Paris Hilton ya esta en la carcel!!!

Paris Hilton en la carcel 

La noticia más esperada!! Sí,sí Paris Hilton ya está en prisión!!!

Todo sucedió después de la gala de los MTV Movie Awards. Paris Hilton acudió pasadas las 11 de la noche a una céntrica comisaría de Los Ángeles para empezar los 23 días de arresto. En esta comisaría se le fichó antes de ser transferida a la prisión de Lynwood, donde deberá cumplir la condena impuesta.

En su ficha consta:Edad: 26 años. Estatura: 1,76m. Peso: 52 Kg. Pelo rubio y ojos verdes (Normalmente lleva lentillas azules)

Los Rumores cuentan que Paris Hilton no pudo soportar los “chistes” que se hicieron sobre ella en la gala de los MTV Movie Awards. La presentadora del evento Sarah Silverman fue especialmente cruel con la joven millonaria, lo que pudo provocar la decisión de Paris a no demorar su entrada en prisión (Tenía de plazo hasta mañana, 5 de junio).

Anuncios

3 Respuestas a “Paris Hilton ya esta en la carcel!!!

  1. ps esa noticia ya paso de moda, y muchos programas de chismes se beneficiaron con la noticia pero eso nos da a entender que es una celebridad con mucha influencia y como no deveria de serlo si es guapa, escandaloza,drogadicta(como le dijo una ves lindsay lohan:”eres un perra mal nacida reyna de la cocaina”). tambien me encantan las poces que hace cuando es fotografiada y su ojo chereque… ah y su perrito thinkerbell
    PARIS TODOS TE AMAMOS……

  2. pus se ofendio por eso se entrego la pobre adicta envdd que pena que alguien con todo ese dinero sea tan escandaloza y ridicula obvio es un grito desesperado una forma de llamar la atencion tipo y asi “por fa veanme”

    jajaja

  3. no es culpa de paris los desgraciados k se burlaron de ella eso esta mal no se deben burlar de las personas x k solo son asi no de ninguna forma =/….. malditos y paris xtate bn esta vez no kiero volverte a ver de traz de las rejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s