C

  30. jiji m gst cuand sta cn capitan avena ujju wii n.n =D

  31. jiji mgst cuand sta cn capitan avena ujju wiin.n

  32. holaaa como andan ??? yo queria decirles q todabia no encuentrooo la foto de adam para botarlooo !!! la busco foto por foto pero no la encuentrooo me olvideee !!! snif

  33. holaaaaaaaaaaaaa aamoooo a adam es genial e irrepetible, muy gracioso hasta en la realidad es lo masssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossss el mejorr !!!!!!!!!!!!!!

Responder

