¿Lindsay Lohan pierde como imagen publicitaria?

lindsay-jill.jpg

Al paracer los excesos empiezan a pasar factura a Lidsay Lohan. Ya no es solo su cuerpo el que se resiente de tanta fiesta salvaje (SEX, Drugs & Rock’n’Roll) si no su imagen publicitaria.La firma Jill Stuart estaría pensando en rescindir el contrato publicitario. Sus continuas entradas y salidas de rehabilitación no causan buena imagen. Así que su futuro como icono de la marca está pendiente de un hilo.

 Si quereis leer la noticia completa, visitar a nuestros amigos de www.trendencias.com

Anuncios

Una respuesta a “¿Lindsay Lohan pierde como imagen publicitaria?

  1. I love Jill Stuart styles; it’s interesting that she chose Lindsay Lohan to be the face of the brand. I persnally would go with someone more feminine.

    Laurela Fashion Blog
    http://www.laurela.us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s