Riyo Mori, posible fichaje de Heroes

Nos mudamos. Puedes leer esta y otras noticias en

nuestra nueva dirección www.vidasdelujo.com

Muchas gracias!

 

005-riyomori.gif

Anuncios

9 Respuestas a “Riyo Mori, posible fichaje de Heroes

  1. La nueva miss venezuela dayana mendoza es horrible,quien tenia que ganar era miss monagas jean- venezuela

  2. Yo no estoy d acuerdo de que ganara miss japon,la que tuvo q ganar era ly jonaitis (miss venezuela)

  3. Por favor, Ly Jonatis parecia un hombre. Miss Japon era bella NATURAL, no una mujer operada como esa Ly que tenia operada hasta las uñas y el pelo postizo jajaja Esas venezolanas se opern TODO.

  4. Mira Julio de donde eres?… que envidioso ehh… quisieras tener tu una venezolana espectacular como estas misses en tus brazos como tu mujer (si es q eres hombre).. Miss Venezuela reconocidas a nivel mundial como las mujeres mas bellas del mundo… ya reconozcanlo.. es dicho por el mundo entero duela a quien le duela. Ah y soy Mexicano ok.

  5. q les importa

    ly jonaitis era la mas bonita de ese certamen ok duelale a quien le duela a y por cierto soy VENEZOLANO OK JULIO RIDICULO

  6. julio debe ser una gran marica envidiosa!!.. q no sabe alagar la belleza femina.. y pues te aclaro q ly no es operada.. solo la broncearon y su cabello es natural solo le cambiaron su color.

  7. y pues japon no es fea.. es una niña muy linda peeeeeroo.. venezuela y brasil son mucho mas hermosas q ella.. y a mi criterio y el de mucho la corona debio ser para VENEZUELA, 1f: BRAZIL 2f:JAPON

  8. Sin duda alguna la venezolana era la reina del universo, en 2007; sin embeargo, los concursos de belleza más importantes del mundo estaban casi que vendidos a las asiaticas, ejemplo de ello la entrevista que dió la presidenta de Miss Japón universe diciendo que: ” de no ganar miss Japón, que gane miss Korea, dado que ya estaba arta de las bellezas americanas” , y para acabar con la esperanza de una Miss Universe venezolana, o por lo menos latina, se suma el triunfo_ por muchos catalogado como injusto, de Zuleyca Rivera en 2006, sobre la japonesa Kuraca Chavna, triunfo que dió mucha tela que cortar.Venezuela se resignó a no ver la corona universal sobre la cabeza de nuestra siempre reina “Ly”, pero este año no habrá excusa para que Dayana Mendoza se corone Miss Universe 2008, ya que no estara de por medio el tan trillado,y por demás absurdo, ” DRAMA ASIATICO” que aseguró el triunfo de Riyo Mori en Miss Universe y de la china Zhang Zilin en Miss World, cuyo cuento les hecharé en otra oportunidad…………

    ¿ Cómo te quedó el ojo Julio?

  9. puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s