Gisele Bündchen no deja titere con cabeza

Está semana la top model Brasileña, Gisele Bündchen ha sido muy crítica tanto con el gobierno de George W. Bush como con la Iglesia. Del gobierno de Bush dijo: “Fue pésimo. Alcanza con mirar qué está pasando hoy en día en razón de él, como tanta gente pasó a odiar a Estados Unidos”. En cuanto a la iglesia, cabe recordar que Brasil es un país muy católico,  después de la visita del Papa Benedicto XVI, el cual reiteró una vez más la postura contraria de la iglesia al uso de preservativos, del aborto y del sexo prematrimonial, la modelo no se mordió la lengua y dio su opinión sobre muchos aspectos.

      

Sobre el aborto opinó: “Si ella cree que no tiene el dinero o el estado emocional para criar un niño ¿Por qué debería dar a luz?”. También defendió el uso del preservativo: “Es ridículo prohibir los anticonceptivos, sólo basta pensar en las enfermedades que se transmiten sin ellos. Creo que debería ser obligatorio usar un anticonceptivo”. Para acabar diciendo: “Hoy nadie es virgen cuando se casa… ¡Muéstrenme a alguien que sea virgen!”

Además también tuvo tiempo de desmentir el rumor de que esperaba un hijo de Tom Brady su actual pareja.

Anuncios

7 Respuestas a “Gisele Bündchen no deja titere con cabeza

  1. muy bien yo te defiendo gisele eres super guapa y ademas razonable y muy senzilla te quiero

  2. hola!!

    gisele sos la mujer mas linnda del mundoo!!

  3. bueno lo q yo opino sobre esos temas es que, si va a abortar xq no tiene la capasidad o dinero entonces mejor esperarce, las enfermedades se pueden transmitir aun asi porque no son seguros, y ademas no todos tenemos relaciones prematrimoniales.

  4. rubia de bote chocho negrote… esta tia es bien fea no se como es modelo por muy buen cuerpo q tenga su cara es vomitiva

  5. son mas pelotudos todos que le dejn mensajes giselle se creen que ella los va a leer son mas navosss todos unos gasas de mierda que ak pedo estan entre poruqe me dijieron que entre aca pero son todos grasas y no em agunate no dejar un comentariooo avaniquenme la poronga …….

  6. tienes toda la razon y ademas creo que eres muy linda y te admiro…

  7. rejane maciel

    gisele tienes toda la razon eres buena persona y tiene un caracte que mucha mujeres famosas no tiene como tu.wapitona eres y sera la mujer mas linda del mundo..lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s