Carta a los fans de Paris Hilton

Nos mudamos. Puedes leer esta y otras noticias en

nuestra nueva dirección www.vidasdelujo.com

Muchas gracias!

paris-hilton-letter-tn.jpg

34 Respuestas a “Carta a los fans de Paris Hilton

  1. hellow eres genial m guata xq aces las cosas sin tomar encuenta lo que digan los demas

  2. uff Paris es la mejor!!!
    tiene un c orazon grndisimo, keire a sus fans y no se olvida de ellos…super wowwww

  3. hola como estas soy re fan tuyo soy de venezuela te quiero q estes bien saludos a tu hermana

  4. denuvo yo paola (MINICHIP)soloq ueria decirte que aunque no entiendo la carta por que esta en ingles solo quiereo decirte que me parece super bien que tedirijas a tus fans.TE QUIERO PAOLA

  5. hi paris eres la mejor de todas las demas sabes siempre e kerido konoserte de frente ojala algun dia venga a colombia y a ciudad de buga eres tu y siempre la mejor te kuidas Ok tu fans 1 mi correo es yefrith53@hotmail.com

  6. hola paris quetal soy del salvador y te quisiera conosr cuando bienes a las playas del salvador

  7. k mona!! m gustaria ser como ella…

  8. ah! a toda la gente k le guste paris hilton k me agrege
    tess_samperi4@hotmail.com

    bsos a todos!!

  9. ruben pelcastre

    paris hilton eres la mejor, me encanta tu forma de ser
    nunca cambies y sigue asi todo el mundo te adora…y los k no es por k te tienen envidia jeje

  10. ¡hola paris como tas¿¿ ‘espero que bn’ yo soy tu fans numero 1 me fasina tu ropa y tengo todas tus colecciones de perfumenes uelen fantastico mejor que el de jenifer lopez jajajaja BEY espero que algun dia visistes venezuela
    LOS QUE LES FASINE
    PARIS HILTON
    aqui esta mi msn
    the_genesis_0503@hotmail.com

  11. paris hilton eres la mejor, me encanta tu forma de ser
    nunca cambies y sigue asi todo el mundo te adora…y los k no es por k te tienen envidia jeje
    xD
    mi msn:the_genesis_0503@hotmail.com

  12. esteeeeee, me parece que esa no es la firma de paris hilton

  13. hola paris espero que esto lo leas yo soy tu fan numero uno te amo y e visto tus peliculas en las cual sigues muy bella te amo y espero un dia conocerte soy de mexico df

  14. paris hilton es la mejor del mundo
    una diva adorada la mejor
    envidiosos nakos apestosos q la insultaan
    y la ofenden

  15. ers la mjor indisqtiblmnt. ers lo maximo le pc a qin le pc!!!!xoxo

  16. Isidro ortiz

    Hi! Pari you aare my platonic love. You are beautiful and pretty woman. I could your mexican man, and want tell you that I love you

  17. hi paris and paula and Im your fan number one of spain I have got eleven years and I want to be you!!Iwant see you and talk with you.
    I love you!te quiero(in spanish)
    sorry becouse my english is very bad
    xoxo see you later.paula(poola in english)

  18. hi paris Im paula from spain again I so very happy becouse I like your letter
    loves paula
    ah!my litter sister ana,has got four years and love too.she is your fan number two from spain.
    we love you paris.paula and ana.xoxo

  19. hola paris me da mucho gusto ver como t diriges a tus fans…
    aver cuando vienes a mexico aqui te esperamos en cancun en tu super hotel para hecre una super mega party. soy tu fan numero 1.
    i love you paris.

  20. isidro marin

    estos tarados se qu estan tan estupidos asta crees q se les ara cazo jajajajajajajajajajajajajajaja

  21. PARIS ERES LA MEJOR,
    ERES SUPER LINDA,
    CON UN ESTILO UNICO SIN COMPARACION TE ADMIRO MUCHISIMOOO PARIS HILTON LA MEJORRRRRR

  22. paris t.q.m qiero q spas q eres la persona mas incre q e visto i love you forever…………………Heleorjo

  23. ella es lo menjor y quisiera que me mande un msn a mi sitiode correo y que me escriba solo eso un abraso de oso y un bveso donde mas le guste

  24. hi..paris!!!!!!!!!!!!!!!

    I WANT YOU FOREVER

  25. hi!! paris
    your letter is very beautiful
    i♥paris
    forever

  26. paris is love♥
    forever fans!!

    andrea colombia

  27. hola paris hilton tqm mi gran sueño es conocerte tqm ojala vengas aca colombia cali es un lugar lindo

  28. hola paris te quiero decir que soy tu fans numero uno me gustaria tener tu correo electronico para chatear los dos en pribado me encanta tu programa que dan en fx nop me ierdo no unsolo capitulo

    chao saludos eder
    me saludas anicole
    colombia

  29. paris hilton fan1ª

    There isn’t a letter of paris her letter are very beautifull…
    I live in LA (Los Angeles) CA.
    I’m a personal friend of paris she never wrote this…
    She Isn`t PARIS idiots!!
    Ican believe it!!!
    xoxo

  30. Friend of paris, Lauren

    Yes, I`m Lauren of “Paris Hilton my new BFF”
    Paris is a great person, but she can`t speak spanish…
    Our not original fans of Paris
    Paris are here with me she says.
    -the personal staff of this page going to recibe a letter of my LAWYER.-
    I love you beatchs

  31. paris erez la mejor♥♥

    soe tu fan #1 te amooooooooooooo

  32. hola paris te amo eres lo maximo cuando t veo en la tele siento qe me muero soy tu super fan y mi sueño es conoserte espero vengas a leon mexico mluis_17dervi@hotmail.com

  33. paris te reeeamo soy tu fan numero unooooooooooo

Responder

