David y Victoria Beckham – Tom y Katie Cruise

victori-tom-katie.jpg 

Victoria Beckham junto a Tom Cruise y Katie Holmes asistieron al definitivo partido de la liga española de futbol. La pareja de actores Tom y Katie, estubieron muy atentos pese a no entender mucho de futbol a las evoluciones del equipo de David Beckham sobre el campo.

[más fotos en el interior] 

real-madrid1.jpg

David Beckham se despide por todo lo alto del Real Madrid. Acompañado por sus hijos, el guapisimo jugador se despidió de la afición madrileña.  Broocklyn, Romeo y Cruz porfín pudieron celebrar un título de su padre, después de una temporada tan dura para el inglés. Recordemos que David fue apartado del equipo después de declarar que había fichado por Los Angeles Galaxis. David Beckham se retira del futbol de élite con un título importante, y callando las bocas que afirmaban que era gafe ya que desde que fichó hace ya años por el Real Madrid el equipo no había ganado ningún título.

real-madrid2.jpg

41 Respuestas a “David y Victoria Beckham – Tom y Katie Cruise

  1. eres un tonto y un capullo hijo de puta y un chulo
    besos no y que mas mejor escupinajos

  2. erz el mjR de todoz becks!!1
    nunk voi a dejar de zer tu fan #1!!!
    sigue asi!!
    te apoyo aunke ayas a eua!!!
    erz el numero uno adonde vayaz!!!
    bae
    cuidate musho!!!

  3. papi eres lo mejor comenten lo que comenten lo que pasa es que te tienen envidia soy tu fan number one osea #1 se te quiere desde venezuela,caracas y no importa q no estes en el real madrid donde estas tu estoy yo bb bye besos y q tu mujercita no se valla a poner celosa yo soy la tuya original chaito mi becks

  4. papi yo soy tu 23 y porsi acaso mi msn es celimar23@hotmail.com y para lo q me quieran conocer estoy dsiponible pero lastima por q beckham esta de primero en mi corazoncito

  5. hi david i live in Uruguay and i love you

  6. hermosos me los como a los 4

  7. La Grada del Fondo Sur del bernabeu, dnd tenias tu palco para cuando no jugabas, no te olvida “wapo” jajaj ni dentro ni fuera del terreno de juego.

    Eres un profesional cmo ya no quedan.

  8. DABID PUTO NI JUEGAS EN EL GALAXI Y TE PAGAN MUCHO DINERO ERES UNA MUÑECA DE TRAPO SIEMPRE ASES CREER AL DIRECTOR TECNICO DEL GALAXI QUE TE LESIONAS CUANDO NO ES SIERTO
    Y TU ESPOSA ES UNA LAGARTONA Y ZORRA Y PUTA

  9. david te deseamos toda la suerte de l maundo para el galaxi lloramos todos te perdida del madrid y eres una de los mejores del mundo jajajjajajajajjajajjajjajjajjajjajjajjajajjajajjajajajajjajjjajajajajjajajajajaj les duela atodos es uno de los mejores

  10. hola david quiero decirte que eres el mas atractivo y quisero decirte que tienes un esposa maravillosa y porsupuesto muy bonita suerte en todo gracias pro ser como eres
    mari

  11. eres un amor aparte de que estas bien bueno te mando besos chitito bb nunca se te olvide que estas bien bueno papasito
    atte:tu chitita y espero que tu esposa no seeneje por lo que puse que en realidad yo te k mas

  12. otavaz soy yo solo te quiero decir que estas bien bonito y que soy tu admiradora no 1 y que estas bbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn bbbbbbbbbbbbbbbbboooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooo yy que eres mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y que nunca se te olvide
    atte:hcitira

  13. aloha david komo ztamos compare , la dura , no te deverias haber ido del madrid eras de los galacticos cuando estava ( zidane , raul , ronaldo , figo , owen ,r.carlos ) yo soy el hincha numero uno del madrid tengo todo del equipo ploeras , camisetas , shorts , gorros bufandas , posters weno de verdad jugar en ee.uu es una …………… pq te fuiste .

    nooooooooooooooooooooooooooooo vuelva al madrid .
    porfa vuelve nadie va a tirar centros como tu
    chau beks ….

  14. una granadina !!!

    beckham I love you 4ever!!!! Tkiero mucho wapoooooooooooo me da mucha pena que te vallas soy madrista asta la muerte pro muxa suerte en los angeles!!!! tus hijos son una monada jeje y tu mujer es la caña Os kiero a todos!!!!

  15. putos los Q DIGAN q EL ES MARICA EMVIDIOSOS PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS USREDES

  16. david te deseo toda la suerte espero q” sigas igual d” guapo como hasta hoy el GALAXI fue una buena eleccion…
    Tienes una familia muy agradable espero jamas la pierdas…
    SaLuDoS D” tu amiga marce

  17. ♥♥♥M@RCE♥♥♥

    ***Dav¡¡d***
    ♥♥♥ERES EL MEJOR JUGADOR DEL ***GALAXI*** ESTAS SUPER GUAPO ESPERO NUNK DEJES DE SERLO♥♥♥

  18. camila marianer

    TE ODIO BECKHAM ERES UN FRACASADOO PERO LO KE SII ES VDD ESKE ERES SUPER GAYY GAYY
    KE ASCOO TE RASURAS LAS PIERNASS KE ASCOO Y ERES PESIMO EN FUTBOL NISIKIERA ESTAS MARCADOO NI NADA MALDITO METROSEXUAL Y APARTE KE ASCOOO USAS TRUZAA
    LOS HOMBRES DEBEN USAR BOXER .

  19. eres guapisimo sigue asi y seras mas de lo que eres ahora eres el mejor

  20. hola beckham yo solo te escribo para decirte que soy tu fan y que la verdad yo empeze a consumir herbalife cuando te vi jugando con la playera de herbalife
    tienes una familia super
    te felicito ojala nunca dejes herbalife
    ya que te ves super guapo con esa playera y ojala muy pronto vengas a mexico.
    atte: claudia

  21. ♥♠♥M@RCE♥♠♥

    **BECKHAM**
    ♥♥♥ERES SUPER ESPERO NUNK* K*MBIES ESPERO Y UN VENGAS DE VISITA A MEXICO♥♥♥

    @TTE:TU AMIGA ♥♠♥MARCE♥♠♥

  22. thanks god is gone to LA is better down there are than playing proper football, the chap and his missus looking more glamour and celeb contact than anything else

  23. i love ya (as a friend ) and i wish i ever knew you!
    i hope to meat you in my life! lov ya

    ShArK

  24. can you send me a message bac plzzzzz???

  25. todos son una bola de ardidos como no le llegan ni a los talones a mi novio pero lo bueno k a el no le importa david te amo no importa k stes casado y a tus hijos yo los puedo cuidar ok xoxo

  26. jaj, me dan risa todos! como lo van a amar si ni siquiera lo conocen? dejenlo en paz, es su problema q sea metrosexual y q decida q es mas importante el dinero q el buen futbol, por Dios! los galaxis son una cagada, el real madrid es espectacular! es una pena q se haya ido, pero el es dueño de hacer lo que se le canta las bolas! igual, para mi el mejor jugador del real no es el, sino raul! y me alegro q ya no sea el capitan de inglaterra, no se lo merecia porq hay otros mejores q el, TERRY, STEVEN GERRARD Y LAMPARD son smplemente los mejores inglesitos!!

  27. José Castillo

    Maduren bobos de mierda David Beckham no sabe leer en Español!!! us. lo q son es una cuerda de locos…

  28. José Castillo

    Mi msn es: el_jose_magallanero@hotmail.com x si alguno de ustedes quieren discutir conmigo hacerk de este tema plastas de mierda, maricones,hijoeputas no saben ni lo q hablan… maricas agreguenme para ver si son tan valientes de discutir conmigo saludos a sus madres hijoeputas

  29. José Castillo

    Camila Marianer perra, puta, hijadeputa, malnacida… tu lo q eres es una cuerda de envidiosa bich…

  30. Dad I hope that when I get big to be beautiful and be your sa good player, Mom also will help me to be like you but I think you are always going to be my dad and my idolo you want: Broocklyn ..

  31. pues yo me follaba a su mujer dios como estaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… ven aqui nena que te voy a dar candela xD

  32. Mi amor vuelve al real madrid ese equipo no es nada sin ti, y esas locas que te escriben cosas no te pueden amar mas que yo, soy tu fan numero “1” 100% baby!

  33. I LOVE YOU DAVID BECKHAM, OJALA VENGAS A VENEZUELA ALGUN DIA…..KISSES!

  34. lindo etc

  35. hojala beas esto pero seguro no no me inporta mira tu esposa es linda y tus hijos tanbien asen la familia perfecta los quieeroooooooo

  36. David you are a very very beautiful guy and you play soccer very well, you are so atractive tooo. i love you

  37. i love you david beckham

    hottest guy ever!! omg omg omg

  38. HOolaa… David Beckham aparte de papasoothee thiene buen traseroo mmm.. bien ricooo
    jajaja
    bueno ps…
    adioss..♥
    ojala ke david benga a jugar a los mochiss…! bye kisses and hugzz..

  39. mompi todo bn
    beckan uste es un tezo
    ojala algun dia me puediera enserña sus trucos
    donde yo fuera una mujer me le entregaria
    pero no soy mariko
    soy mas hombre q usted
    suerte
    soy re incha suyo

  40. Hi! Hot picture alert! If Paris Hilton is your fave, then I have a website for you to see. Who wants it?

Responder

