Jessica Biel vuelve a viajar para encontrarse con Justin

Nos mudamos. Puedes leer esta y otras noticias en

nuestra nueva dirección www.vidasdelujo.com

Muchas gracias!

jess.jpg

19 Respuestas a “Jessica Biel vuelve a viajar para encontrarse con Justin

  1. ¡Qué suerte tiene Jessica Biel! Lo que daría yo para estar con Justin…

  2. no puede ser q justin despues d haber tado cn brit.. este cn esta.. q ni le llega a los talones a brit

  3. Sin animo de ofender chicas…Justin es un poco demasiado para esta mujer, joven, alta y wapa.

    Entiendo q seais unas romaticas de los tiempos en q estaba con Britney…pero vms, la suerte la tiene Timberlake geneticamente hblando jjajaja

    un saludo 😉

  4. jessica biel es mi actriz favorita, y es la mejor con diferencia. viendo como ha acabado britney (y lo que nos queda por ver) creo que acen muy buena pareja. justin esta buenisimo, si, perro ella no se queda atras!! los guapos conjuntan con los guapos…

  5. no c x q Justin c fijó en esta, Cameron tampoco es la gran cosa pro estas 2 me ken muy mal, ojala termine pronto con esta, yo adoro a Justin muchisimo pro ni q c ksara con ella (cosa q no pasará) me caeria bien ella, te amo Justin,
    Black Eyed Peas, Justin Timberlake Hip-hop, saludos a los fans.

  6. hola¡¡ bueno yo creo q justin no db estar con esta chica… hubiera sido mejor otra¡¡¡ AMO A JUSTIN ES LO MEJOR Q HAY.. n conclusion no m importa con quien este.. ME GUSTA SU MUSICA Y LO ADORO… salga cn quien salga¡¡ saludos… I LOVE JUSTIN

  7. LAMENTO DESEPSIONARLAS PERO JESSICA BIEL ESTA SUPER MAMACITA… RAYADO EL CHOTO ESE JAJAJA

  8. ola ps la vdd
    io creo q justin es mui poco para esta
    gran mujer….es una d las mar hermosas
    q aia visto i ps
    ls vdd merecia algo mjor
    brit… ps ia sta demasiado acabada
    para mi q ia valio m…
    hahahaha bn bye a todos

  9. La mejor pareja q ha tenido justin es Britney. xq los dos son muy simpaticos .sobre todo EL :y a leguas se nota q a ella la quiso ala buena: NOcabe duda q es lindisimo.

  10. hay no mamen chingadas enfermas y obsesionadas, va parecer que justin timberlake las va pelar, ps que pedo ande con quien ande;es cosa de el no????; la neta, yo soy fan de Jessica Biel y la neta coincido con LUISFRAN, ella es mucha mujer para el, pero ps eso no tiene porque afectar, aunque me muera por ella, ps ella es de andar con tipos con justin, asi que ni pedo, no sean viejas enfermas y ardidas y mejor acepten su realidad, busquen o fijense en chavos que en verdad sean para ustedes, no vivan en un mundo de fantasia que nadamas nunca les llegara, y mejor sigan admirando al wey ese en fotos.

  11. Ah neta y que onda con los que comparan a britney con jessica biel, no se pasen, la gordita esa no tiene nada de bueno a lado del bombon de Biel, deberia darles gusto por el toto ese; que un bombon como Jessica Biel se haya fijado en un pelele como el, brtiney ya ni la nombren, la pendeja trunco su carrera y de estar buena ahora la neta da asco fisicamente hablando, y sin decir que su carrera ya valio madre, asi que nada que ver con jessica biel, no mamen, no hay que usar logica para ver lo obvio

  12. Pinche justin ni al caso,ademas q esta del culo mejor q se vaya con la guasona (Cameron Díaz)q tiene la misma capacidad mental q el.
    Mejor q se busque a otro mas guapo O CHINGON como collin pharrel.
    Y para las guarras celosas mejor ni se ilusionen mejor busquense uno de su categoria como el vocalista de The Cure,TTTTOOOONNNTTTTTAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. coincido contigo mi buen Lo Lo Virolo

  14. adoro a este chico, me encanta, adelante justin hacen bonita pareja.

  15. LA MEJOR CRITICONA

    JUSTIN ESTA SUPER WENOTE SUS MUSCULOS SUS OJOS TODO NO C XQ CARRISO C FIJO EN ESAS ESCLENCAS Y DROGADICTAS COCHINAS

  16. Salvador Allende

    Me ha dado mucha risa leer sus estupidos comentarios, sobre parejas y quien es mejor que el otro. Y sus vidas llenas de putrefaccion, son tan poco que ni siquieran pueden formar sus propias existencias, tienen que ver cosas tan pobres como comentar cual de los dos es mejor, no me gustaria tenerlos como amigos, ni siquiera como conocidos.

  17. Justin es el chiko + hermoso d todos
    i esa tal Jessica Biel, lamento informart
    Justin pro tu a tu novia le sakrn
    una foto bsandose cn otra CHICA!
    ademas Justin le escribio una carta
    a Britney diciendole q todavia
    la amaba!!!!!!! Y britney no paro
    d llorar mientras leia la carta
    el verdadero gran amor d Justin fue, es y será
    Britney! y el verdadero gran amor de britney
    es Justin todavia se aman!!!!!

Responder

