El nuevo look de Katie Holmes

NOS MUDAMOS A

WWW.VIDASDELUJO.COM

Puedes leer esta noticia en  http://vidasdelujo.com/2007/06/14/katie-holmes-new-look/ 

 

katie_holmes21.jpg   katie1.jpg

                                      (Antes)                                                    (Ahora)

katie3.jpg

(Ahora)

8 Respuestas a “El nuevo look de Katie Holmes

  1. katie holmes es bonita bella hermosa y preciosa yo quisiera casarme con ella por que es bonita como toda una diosa la amo y le deseo todo lo mejor un beso para ella chao.

  2. terry castañeda

    poosss: a mi me facina desdes que actuo en la serie dawson´s creek halli me volvi fans de katie holmes bueno bye

  3. ami me encanta me casaria con ella por encima de todo

  4. yo me la culiaría hasta por los poros ta re copada la putita ojalá me chupara el pico y luego me lamiera sutilmente los huevos para despues besarme el glande ese personaje ocuto tras un traje rojo y carnozo q termina por tirarle todo el moco en sus hermosos ojos. viva L.A

  5. CHUPAME EL PICO MARACA
    RECONCHATUMARE, GRINCA PERCAA ME VIOLO A TUS CABROS CHICOS TEN CUIDAO

  6. marco porque no dejas de decir esas cosass y vos me venis a chumarmela a mi hijo de puta

  7. y lo que haces es de cagon chupa verga

  8. Pinches todos batos de mierda chuparme la pija cabrones. Me cago en la boca todas vuestras madres y luego las cojo.

Responder

