Paris Hilton vuelve a la carcel!!!

 Menudo notición para empezar el día!!! Paris Hilton vuelve a la carcel para cumplir la totalidad de su condena.  Si no prospera el recurso de Habeas Corpus  de sus abogados, Paris seguirá en prisión. Esta historia empieza a ser demasiado rocambolesca, incluso la “pobre” Paris Hilton comienza a dar pena. Todo delito merece una condena, pero ella está sufriendo una serie de acontecimientos (ridiculización en público…) que tampoco creo que se merezca.

Paris hilton llorando

Seguiremos siendo los primeros en traerte la noticias más esperadas!!

5 Respuestas a “Paris Hilton vuelve a la carcel!!!

  1. mario luna gonzalez

    Yo pienso que fueron muy injustos al mandarla a la carcel por algo tan insignificante como andar tomada, cualquier ser humano lo hacce, solo que hay personas que le tienen mucha envidia y coraje porque en realidad ella es una muy buena persona aunque la odian yo la apoyo porquie soy su fan numero uno!! Lo juro!!
    muero por ella!!

    =) Gracias =)
    P.D. quiten esa imagen.. sale muy triste, mejor pongan una donde salga sexy y hermosa!!

    Gracias!!
    te amo paris!!
    eres lo mejor!
    cantas como los angeles!!

  2. Pues yo pienso, desde mi punto de vista, que esto fue lo mejor para la joven cantante y heredera. Es lo que se merece alguien tan caprichoso como ella, aparte eso es lo que se debe hacer con todas aquellas celebridades que cometen cosas semejantes, ya que la gente comun recibe un trato muy diferente y agresivo y yo opino que todos debemos ser tratados igual.

    Gracias por brindarme un espacio en esta pagina.
    Agradezco su atencion.
    Gracias.

  3. Es una puta pendeja que no sabe lo que debe hacer!!
    pinche vieja consentida, cojida por todos y es una bajanovios!!
    pinche zorra foxy!! bitch!! viej mal parida
    violada!! piche pepa abierta!!

  4. se pika la cola!!
    se viola con su perrito!!

  5. MIRA ME DA DEMASIADA LA TA K TENGAS K VOLVER A AHI ENVERDAD MUCHISIMA PENITA POERO TU ERI LA K COMETIS TRUS PROPIOS ERRORES YO NO LOS AGO PARA NAA

Responder

