Paris Hilton sale de prisión

Encontraras todas las fotos en nuestra nueva web!!

www.vidasdelujo.com  

paris-hilton-free4.jpg

Nos mudamos. Puedes leer esta y otras noticias en

nuestra nueva dirección

Muchas gracias!

25 Respuestas a “Paris Hilton sale de prisión

  1. si son bobos y locos

  2. paris es los max!!!!!!!!!!!!

  3. yo y solo yo!!

    paris milon es una voleta escandalosa!!! y ps solo sabe llamar la tencion no hace mas!!! q desocupe el de esa vieja

  4. ESTA VIEJA NO HSCE MAS KE PONER EN VERGUENSA A LAS MUJERES……………………!
    Y SOBRE TODO DAÑAR A OTRAS ESTRELLAS DE LA MUSICA KE NO TIENEN SUS MAÑAS………………………………………………!
    BUENO BESOS DESDE COLOMBIA A KIENES VISITAN ESTA PAGINA C H A O O O O O O
    Y RECUERDEN NADIE KIERE SER COMO ESTA VIEJA CUIDENSEN JUICIOSOS………….!
    ………………………………♥……………………………….

  5. yo lo unico que digo es que paris es de lo mejor es una nena muy linda a la que a amuchos lo unico que les interesa es aver en que lio se metio, o con quien esta, o que producto saco. si solo se preocuparan por entenderla por mirar que valores tiene o si se siente triste o feliz.
    la verdad paris yo te entiendo aunque no vivo en una mancion ni tengo toda esa erencia pero lo unico que te puedo decir es que TE QUIERO MUCHO Y ME PARECES UNA MUÑECA CON MUCHOS VALORES TE QUIERO .
    MINICHIP (PAOLA)

  6. ola ola!!
    pzz io lo uniko k kiero dezir ezz ke parizz ez
    bezt off de bezt!!
    ozeaa azii oo maz glamour
    eia ez el ikono de la modaa
    zii 100% fashion
    amoo a paris hilton
    i pzz komo dzee paola
    xk nadie ze preokupa x enterder ke es lo ke le paza a paris¬¬
    ozeaa nadie de nozotroz zabee ke aii detraz de ezta xika::
    zalee babyzz^^
    maa voii
    bae bae!!
    kizezz
    =^.^=

  7. Es guapa pero la verdad que hay muchisimos famosos que cantan mejor que ella Ella es criada desde muy pequeña con una mala educacion porque ahora es muy creida y muy pija aunque eso no quiere decir que sea malo…Eso es lo que pienso yo

  8. Briteny Spears esta mejor que ella….

  9. HOLIS!!!SOY GATYU…PARIS HILTON ES RE KPA,ES MI PREFERIDA…ES UNIK,SE SABE DIVERTIR Y MUY BIEN JE…SE NOTA NO??..LAS MINAS QUE LA PUTEAN SEGURO QUE LO HACEN PORQ SON UNAS ENVIDIOSAS DE MIER…UY PERDON CON LA AGRECION JE…
    Y PARA ESOS QUE DICEN QUE ES voleta

  10. HOLIS!!!SOY GATYU…PARIS HILTON ES RE KPA,ES MI PREFERIDA…ES UNIK,SE SABE DIVERTIR Y MUY BIEN JE…SE NOTA NO??..LAS MINAS QUE LA PUTEAN SEGURO QUE LO HACEN PORQ SON UNAS ENVIDIOSAS DE MIER…UY PERDON CON LA AGRECION JE…
    Y PARA ESOS QUE DICEN QUE ES voleta VALLANCEN BIEN A LA………BUENO USTEDES YA
    SABEN JE…SE LOS DICE UNA FANS DE LA MEJOR,OCEA “PARIS HILTON”.

  11. iami ke

  12. PZS YO SOLO QUIERO DECIR Q PARIS ES LO MAXXXXXXXXXX I MAS CON SUS VIDEOS TAN EXITANTES Y SEXYS JEJEJEJEJ PARIS NUNKA CAMBIES TU HOTEL EN LOS CABOS BEACH ES LO MAXIMO Y MAS LA SWET DE EMPRESARIOS DESD MEXICO D.F

    NUNKA CAMBIES PARIS A SI ERES XXIDA

    XXX
    PARIS HILTON

  13. esw pa ti blu jaja errollo tu dibuete paris hilton me llakmo ceristiam uwtas del rap amoi veye de3 aki

  14. puta cari mon

  15. puta cari mon

  16. yo creeo q parix ex una buena perxona q nadie la entiende y q nexezita q le digan q ez buena perxona puez yo se lo digo ez BUENA PERXONA
    y para todas las majaderas q les dicen cosas mejor tragenxe las palabraz por q quien sabe como zean uztedex

  17. Callense estupidos que paris hilton es la mejor Oseaa! ella es unica y ustedes le tienen envidia porque hace lo k ustedes kisieron ser, ella se divierte de la manera que ella kiera, y ok se q esta rayada por p*t@ pero chaooo ella no les para! jumm

  18. aHHH nOo me impOOrta Pariis es la mejOOr de tOOdas la luminariias del mundOo i si se cree es pOr qe lOO tienen tOodOO aWW me enCCanta qOOmO cantaa auQ sea pleeii baQQ u_U’ ni peXX aun asii la mejOOr diiva a demas nOO se rapa lOos pelOs cOmO spearsS u__u’ ii lOve a las sister hiltOOn ❤

  19. OIE ESTAS MUY BIEN PER POR DENTRO PTA K ESTAS MAL

  20. tu eri al que dejai lo pero la beitny se puso asi de fea otodo `porque tu lo isit e = la linsday oseaaaa queate donde estay y solita no invulicris a otras mas eri linda pero tu eri lo pero MALA INFUELNCIA

  21. hola chicos para mi paris es una diosa del glamur una diva total se que es un moquito loquita pero no lo voy a discutir es una disa del glamur!!! jajaja! pero lo que me parese mal de ella es que es muy rata en idioma turco quiere desir que no quiere gastar para otros y a mi me parese que con toda la plata que tiene que ni sabe que gastar me parese que pude hacer con esa plata que tiene donar o talves adoptar en africa por egemplo se estan muriendo de hambre o hacer una escuelita pero como no soy ni amiga ni familliar y ni la conosco yo no puedo hacer nada y estoy segurisima que hay gente como yo que piensa lo mismo pero no pueden hacer nada de casualidad se me aparesio esta paguina lei todos los comentatarios y laverdad me paresieron muy tontos disculpenme pero es la verdad no pienen que estoy selosa de ella porque no es asi no toda la gente rica es felis!!! y yo no pudo ser rica como ella pero estoy muy bien educada por mis padres yo me pudo hacer la canchera pero sigo siendo una nena y soy feliz a mi me parese que paris hilton se divierte de otra forma gastando y drogandose bueno espero que les quste a todos mi comentario

  22. Me encanta paris hiiiltooon!!…
    es la mejor,siempre va a ser mi idola,deberian dejar de molestrla ,por que ella es así!,no traten de cambiarla…por que está muy bien lo que ella es y ademas es super sofisticada divertida y super buena amiga ,y glamorosa xD jaajajkja .

    I LOVE PARIS HILTON!

    IDOLAA

  23. yo quiero decir q paris es una chava super linda como , una muñequita y pues paris la verdad me encantaria que leyeras esto, por q la verdad te envidio demasiado pero es envidia de las buenas, y por eso me encantaria conocerte paris soy tu fan la verdad sabes me dediko a poner uñas de acriliko

  24. hola paris me encanta tu ropa , todo lo q traes siempre todoooo, me encantaria conocerte en persona y la verdad soy tu fan , pongo uñas de acriliko. espero , respuesta tuya. bye

  25. paris sinceramete te enividio eres lo mega super maximo quisiera q fueras mi amiga para estar contigo siempre y no le pares a lo dicen de ti mandalos a joder al ya ustedes saben te tienen mucha envidiaaaa xq simple y llanamente eres la mejor ok me despido un besote a los q entren en esta pagina ok tqm paris eres lo maximo ok

Responder

