The Row: la nueva linea de ropa de las gemelas Olsen

olsen.jpg

Mary-kate y Ashly Olsen hace ya tiempo que disponen de una línea de ropa infantil y todo tipo de accesorios (colonias, pulseras, gafas de sol…..) con bastante éxito. Pero las hermanas han crecido y ahora van a lanzar una nueva línea dirigida al público adulto. The Row es el nombre elegido. Parece que todo lo que tocan estas chicas se convierte en oro, cabe recordar que encabezan la lista de los menores de 21 años más ricos del mundo. Aunque desde aquí esperamos que se dejen asesorar por todo tipo de gente entendida en moda, porque sus gustos a la hora de vestir dejan bastante que desear, sobre todo los de Mary-kate (podéis ver a que me refiero en el interior de la noticia). Cada año Richard Blackwell elabora una lista de las mujeres peor vestidas (en la que parece que Britney Spears le a cogido el gustillo al número uno) y en la que Mary-Kate tampoco anda muy mal posicionada. El tiempo nos dirá que tal les va.

 Aquí tenemos unos ejemplos de los “looks que gasta Mary-Kate

mary_kate_olsen.jpg    

mary-kate_olsen.jpg                    marykate_.jpg    

marykate_max.jpg El acompañante es su novio Max Snow

52 Respuestas a “The Row: la nueva linea de ropa de las gemelas Olsen

  1. estas gemelas se ven buena onda tienen fama, dinero, practicamente lo tienen todo, y no se la pasa como britney, paris, lindsay haciendo escenitas pa tener exito. A partando la anorexia claro esta… El caso es q es obvio q les va a ir bien como siempre y la verdad q se lo merencen, suerte chicas…

    Bueno la verdad es q no la necesitan..

  2. kary-kate seras una de las mas ricas pero tu forma de vestir no es la mejor y teniendo linea de ropa
    ashley eres super

    tan jovenes millonarias,bonitas,que mas se le pude pedir a la vida

  3. a mi me gustan mucho pero les daria un consejo que ya que cuando van a las fiestas mas exclusivas del mundo van super wapas y con mucho estilo podrian ir un poco mas dezentes por la calle anque soy fan de ellas
    os deseo mucha suerte chicas

  4. son unas anorexicas de mierda

  5. mirla Cespedes

    estas chicas son lo mas cool que hay las admiro muuuucho¡suerte chicas!

  6. Daniela espinoza

    chicas son muy cool su linea de ropa es muy fashion las admiro muchisimo¡mucha suerte!

  7. AAAhh!!!super linda la ropa,se visten excelente¬¬…por favor que tipo de vestuario y concepto de moda es ese!!!niñas por dios!!!…aunque dejando de lado ese tema les deseo en serio mucha suerte con su nueva linea de ropa

  8. Me gusta mucho lo delgadas que estan y el look bohemio que llevan

  9. Mira, a mi me parecen que son unas niñas aunque de niñas no tienen nada a si que más bien unas xicas mu wapas y con mucho estilo porque se ve k lo tienes.
    Cuando le preguntas a los xicos que cual de las dos les gusta más el ochenta por ciento dicen mri-kate pero yo no se que le ven k no tenga ashley porque a mi es la k más me gusta de las dos ya k me parece muy estilosa.
    Todos los xicos dicen k estan anorexicas pero yo no lo creo a sí.

  10. Yo creo q son guapas pero tienen unos grandes fallos son un poko guarras y creo q se creen dioses pero no!!!!!!1

  11. es super cool aunque es un poco estravagante que bueno chicas

  12. AGUANTE LAS GEMELAS OLSEN!!!!!
    LAS AMOOOOOOOO!!!

  13. visten y maquillan como mayores no me gusta su look son algo guarras las preferia de pequeñas

  14. SSoy super fan de ellas y me encanata lo delgada que lucen aunque tampoco kiero k esten anorexicas y bulimicas como estaban.Estas chicas ssiempre an sido delgadas y ay que pensar en el grandisimo stress que tiene,desde los 9 meses son super famosas.Es`pro ir pronto a new york otras vez para comprarme ropa suya que tiene un estilo boho grunge y chic
    ¡ME ENCANTAN!

  15. cmo se llama la linia de ropa q diseñan??? sta slo en nueva york???

  16. HELLO ASHLEY AND KATE I AM SEHERZADA JAKUPOVIC I FROM BOSNIAN AND HERCEGOVINE LOOK FULL HOUS.I WRITTEN ONE BUK WITH ELEVEN YEARS .NOW HAD THIRTEEN YEARS.LOVE DA WAS IN CONCATU.WRITE ME.

  17. son las más lindas y tienen sarpada buena onda . a mi me encanta como se viste mary kate, me parece re original y que tiene mucha actitud, no cualqiera se anima a andar así por la vida .

  18. A mi me gusta como visten y soy una fan de ellas he visto todas las peliculas de las dos wapisisimas gemeals y nunca he visto nada malo de ellas como se vistieran , entonces a mi me gusta como son.

  19. pues a mi se me acen muy guapas y pues con tanto dinero yo no seria anorexica como mary-kate les deseo suerte.

  20. Claro que visten genial sobre todo Mk
    que es uan reyna
    es tan linda y sencilla

    es mi diosa!

  21. me gusta mucho el estilo de ropa que llevan. solo ke esa delgadez que tienen no es muy normal…no entiendo como teniendo tanto dinero les preocupe tanto el estar delgadas cuando tenien otras maneras de tapar lo que ellas ven que les sobre,aunque a mi no me parezca que les sobre nada, pero bueno…
    bueno haun y todo desde txiki me an gustado muxo y la verdad no me perdia una peli suya ni siquiera una serie por que me gustava muxo verlas por la tele!!!!
    asique animo eta jarrairu izaten zaten bezela!!!

  22. hola gemelas se que tienen una agencia de modas pero se que no soy nadie ni nada como para a consejarlas para decirles que hacen y que no pero se que soy una de sus fans pero pero vueno lo unico que les digo es que se casi todo sobre ustedes pero no quiero saber que siguen hablando de su anorexia por que me duele muchoy no quiero que esto siga asi se que me dolera mucho pero lo unico que les quiero decir es que su moda me incanta y que tambiem impongo mi mimoda pero la suya es genial aun que no soy rica, famosa ni nda de lo que tienen ustedesla moda la inpone uno y ustedes la imponen ala perfecion y se que no les interesa perome incarantaria conocerlas pero para una persona como yo no sirven los sueños pero como dicen por ahy soñar no cuesta nada y se que aun que mi sueño no se aga realidad siempre las llavare en mi corazon aun que se pan que ya muchos se lo han dicho pero bueno se que sabran nda de mi por que no les interesa espero que algun dia me quieran aun que no me conoscan por favor se que la ropa se les vei mejor si no se dejaran en fla que ser tanto por mas de lo gordas que sean o como sean siempre estaran bien y siempre las querre no lo olviden ??? para uno verse bien hay muchas mas formas de a delgasar como van hacer ejercicios y seria mejor lesluceria mejor no estoy diciendo que se les ve feo su moda se lesve genial pero mantengo tangas tantas ganas de conocerlas pero sera inponsible gracias por escucharme y espero que no las aiga aburrido con mi charla pero es la verdad y espero que el dia que lo lean seden cuenta de que soy muy diferente alas otras fans pero se que no les interesara recuerdelo siempre les doy mi numero por si algun dia solo les interesa conocerme pero se que nopero al menos les dije lo que sentia mi corazon hacia ustedes ????? las quiero DEMACIADO recuerdelon SIEMPRE??????CHAOOOOO jhoanna

  23. Que horror les ODIO a las dos!!y son feas de co…nes!!ademas con sus abriguitos de piel estan matando a miles de ANIMALES!!(y encima de una manera espantosa que mejor no se os ocurra ver) y todo para que…..pues para que dos imbeciles los lleven encima como si nada!!QUE LLEVAS UN ANIMAL MUERTO ENCIMA!!

  24. me encanta como viste mary kate!!

    no se de que hablara el richard…que mas? ese cuando dice que viste mal, porque otra cosa no, pero no hay vogue en la que no salga.

  25. son super chidas son la onda las admiro mucho an hecho peliculas desde chicas y lo que les quieran decir dijanmelo ami

  26. Mary-Kate y ashley son muy lindas y todo eso pero espero que no se vuelvan locas y anorexicas como britney spears escuchen a su alma piensenlo antes de hacerlo por mas gordas que se vean no lo son ustedes son muy lindas de pequeñas muy cuchis pero por querer siempre mas flacas no se inginifica que sean unas gordas todo lo contrario. No se porque todos los famosos se hacen anorexicos, lesbianos etc. pero eso no les hace bien ni a ustedes ni a nosotros porque nos dan un mal ejemplo agan el bien en ves del mal… y no se vistan como adultas porque no lo son todavia son jovenes DISFRUTEN LA VIDA!!!!! solo les digo que no arruinen su vida por quererse ver bellas, flaca y etc. saben que yo tengo una amiga que es gordita y a ella no le importa porque ella no se fija en lo de afuera se fija en lo de adentro…

    Ahh!! y no crean que escribi esto para nada y por nada esto lo escribi desde mi corazon no lo escribi como los demas otros fans que les gritan y les dicen LAS AMO.!!! etc. yo lo hago por el bien de todos y mas por ustedes no dejen de vivir la vida por querer verse hermosas asi ya lo son…

    Disculpen en ”discursito” pero valio la pena por lo menos para mi
    y lo hice desde el fondo de mi corazón
    Pilar!!

  27. ami las gemelas olsen me encantan y soy una gran fan de ellas pero ay k decir tanbien sus fallos son un poco warras … pero aun asin las kiero mucho ¡¡¡¡ adioss wapas

  28. PRINCESSliciouslicious...

    digan lo k digan, le pese a kién le pese, las olsen rox…!!!…lov theeeeeeeem…!!!…

  29. son super aunq todavia no me queda claro quien es la q sufre de bulimia

  30. HOLA ESPERO Q SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD Y Q LAS 2 hermanas NUNCA SE DEJEN CAER EN LO Q LES PASE Y LES DE JO MI NUMERO DE CEL POR SI ME QUISIERAN ABLAR POR EL FON ES 044 55 35 19 22 80 adios atte nataly

  31. hola espero qse encuentren bien las 2 hermas y le dejo mi numero de cel para q me hablen luego va adios ATT NATALY 044 55 35 19 22 80
    LAS ADMIRO

  32. son lo maximo

  33. ustedes gemelas imundas son horribles las odio waaaak jmmmm bobasuishhhh pateticas

  34. Seran muy ricas pero vean lo que la fama hace una consume heroina.y crak,la otra es aronexica que prefieren ser ricos asi nonoo hombre

  35. A mi me gustan muchisimo sus looks pero su forma de maquillar es muy fea, yo les aconsejaria usar lo mas natural por que sus caras son lindas sin maquillaje.MUCHA SUERTE CHICAS!!!

  36. la verdaa pa tener una linea de ropa son unas pedazo de horteras..yo les recomendaria el estilista de Sacarlet Johanson, para mi las dos son exactamente iguales visten igual y son un pokito warrilllas

  37. ¿Pero es que os creéis que las hermanas van a leer todos vuestros comentarios? ¿De dónde habéis salido? xD

  38. LAS AMOO MARYY II ASHLEEY!
    MUCHAA SUERTEE CON SU LINEEA DE ROPAA,OJALAA LES VAYAA TAN BIIEN COMOO EN SUS PELIIISS,(L)
    II NO,NO CREO QE LEAN UNO POR UNO LOS COMENTARIOS I DIGAN “AAI MIRA LO QE PONE BARBII”,OBVIO QE NOO,PERO AL MEENOS SABRAAN QE TIENEEN FANS II QE SON LAS IDOLAAAS DE MUUHCOOS!,
    LAS AMOOOOOOO!(L)

  39. II PODRAAN TENEER DEFECTOOS,ENFERMEDAADES O PROBLEEMAS, PERO SON LAS MEJORES, II TIENEN MUCHO EXITO EN LO QE HACEEN, TAAL VEZ LA PLATA NO HAGA LA FELICIDAD, PERO YO PIENSO QE SON FELICEES CON SUS VIDAS, SUS NOVIOS, SU FAMILIA II SUS FANS,ESO ES LO QE IMPORTA,ADEMAS VAN A PODER SALIIR DE SUS PROBLEMAS,
    LAS AMOOOOOOOOOOOO!!!(L)

  40. me encantan la gemelas !!!
    vi todas sus pelis
    segui asi!!!

  41. `bueno….son unas trolas,,, que mas quieren??? seamos realistas por favor!!!

  42. adriana tenerife

    NO ME GUSTA MUCHO SU ESTILO, PUAJ!

  43. acaba de ver la peelicula donde ustes viajan a parís pero esa pelicula fue ase tienpo.Pero igual me da ,si quieres pasar en familia porque quieres salir en pelicula sin ashley Mary-kate aprovecha el tiempo que te que da con tu hermana eso ago yo

  44. mary-kate siempre viste mal bueno casi siempre la mejor es ashley por eso es mi preeferidade las gemelas olsen.

  45. son super chidas y kiero decirles que yo y mi hermana no somos gemelas pero nos parecemos y nolas pasamos peliando quien como ustedes que se yeban bien bonitas glamurosas millonarias que mas pueden pedir quisas amor pero creo que tambien lo tienen

  46. bueno yo soy fanatica de las gemelas olsen , eh visto todas sus peliculas y me encantaria k pusieran sus tiendas en diferentes partes como en perú . yo soy peruana , pero resido en huaral y k sigan haciendo peliculas . las kiero muxo

  47. Las prendas de ropa que usan tanto ellas como JLO o Beyoncé proceden de la cría salvaje y muerte aún más salvaje de cientos de animales, para arrancarles la piel y hacerse abriguitos y complementos.

    A la escoria como ellas ¿les comprais cosas? ¿Se las compraríais a Hitler? porque son de la misma calaña

  48. Son super originales, no son como otras gemelas qe siempre usan la misma ropa, osea eso no da, por eso las ree amo!
    son lo mejor, me encanta su estilo!!
    Las amo♥

  49. seeeeeeeeeeee visten muy bienn chicass!! sepanlooo idoolass

  50. aaaaaaaaaassssssssssssssssccccccccccccooooooooooooooooooooo
    Las prendas de ropa que usan tanto ellas como JLO o Beyoncé proceden de la cría salvaje y muerte aún más salvaje de cientos de animales, para arrancarles la piel y hacerse abriguitos y complementos.

    A la escoria como ellas ¿les comprais cosas? ¿Se las compraríais a Hitler? porque son de la misma calaña

  51. dan asco, se visten con ropa hecha de pieles de animales http://features.peta2.com/trollsens/video.asp asquerosas

  52. me gusta el vestido de ella

Responder

