Sarah Silverman critica a Paris en los MTV Movie Awards

sarahsilverman.jpg

Sarah Silverman, provocó los aplausos y gritos del público despreciando de forma insultante a la allí presente Paris Hilton. Si lo que se espera de un presentador de este tipo de galas es un humor ácido, irónico y fresco, podríamos decir que la actuación de Sarah dejó bastante que desear. Si la chica buscaba era notoriedad y que hoy la gente hablara de ella lo ha conseguido, basándose en recursos demasiado fáciles y de muy mal gusto. La cómica no se cortó un pelo y dijo que Paris iba a recibir un trato especial en la cárcel, que los barrotes de la celda de la Hilton deberían de pintárselos como penes para hacerla sentir más cómoda, pero que: “lamento que se vaya a romper los dientes con esas cosas”. Tampoco tuvo problemas en definir a Lindsay Lohan como “una cerdita grosera”.

13 Respuestas a “Sarah Silverman critica a Paris en los MTV Movie Awards

  1. Creo que la mujer tiene razon, yo hasta ubiera dicho mas de esa puta, enferma, drogadicta, trola de Paris Hilton y de Lindsay Loha tambien, hasta peor. Las odio, se llevan el mundo por delante. Me encanto la cara que pusop Paris cuando Sarah dijo eso, era tan graciosa, yo queria tirarme ensima de ella y acogotarla. La odio, si la veo caminando por la calle te juro que le pego un tiro a la guacha. Y a Lindsay pero, la acuchillo, la ODIOOOOOOOOOOOOO.
    que se mueran, bueno, Lindsay digamos que ya esta cerca, y hasta Eella intento matarse conm un cuchillo . Asi que ya lo dejo en sus manos.
    Bye!!!!!!!!

  2. El que escribio este articulo esta muy mal. Sarah no es la que escribe el dialogo, son los escritores de MTV, y es el productor del programa quien aprueba el dialogo. Ademas, Sarah tiene razon, Paris es una persona sin decensia que se cree que porque su padre es millonario puede hacer lo que quiera. Pues ya era hora que la pusieran en su lugar, y para la informacion del que escribio el articulo TODO el publico aplaudio a Sarah porque evidentemente tenia razon.

  3. Amig@ Dono.

    Muchas gracias por publicar tu comentario y visitar nuestra web. Nos gusta que participeis y puntualiceis lo que creeis que no es correcto.

    Es verdad que en las galas de la MTV todo es un guión, incluso la propia Paris debía saber lo que iba a suceder. En ningún momento decimos que Sarah fue la persona que escribio el comentario, solo subrayamos que fue la presentadora quien lo dijo ante todo el público.

    Si lees la primera linea del articulo : “Sarah Silverman, provocó los aplausos y gritos del público” Subrayamos que TODO el público se rio.

    En cualquier caso y como comentario personal, teneindo en cuenta que no tengo ninguna simpatía hacia Paris, creo que nadie de los que estaba en esa fiesta tenia justificación para reirse pq había más de una estrella invitada a la que tb la han multado por sus excesos o ha sido condenada a una rehabilitación forzosa por parte de un Juez.

    Un saludo afectuoso!

  4. hisociety :

    Es obvio, que no aplaudieron por lo que hizo, si no a donde hiba a ir!!…

    Y si Sara no escribio el Guion, por que buscaria ¨notoriedad¨ como dices en lo que has escrito.. que por cierto algo raro… no estoy de acuerdo con con lo que publicaste.

  5. Bastante vulgar el guion…..quizas a Sarah le falta un pene para no criticar a Paris…..

  6. Cuando la escuche … Me dieron ganas de ir y putearla
    Mas ke nada por como critico a britney ,pero a paris tambien … ninguna me cae MUY bien pero igual me parecio inapropiado y ademas ,como dijiste “basándose en recursos demasiado fáciles y de muy mal gusto”
    Lo peor … No me hicieron ninguna gracia y britney hasta me inspiro pena XD

  7. Sarah Silverman se sobrepaso!! me parecio de muy mal gusto lo que dijo de Brit… tal comentario sobre sus hijos……son solo unos niños por dios!! y en cuanto a Paris te puedo decir que ella puede ser la mas puta del mundo si le da la gana….porque criticarla de esa forma y delante de todo ese publico? Que Baja eres SILVERMAN ……

  8. pudrete sarah silverman

    como te atreves a decirle eso a ellas

    pero ya te vere algun dia

    traga mierda puta!!!11

  9. pendeja sarah silverman!!!!!!

  10. Dijo la verdad y punto, ademas que buena que esta la morocha, de lejos mejor que Britney, Paris y Lindsay juntas.

  11. Esaaa viejaa es un ascoo, apenas hoy la vi en su programa “the sarah silverman program” y es horrendaa, osea aparte de ke es fea la pobre, su actuacion es pesima, me dieron ganas de golpearla, aparte de que no se si habla asi por su actuacion o porque realmente es una estupidaa!! es la persona que mas gorda me cae en el mundo y eso ke apenas hace unas horas vi su programa que cuando termino me quede con cara de WHAT?? es lo peor que he visto en la comedia ascoo, voy a vomitarlaaa

  12. Sarah eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me rei demasiado cuando lo digojo!!!! y para ke sapas “Chi” The Sarah Silverman Program es demasiad o bueno!!!! seguro te deben de gustar las barbies todavia……. puta Paris Hilton, Britney tengo fe en ti…….

  13. k koño se cree esa zorra para andar kriticando a paris lindsay y sobre todo a britney k atrabiesa un mal momento.. y menos bromear kon sus hijos llamandoles hermosos errores..

    nose de k palo ba esa zorra pero k sepan k kada uno ace lo k le da la gana en su bida…

    POBRE BRITNEY DEJARLA EN PAZ K SOLO PASA UN MOMENTO PERO BA A REGRESAR COMO NUNNNCAA¡¡¡

    britney te amo

    i love you..¡¡ you are my dreamm¡¡

Responder

