Nicole Richie embarazada

 

NOS MUDAMOS A WWW.VIDASDELUJO.COM

Puedes leer esta noticia y ver el resto de fotos en

http://vidasdelujo.com/rumores-nicole-richie-embarazada/

20 Respuestas a “Nicole Richie embarazada

  1. bueno,,,, seria una pena k estuviera embarazada no por ella si no por en bebe, k tener una mama a si……. k hasko…

  2. solo puedo decir que si esta embarazada pobre criartura esa madre y ese padre nichole boracha drogadita ridicula y exibicionista y sin talento y se la da de mas,joel con good charlotte aun no demuestran ser una banda de verdad creo que deberas deberian concentrarse de verdad en sus letras ritmos y cuerdas vocales algo que sea pegajoso como su segundo disco o mucho mejor y portase bien como benji con sophie y no ser un estupido que busca fama porque el reconocimiento por tu trabajo es mucho mejor que el dia de mañana sera recordado por eso no por sus relaciones estupidas.

  3. Hola! lily soy el webmaster de hisociety, solo quería informarte que nos estamos mudando a http://www.vidasdelujo.com. Nos encantaría que dejaras tus comentarios en nuestra nueva web!

    Además tenemos nuevas fotos exclusivas del embarazo de Nicole Richie

  4. noo la vrD! aamoo aa nicOleee perO prefeeeeriaaaa aa jOeel coon hilaaary aasi el aaasi todoo tatuadO&elllaaaaa la niñaaa buenaaa&como qq coon nicoolee no kedaaaaaa loos aaamO! aalooos 3 aaanukee keriaaa aaa JOEL coon HIL ):

  5. QUE FEO DROGADITA ANOREXICA SUS AMISTADES (PARIS) EL NOVIO ME DA LASTIMA Y NI TODO EL DINERO LA AYUDA

  6. qué pena, con ese cuerpo tan perfecto que tiene, todo delgadito, ahora se le va a desfigurar con una barriga.

  7. ooo sea, que le pasa a esa naca Lili o como se llame. para que sepa Joel de Good charlotte canta y toca la guitarra super bien, y si no que venga ella y toque y cante mejor… jaja pobrecita.
    good charlotte es una gran banda, por si no los sabias. si no me crees revisa su bio.
    y no creo que tu tengas mucho talento… eh… porque la verdad ni se te nota…
    jaja, pobrecita

  8. pues la vrdd me da
    muxho gusto ke este
    embarazada por si no se an
    dado kuenta graxias a eso
    salio de la anorexia eeh
    asi ke ya no la kritiken
    por ke ay fotos de eya
    komiendo ricko y si fuera
    lo ke ustedes dicen ese
    bb ya se ubiera perdido no
    kree?? bueno pz me largo
    y espero ke ya la dejen de kritikar
    menzos

  9. bueno solo quiero desearle lo mejor a nicole y su futuro marido k cuiden mucho a su babi y sean felices y sus amigas nunca la dejen sola muchas muchisimas felicidades nicole

  10. esa tipa es una trola, no sabe cuidarse a si misma va a saber cuidar un bebe! yo creo q esa estupida no lo va a cuidar bien, y si yo fuera joel me estaria arepintiendo de haber tenido sexo con ella en vez de esperar a hillary q se ve q es mas reservada y sabe lo q es bueno y lo q es malo.

  11. Para la persona q skribio eso sobreo Joel y Good Charlotte solo quiero dcirle q s una stupida y q x l simple hecho d q no l guste Good Charlotte no le da derecho d ofenderlos x q la vdd son una muy buena banda y ellos a nivel personal pueden hacer y comportarse como c l d su chingada gana y hacer d su vida un soberano kkhuat y a todos los dmas db d valerles madre lo q hagan y no juzgarlos solo xq no nos gusten o stemos en desacuerdo con lo q hacen ARRIBA GOOD CHARLOTTE Y BIEN POR ANDREA REEVES Q OPINA = Q IO!!!

  12. esta tipa es unica.. hacen linda pareja cn el papa de su hijo, estoy contenta..va a ser el bebe mas feliz del mundoo

  13. zarpado no savia que nicole era asi

  14. Pues yo pienso que hay gusto para todo asi que no creo que os tengais de picar porque uno piense diferente….Aun asi, a mi me gusta Good Charlotte 😉

    De verdad pensais que Nicole Richie tiene buen tipo?
    Arriba las tias buenas con curvas y fuera esqueletos con barriga cervecera! xD

  15. che nicole estas re loca!!!! como vas a estar asi de flaca!!
    anda a un mcdonalds y comete unas cuantas hamburguesas

  16. NO SEAN TROLAS Y YA DEJEN D CRITICAR A NICOLE PORQUE ALLA NO SE MERESE ESTO NI TAMPOCO JOEL

  17. pobree bebee :S
    mo sabe ni cuidarse ella i kiere tener un bebe? primero aumenta de peso.. es un eskeleto :S segundo deja las adicciones.. espero ke no sea por su culpa ke lindsay lohan esta tan perdida ..grrr
    se creen ke por tener plata son las best de las best.. i dan lastimaaa

  18. estupidas no critiken es la vida de ella no de ustedfes

  19. jajajajaja….pobres de ustedes no critikenn son famosoos.. nda mas…no opinenn… haber les gustaria k opinaran por ustedes

  20. oseaaa num 1. nicole richiee valee madress cmo es q ella tnga ese cuerpoo peroo lo tiene y mal no c le vee. hubo talvess algunos dias en el 2006 q c veia muy mall peroo yo la amoo osea nta es lo maximoo…. nicole richiee ya tuvo a us hijitaa harlow.. y estaa divinaa y esta superr bn cuidaidtaa si lo q les preokupaa es q la cuidenn. Joel Madden es un super hawtt boy y good charlotte es lo maaximoo y cantann wow y benjii madden anda cn paris hilton la best friend d nicolee y benji tmpkoo es cmo si fuerra un santitooo… osea si algun diaa nicole richie c drogoo pss.. fue su error y no tienen porq estar kritikandolaaaa okk .. oseaa kritkenn a las d su skool peroo no a ls famosos q ni les hcieronn nda … arriba a NICOLE RICHIE, JOEL Y BENJI MADDEN, PARIS Y NICKY HILTON Y A LA NIÑA MAS BONITA DE L MUNDOO HARLOW MADDEN..
    pd… nicole richiee si tiene un cuerpazooo oseaaa io amoo ver huesoss

Responder

