Fiat 500 el coche de moda

Reportaje patrocinado

034.jpg

Dejadme que os hable un poco del coche que está llamado a ser la nueva joya del motor.

Estilo, glamur, lujo son algunos de los adjetivos que utilizamos para calificar a las estrellas de Hollywood de las que os hablamos aquí. Pues ahora podemos utilizar todas estas alabanzas para hablar del nuevo Fiat 500.

Pensareis que estoy exagerando, echadle un vistazo! Yo lo vi por primera vez aparcado en la calle en Barcelona, un precioso Fiat 500 de color negro de matrícula italiana. Al principio me llamó la atención su pequeño tamaño, pero al asomarme curioso a la ventanilla aluciné con el buen acabado interior. Si es que este coche es puro estilo! Lo mejor de todo son sus grandes opciones de personalización, no te preocupes porque nunca verás otro Fiat 500 como el tuyo.

Es un coche que realmente marcará una nueva tendencia, ya se pueden ver la cantidad de gadjets que están disponibles para que puedas ir a la última con tu 500, hasta lleva un difusor de fragancias en el salpicadero!

La verdad es que es el coche ideal para moverte por la gran ciudad, seguro, fácil de aparcar gracias a su tamaño y glamuroso. Hace tiempo que no veíamos un coche con tanta personalidad como este!

Más Info en: www.fiat500.com/es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s